Foro / Pareja

Hace mas de 15 meses que mi esposo no me toca

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 15:41
A
anahid_5755205
3/3/10 a las 21:40

Una de las razones es porque yo estaba embarazada, pero mi bebe ya tiene 7 meses y aun nada de nada debo confesar que yo no tengo apetito sexual y mi esposo tampoco presenta el minimo interes por tocarme, nuestra relacion se enfrio demasiado despues de que tube a mi bebe , mi nena nacio con reflujo y ella lloraba demaciado dia y noche era una cituacion muy agotadora, tube que reincorporarme al trabajo hace 4 meses y poner a mi nena en la guarderia, y tambien pienso que la falta de apetito sexual es el cansancio de ambos la rutina de todos los dias ,aveces siento que el tiempo no me alcansa para atender a mi bebe y a mi esposo, ya no tengo tiempo para mi, termino agotada y el sueno me vence, yo se que con el paso de el tiempo me acostumbrare a este ritmo de vida pero que pasara si continuamos sin tener apetito sexual? por favor alguien me podria dar un consejo URGENTE!!!!!! GRACIAS

Ver también

N
nazmul_9104181
1/4/10 a las 15:41

Hola
Me creo que comprendo tu problema, aparte de atender al niño, no debes dejar enfriar vuestra relación de pareja, pues debes crear situaciones en las que le hagas sentir que el también es importante para tí pues puede que tenga celos del niño, al creer que toda la tención la centras en el bebe.
Intenta aunque estés cansada sorprenderle, con una cena íntima, con lenceria sexi que lo provoque, e insinuaciones para realizar el acto sexual, pues aparte de todo loq ue conlleva la relación en pareja el acto sexual entre dos personas es algo muy importante, además de ser saludable para todo.
No te calles y te quedes sin ahcer nada, pues si el no lo hace, y tu de momento no tienes ganas, haz por tenerlas...excitate y haz que se excite el contigo.
Espero que puedas solucionar esa flata de apetito sesual, provocando esas situaciones por parte tuya y porque no? con juegos eróticos entre los dos.
Besos y esperoq ue todo se solucione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram