Foro / Pareja

Hace más tres meses que no tengo relaciones sexuales

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 17:34
P
pitaki
3/6/04 a las 16:25

TENGO PAREJA ESTABLE DESDE HACE 5 AÑOS Y MIS RELACIONES SEXUALES NO HAN SIDO DEMASIADO SATISFACTORIAS, NO SE... PERO AHORA YA HACE MÁS DE 3 MESES QUE NO TENGO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN. ÉL ME DICE QUE TIENE HONGOS PERO YO YA EMPIEZO A MOSQUEARME...
BESOS

Ver también

P
pitaki
3/6/04 a las 17:05

Eeeeeeeeeeeeeeeh, por favor, nadie me contesta
AYUDAAAAA

A
an0N_584655199z
3/6/04 a las 18:21

En mi opinion
Bueno lo que yo te diga tal vez no sea real pero esta demaciado raro talvez esta con otra o nose pero si tiene hongo de donde lo contagio. Creo que de ti no seria, bueno deberias hablar con el seriamente y hablar bien claro sobre la relaccion tuya con el y preguntarle todo lo que te cause duda, por que hablando es que uno puede entenderse.Mucha Suerte!!

F
fineas_5283868
3/6/04 a las 18:37

Como pilló los hongos?
3 meses con hongos y medicándose me parecen mucho tiempo... quizá sea una excusa... quizá tenga otra enfermedad... pero lo que está claro es que los hongos no se cogen igual que un costipado... yo que tu tendría mucho cuidado...

A
an0N_943741599z
4/6/04 a las 23:19

Habla con el!
Un xiko con hongos??y como lo sabe se fue a mirar?por lo general en los hombres no suelen dar manifestaciones de ningun sintoma, las mujeres si y con la citologia sale.Yo q tu hablaba con el y que se dejara de rodeos y que te diga claramente que pasa o que le preocupa,

S
savita_6523526
5/6/04 a las 1:56

Deberias de hablar con el
q 3 meses es mucho tiempo, para q todavia no se haya curado, a mi me paso algo parecido con mi pareja, mas de un mes sin hacerlo,hable con el , y era lo q m imaginaba. q estaba un poco deprimido.con esto no quiero decir q te engañe pero q sea sincero y q te comprenda eñ a ti. un beso y suerte

O
olaitz_9135434
8/6/04 a las 17:34

Igual que tú..
AMIGA IGUAL QUE TÚ, LAS MISMAS DISCULPAS, ESTOY CANSADO, TENGO QUE VIAJAR, O SE ACUESTA A DORMIR CUANDO TÚ ESTAS EN MEDIA NOCHE,YO LLEVO AÑOS ESPERANDO NO MESES, PERO NO DEJES PASAR EL TIEMPO BUSCA OTRA PAREJA Y SIGUE VIVIENDO,POR QUE CUANDO TE DES CUENTA ES,DEMASIADO TARDE. SUERTE CON MUCHO CARIÑO, POR QUE ESTA SITUACION ES MUY DOLOROSA, PORQUE NOS HACE PENZAR, QUE COMO MUJERES, NO NOS DESEAN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook