Foro / Pareja

Hace mucho no estoy con una mujer y la deseo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 23:28
Z
zeina_9708884
30/8/05 a las 22:39

Soy bisexual, pero quiero sexo virtual con una mujer, me encanta, no sólo lo virtual...

Ver también

M
maday_8994812
31/8/05 a las 21:38

Me enseñas?
Soy inexperta en ésto del sexo entre mujeres, pero me excita mucho la idea de tener sexo virtual con otra mujer. Hasta me he masturbado imagionándolo...

Z
zeina_9708884
1/9/05 a las 1:25
En respuesta a maday_8994812

Me enseñas?
Soy inexperta en ésto del sexo entre mujeres, pero me excita mucho la idea de tener sexo virtual con otra mujer. Hasta me he masturbado imagionándolo...

Claro que si
dime como quieres que te enseñe, es una delicia... cuando quieras lo tenemos... yo no soy muy experta en esto del cyber en lo sexual, pero en lo real... mucha.
vañe77777@hotmail.com

valentina777

Z
zeina_9708884
1/9/05 a las 1:36
En respuesta a maday_8994812

Me enseñas?
Soy inexperta en ésto del sexo entre mujeres, pero me excita mucho la idea de tener sexo virtual con otra mujer. Hasta me he masturbado imagionándolo...

Correo mal
el correo es vale77777@hotmail.com

alentina

H
hayley_5736396
1/9/05 a las 2:49

Miedo....
ahhh tengo que admitirlo me da mucha curisidad pero soy bastante miedosa... y me mas cosilla pensar que me gustara... ahh que cobarde soy! en fin... un dia de estos y con unas copitas encima tal vez.. chao
Besos

Z
zeina_9708884
1/9/05 a las 5:07
En respuesta a hayley_5736396

Miedo....
ahhh tengo que admitirlo me da mucha curisidad pero soy bastante miedosa... y me mas cosilla pensar que me gustara... ahh que cobarde soy! en fin... un dia de estos y con unas copitas encima tal vez.. chao
Besos

Miedo???
es rico y es normal... dale, cuando quieras hablar sobre eso me escribes, te parece?

vale77777@hotmail.com

valentina

A
an0N_546431299z
14/9/05 a las 6:47

Enseñame plz