Inicio / Foro / Pareja / Hace dos semanas de eso

Hace dos semanas de eso

2 de julio de 2012 a las 3:19

hola, consegui el numero de un tipo, mensajeamos todo un fin de semana,eroticamente, nos pusimos de acuerdo para vernos ese lunes despues del fin de y paso, tuvimos sexo, me mando un mensaje a la noche diciendome "ya llegaste a tu casa"? no pude contestarle y desde aquel entonces ya no me escribio... la pregunta es sera que me va volver a llamar o mensajear alguuun dia??o se olvidoooo de mi definitivamente, porque a mi me encanto estar con el, y yo se que a el tambien jeje es casado valga la aclaracion!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

2 de julio de 2012 a las 3:21

Yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!
yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 11:25

Pues quizás lo descubrió la esposa
Busca uno para ti solita, así no estarás esperanzada a que pueda o no pueda hacer algo tan simple como escribirte y mejor aun, que cuando tú quieras él pueda.

Me gusta

2 de julio de 2012 a las 23:44
En respuesta a gracie132

Yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!
yo no kiero volver a escribirle, que el empieze!!

Posiblemente olvidate de el
Lo que pasa es que cometistes un gran error y fue el no responderle su mensaje, el simplemente penso que ya no querias nada con el o que no te gusto estar con el.

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 4:14
En respuesta a ricardo1973

Lo que pasa es que cometistes un gran error y fue el no responderle su mensaje, el simplemente penso que ya no querias nada con el o que no te gusto estar con el.

y vos decis que yo le vuelva a buscar entonces?

Me gusta

3 de julio de 2012 a las 22:11
En respuesta a gracie132

y vos decis que yo le vuelva a buscar entonces?

Depende de ti
Si tu quieres volver a estar con el tu eres quien debes buscarlo, pero te pregunto algo no existe en este mundo suficientes solteros como para complicarte la vida con uno casado; te aseguro que a tu alrededor encontraras al hombre que desees y como lo desees, solo debes buscar.

Solo mi opinion, yo soy casado y la verdad hasta ahora no le he sido infiel a mi esposa y no he sentido la necesidad de serlo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página