Foro / Pareja

Hace mas de 5 años sin novio, ni pretendiente.

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 22:45
B
berta_9665412
18/7/11 a las 8:57

Hola, no se como comenzar,nunca he sido buena redactando algo. la verdad nunca he sido buena en alguna otra cosa.Estoy apunto de cumplir 20 años y terminare mi adolescencia sin haberme enamorado,solo he tenido un novio fue a los 15 años, y creo que fue solo por equivocacion el chico estaba en mi misma situacion eramos los amigos solteros de los amigos y nos juntaron. solo duramos 4 meses juntos, la verdad ami no me gustaba y me daba asco besarlo. el me dio mi primer beso y el ultimo desde hace 5 años.
He vivido lejos de mi hogar por casi ya dos años, en una ciudad a 7 horas de mi casa, al principio pense que seria lo mejor para mi, nuevas personas, casi casi independizarme, todo pintaba,bien las fiestas y chicos nuevos, fue un gran error la mayoria de mi tiempo libre lo paso sentaba frente ami computadora mirando películas para hacerme sentir peor de lo que ya me siento con mi vida,nunca me han invitado a salir algun chico,agregarle ademas que en mi grupo solo hay chicas y que los muchachos siempre buscan a chicas lindas y delgadas(atractivas).Siento que me estoy amargando,pasan meses en los que lloro todas las noches, aveces no tengo humor para hablar con gente que quiero y lo notan, me maltratan y me hieren aun mas. todo apesta en mi vida, me sigo teniendo alguno que otro crush con chicos que conosco por internet,y creo que hasta los hostigo, ellos ni siquiera comienzan con la conversacion.
cada verano es lo mismo triste y vacio,mi cumpleños es en estas fechas y este sera el peor cumpleños, cumplir 20 sin haber tenido un novio real. ni siquiera una cita, y agregarle que mi padre esta muy enfermo y tendra una cirugia antes de mi cumpleaños hace que mi vida sea la peor.suena un poco egoista pero, ojala algo en mi vida fuera prometedor y nada lo es.
necesito palabras positivas

Ver también

V
vagner_6157637
18/7/11 a las 9:39

Todavía eres joven.
Hola. Creo que todavía eres muy joven para pensar en novios y relaciones formales. Disfruta de tu juventud, sal con tus amigos y haz lo que te apetezca, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos, sobre todo a tu edad.
Y cuando menos te lo esperes, llegará tu media naranja.
Un abrazo muy fuerte a ti y a tu padre para que se recupere y te dé el mejor regalo por tu cumpleaños.
Ánimo!

M
merita_5293478
20/7/11 a las 22:45

Mas o menos como tu
la verdad esque pensaba q a nadie le pasaba lo mismo que a mi,...palabras positivas..son dificiles de encontrar...pero lo que hago para disimular un poco el dolor y la soledad...es pensar que quizas un dia todo cambie...yaa...es un poco cutre...pero al menos a mi me anima a ver si es verdad...aunq por la noche vuelva a estar cmo en el principio...nose...si quieres hablar de cualquier cosa...por muy tonta q sea...puede ayudar..
besos y suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram