Foro / Pareja

Hace mucho no estoy con una mujer y la deseo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 23:28
Z
zeina_9708884
30/8/05 a las 22:39

Soy bisexual, pero quiero sexo virtual con una mujer, me encanta, no sólo lo virtual...

Ver también

M
maday_8994812
31/8/05 a las 21:38

Me enseñas?
Soy inexperta en ésto del sexo entre mujeres, pero me excita mucho la idea de tener sexo virtual con otra mujer. Hasta me he masturbado imagionándolo...

Z
zeina_9708884
1/9/05 a las 1:25
En respuesta a maday_8994812

Me enseñas?
Soy inexperta en ésto del sexo entre mujeres, pero me excita mucho la idea de tener sexo virtual con otra mujer. Hasta me he masturbado imagionándolo...

Claro que si
dime como quieres que te enseñe, es una delicia... cuando quieras lo tenemos... yo no soy muy experta en esto del cyber en lo sexual, pero en lo real... mucha.
vañe77777@hotmail.com

valentina777

Z
zeina_9708884
1/9/05 a las 1:36
En respuesta a maday_8994812

Me enseñas?
Soy inexperta en ésto del sexo entre mujeres, pero me excita mucho la idea de tener sexo virtual con otra mujer. Hasta me he masturbado imagionándolo...

Correo mal
el correo es vale77777@hotmail.com

alentina

H
hayley_5736396
1/9/05 a las 2:49

Miedo....
ahhh tengo que admitirlo me da mucha curisidad pero soy bastante miedosa... y me mas cosilla pensar que me gustara... ahh que cobarde soy! en fin... un dia de estos y con unas copitas encima tal vez.. chao
Besos

Z
zeina_9708884
1/9/05 a las 5:07
En respuesta a hayley_5736396

Miedo....
ahhh tengo que admitirlo me da mucha curisidad pero soy bastante miedosa... y me mas cosilla pensar que me gustara... ahh que cobarde soy! en fin... un dia de estos y con unas copitas encima tal vez.. chao
Besos

Miedo???
es rico y es normal... dale, cuando quieras hablar sobre eso me escribes, te parece?

vale77777@hotmail.com

valentina

A
an0N_546431299z
14/9/05 a las 6:47

Enseñame plz
no tengo experiencia lesbica, pero las fantasias me matan y muero de ganas de probarlo con una mujer q me complasca en todo y yo a ella, enviame correo privados aqui mismo y dime como lo haces y q debo hacer yo, vale ??
besos

Z
zeina_9708884
16/9/05 a las 2:00
En respuesta a an0N_546431299z

Enseñame plz
no tengo experiencia lesbica, pero las fantasias me matan y muero de ganas de probarlo con una mujer q me complasca en todo y yo a ella, enviame correo privados aqui mismo y dime como lo haces y q debo hacer yo, vale ??
besos

Correo
me consigues en vale77777@hotmail.com... espero que hablemos, yo también disfruto de estas fantasias..

valentina

Z
zeina_9708884
20/9/05 a las 21:03

Bien!!!
Totalmente perdonado el atrevimiento... me llamó la atención tu mensaje, tienes toda la razón, pero me vale, es sólo un juego esto... ya ni sé a quién le respondo ni quién me escribe, sólo hablo con quien me llama la atención en el msn y cuando estoy desocupada y con ganas... ni sé si he hablado con la chica a la que le he dado mi correo varias veces.
Sólo recuerdo mensajes como este donde dan un giro a lo que yo propongo.

Eres bien agradable, besos

valentina

A
an0N_626473099z
26/9/05 a las 23:28
En respuesta a zeina_9708884

Bien!!!
Totalmente perdonado el atrevimiento... me llamó la atención tu mensaje, tienes toda la razón, pero me vale, es sólo un juego esto... ya ni sé a quién le respondo ni quién me escribe, sólo hablo con quien me llama la atención en el msn y cuando estoy desocupada y con ganas... ni sé si he hablado con la chica a la que le he dado mi correo varias veces.
Sólo recuerdo mensajes como este donde dan un giro a lo que yo propongo.

Eres bien agradable, besos

valentina

Bisexual inesperta
hola yo ninca eestado con una mujer sienpre me sentido atraida por honbres pero de sienpre he sentido atracion por las mujeres , y en fin mis sueños y pensamientos se basan en ellos pero soy nuy timida un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir