Foro / Pareja

Hace tres años termine con mi ex y empeze un nueva relacion

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 4:43
L
lucy_7960314
18/7/10 a las 4:09

hola es la primera vez que escribo a un sitio asi y la verdad me gustaria obtener una opinion ...
a pesar de que tenia nueva pareja mantenia el contacto con como amigos ya que terminos por que me mude a otra ciudad y por que ya la relacion no funcionaba , bueno pasaron los mmeses y yo siempre le llamaba, eramo un poco confidentes y cuando el tenia un problema economico siempre le ayudaba las veces que visite mi ciudad salimos hablabamos el me comentaba de su pareja y yo de la mia y hubo ocasiones que el me decia que no me habia dejado de querer y este año me invito para que vaya a pasar unos dias con el a la ciudad de donde somos pero yo le dije no por que tenia mi novio... y en este año le yude a comprarse un celular por que me comento que estaba pendiente de una oferta importnte de trbajo y le ayude y de ahi nunca mas hable con el ya me daba cosa por que antes me escribia pero dejo de hacerlo pense que ya era hor de distanciarnos pero como este mundo es tan pequeño me entere que el habia terminado con la chica con que empezo despues de terminar conmigo y habia hablado muy mal de ella, bueno por casualidades de la vida me hice amiga por el internet de la actual conversamos y todo y gracias a ella me entere que me habia puesto por los suelos despues de ayudarle mucho pero lo peor fue que me entere que aun no habia terminado con la que el llamaba su ex y nada me llene de rabia de saber todo lo que hbia dicho de mi y le dije a la ex de el que no era su ex que el hacia meses que andaba con otra.... bueno parece que la ex que no era la ex se lo reclamo a el y a su actual novia .... y ahora su actual novia me ha escrito diciendome que por que yo le he creado una cuenta en el facebook a su novio y a su ex y le he reclamado por andar con ella..... es decir a novia actual se entero que la engañaba pero el me echa a culpa que todo ha sido un invento mio ..... no se que hacer la novia actual me cito por internet para conversar....... pero en pocos dias visitare mi ciudad y no se si reclamarle por que me culpa de sus cosas o encarlo frente a su ex que no es su ex y/o con su novia ya que yo tengo las pruebas conforme el me h invitado a pasar unos dias con el y los resguardo de los envio de dinero y los detalles de lo que le ha pasado en estos ultimos meses.....
ayudenme por favor cualquier comentario lo sabre respetar simpre y cuando sean respetuosos

Ver también

L
lian_6416206
18/7/10 a las 4:43

Hola
yo te aconsejaria que no te confundas mas y que cortes toda relación con ese tipo y las otras mujeres, mejor piensa en ti y en que cuando menos pienses vas a encontrar una persona que te quiera de verdad y te valore, y sobre todo valorate tu, animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir