Foro / Pareja

Hace meses en pareja sin sexo oral ni orgasmos ayudaaaaa porfavor

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las :53
D
doly_5179828
26/4/12 a las 16:25


Estoy desesperada, estoy hace 7 meses viviendo con mi novio, y casi somos como hermanos. me paso todo el dia super caliente, cuando me atrevo a insinuarme, me dice que no quiere, que esta cansado, que los estudios que esto y lo otro. Hace 6 meses que no me hace sexo oral, y hace meses que no tengo un orgasmo con el. me he acostumrado a fingirlos, para que encima no se sienta mal...(es que se puede ser mas tonta?)... yo le practico sexo oral siempre que quiere y le ofrezco todo de mi. El sabe que cuando quiera yo estoy dispuesta para el, pero el nunca para mi.
Le he llegado a decir que de mi placer me encargo yo misma, que el pasa de mi, que no le importa que este caliente o que este al lado de el masturbandome. Esta claro lo que tengo que hacer, pero no puedo, ni siquiera serle infiel porque no me sale con ganas.
He llegado a pensar que no me quiere, porque cuando uno quiere a alguien le entrega lo mejor de si mismo, y de el la verdad recibo, solo sobras. Lo hemos conversado y es que tiene la libido bajo, he pensado que esta con otra chica, pero me dice que no. Dice que podria pasarse meses sin fillar, y eso no lo esntiendo, con lo weno que esta.
Yo soy aries pura pasion, fuego, descontrol, extraño tanto tanto, hechar un buen polvo y retorcerme de placer. Cuando tenemos sexo me pregunta te has corrido, a veces lemiento y le digo que si y otras de digo que no, pero no ni se inmuta, no me masturba ni nada, para que decir de sexo oral, hace algunos meses le pedi porfavor que melo hiciera y me dijo ahora?, y lo iso de mala gana un momento y despues paro!!
Encima lo miro y lo deseo tanto, que me dan ganas de tirarme sobre el y que me diera placaer, tanto pido?? me pongo pesada agresiva y de mala leche con el sobre todo, el me busca para darmeun beso, y yo pero para que quieres un beso, si eres de piedra.
Hoy quiero salir y follarme a todos esos amigos que se mueren por mi, y tengo muchos de esos, ayuda por favor gente gracias

Ver también

D
dauda_5849105
26/4/12 a las 19:46

Otra iwwwaaalll
hay nena a mi me esta pasando lo mismo bueno parecido mira mi esposo tambien se centra micho en el trabajo y cuando tiene libre mayormente se la pasa con su mami, a mi me da mucho coraje porke en realidad nunk emos salido juntos yo y el sólos, he discutido mucho sobre eso pero ya me cance en realidad y ahora lo ke apto por hacer ya no decirle nada y tomar mi vida mas relajada ademas, t cuento duro tres fines d semana sin ir a la casa de su mamá y pues vi ke es un pekeño cambio, ke en realidad t juro no m pudo mucho en realidad porke ni aun asi salimos ni a la vuelta de la eskina nena acumulada, mira antes de ke nos juntaramos todo era maravilla era encantador en la cama no digo k cuando lo hacemos no es un aaasss eso siii cuando lo hacemos se mega deskita solo k hay algo k no hace y me encantaria lo volviera ha hacer el SEXOOOO ORAAAALLL es muy rico y me lo hizo asi ke yo bien recuerdo solo tres veces y pues me di cuenta ke no le gusta y en realidad nunk se lo pido prefiero aguantarme pero eso si muero de k me lo hagan en fin aver como nos sige mija vale me encanto leer tu msj pork de esa manera me atrevi a escribir algo ke keria sacar de mi y compartir con alguien espero y no t moleste, acumulada...

A
allah_7199509
1/5/12 a las 11:57

Te he leido
hola, te he leido en otra respuesta

necesitas desfogarte, y to novio no lo consigue, seguramente el irte donde unos amigos te supondra un problema de principios, pero llegara el dia, porque una persona no puede estar como lo estas tu; seguramente vayas saliendo del paso dia tras dia con automasturbaciones placenteras; tampoco esta bien que fingas porque al chico le puedes crear confusion a la hora de la masturbacion ya que nunca va a averiguar por si solo el como darte placer, ahor si encima pregunta que si te a gustado...pues vamos a mal, esas cosas no se preguntan sino que se sienten en el momento.
Tampoco le masturbes cuando te lo pida porque la que sale perdiendo y con ganas vas a ser tu, esas cosas hay que dedicarlas tiempo para disfrutar los dos, y sobre todo para que disfruten ellas. Se te nota muy ardiente pero como bien dices tu novio es de piedra, si fuese de hielo lo podrias derretir pero siendo de piedra....jeje

animo

A
an0N_803731999z
3/5/12 a las 22:38

Pierdan el miedo
Pues si sus parejas no las atienden en la calle encontraran quien las atiendan y muy bien, y no es que anden de ofrecidas simplemene abran bien los ojos en la personas que estan a su alrededor y faltara quien les quite las ganas que los maridos o esposas no se las quitan, yo ya aguante mucho desplantes de mi mujer y si vieran que mujeres no faltan, he pensado muchas veces que de deben hacer leyes del sexo para que sean consesuadas en caso de que tu esposo o esposa nio te cumpla he dicho!!

Y
yiyi_6127793
5/5/12 a las 1:03

Conversen
Trata de conevrsar con el en la cama cuando esten juntos. Que no este el televospr prendido ni nada. Y explicale que haste te tocas pensando en el y el no ayuda en tus pasiones. Besos

D
doly_5179828
12/5/12 a las 3:42

Gracias gente
mucchas gracias por todas sus respuestas, son muy ciertas todas.
acabo de sincerarme con el y me doy cuenta es un tarado de pies a cabeza, le abro mi corazon y le cuento cosas que me da verguenza contarle... y se enoja y se quiere ir a dormir otro cuarto, se rie de mi en mi cara.
Bastta ya!!!! esta noche este hombre se ha perdido una mujer increible mujer para todos sus dias!!!

un saludo pa todos... todos tenemos señales que nos llegan, pero hacemos caso omizo, pero en el fondo sabemos que no es para nosotros... el cambio se produce cuando somos realmente dignos con nosotros mismos y nos dejamos de mentir

M
maycol_6060079
21/5/12 a las :53

Prueba con dso. a mi me fue de gran ayuda
Es un aceite intimo para la mujer. Os copio lo que pone en su folleto:
DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica, que te permite sentir profundas sensaciones de placer en las relaciones sexuales, sin esfuerzo alguno.
DSO ha sido creado y estudiado para incrementar los sentimientos de placer y excitación de la mujer. La efectividad de DSO abarca un amplio de usuarias, esp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir