Foro / Pareja

Hace dos meses que no mantengo relaciones con mí novio

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 2:09
M
mariza_6261413
30/1/10 a las 9:54

Hola a todos, llevo cuatro años con mí pareja y al principio erámos muy activos sexualmente. Después, nos pusimos a vivir juntos y bien. Hubo algunos problemas, pero ahora, qúe más o menos tenemos cierta estabilidad, hace ya dos meses ( sino más) que no mantenemos relaciones sexuales, yo me estoy tomando la píldora y siento que estoy perdiendo dinero y salud, porque no la necesito, para nada. El otro día, le comenté el tema... así, medio en broma medio en serio... q si en ésta casa ya no.... y me contestó: "deja que coja vacaciones".... Me quedé a cuadros, no me parece una respuesta ni convincente ni lógica, la verdad es q hubiera preferido q me hubiera dicho "no me apetece, simplemente.

No sé que pensais vosotros, me gustaría que me dieran alguna opinion o si a alguien le ha pasado. Yo he llegado a pensar que tiene a otra persona o algo, pero no sé, siempre está en casa dp del trabajo y eso...

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_805382999z
30/1/10 a las 17:09

¿y tu mientras,
que haces?¿Te sientas a esperar a que sea el, el que reaccione? Pues tienes buena paciencia, esperar dos meses a que a el le apetezca..
Pues no te quepa duda, de que si no lo hace contigo, se esta desahogando de alguna otra manera, un hombre no aguanta, ni de broma, dos meses sin hacer nada (ni la mayoria de las mujeres). O tiene a otra(lo de que no tiene tiempo, se lo he oido decir a muchas mujeres cornudas), o se mata a pajas (internet, quizas), pero seguro que tiene otra via de escape, que no eres tu.
Ambos teneis un problema, tanto sexual como de comunicacion. Es buen momento para solucionarlo.

I
inake_8684704
30/1/10 a las 19:23

Siento decirtelo
E pasado por lo mismo y lamento decirte que no suena nada bien,hablalo con el en serio,dos meses ni de broma esta el sin relaciones,y una infidelidad se puede tener en el mismo trabajo,estate atenta y abre los ojos.
suerte y cuidate

Z
zayda_6909001
30/1/10 a las 19:35

Holaa
hola guapa!!! antes de pensar cosas que si quizas esto que si quizas lo otro.. creo sinceramente que deberias hablar con él seriamente este tema..preguntarle porque en dos meses o mas no habeis mantenido relaciones sexuales!!! tiene que haber algun motivo y no tiene porque ser que este con otra!!! hay multiples factores que influyen en el apetito sexual uno de ellos por ejemplo el estres!!! la mejor solucion sinceramente es hablarlo ocn él y preguntarle que por que no le apetece tener sexo?? a lo mejor él esté igual que tu, que piensa que la que no le apetece es a ti...
la respuesta mejor que él no la vamos a saber nadie,
saludos

Y
yueqin_5370084
5/2/10 a las 19:06

Respuesta y version de lo mismo.
Yo estuve con un chico la 1 vez 2 años y medio y relaciones muy continuas, con el segundo 3 años y el que mejor genial, tengo buenos recuerdos ,y este tercero llevo 10años y 2 viviendo nunca fue fogoso ,y llevo desde octubre ,tambien es que la relacion no va nada bien,pero yo me pasa lo mismo que ya paso del tema,pero es cierto que con la edad llegue a pensar si es que apetece menos,pero yo hablado con mi madre que es una de mis mejores amigas ,pensamos conjuntamante si es gay ,yo tambien me estadesencantantando y creo que la chispa se va apagando, analiza esto que se me pasa por la cabeza a mi con el mio ,lo mismo te doy pistas yo de todas formas mi 1 novio con el que perdi la virginidad ,me llevo bien con el yo creo que anda todavia colgado ,pero pienso que tan mala no seria en la cama ,que no es eso lo que importa pero lo pienso ,este es muy guapo era muy mujeriego pero me dice que esta con alguien siempre pero no para de llamarme para quedar estoy echa un lio ,tampoco quiero tentar a la suerte porque son unos jetas y yo soy una tia bastante fiel,no estoy mal para mis 33 primaveras,soy bastante majilla esta mal decirlo por eso pienso que que es lo que falla.
Te entiendo lo que estas pasando ,o bien buscate otro ,y yo me pienso lo del primero , ja, ja ,ja.

A
agurne_7273133
11/2/10 a las 2:08

Mmmmmmm piensa que haces
hola, me dio curiosidad tu caso te puedo decir por todo lo que comentas que:
como mujer (al igual que yo) algunas veces sino es que siempre llegamos a pensar que nada va a cambiar y cuando pasa te topas con que si, la neta suele pasar jeje bueno hay tendrias que intervenir tu como mujeres seducimos al hombre en un dos por tres, puedes buscar una que otra ocasion por las noches cuando veas que venga estresado o algo asi primero darle masajes y ya despues que suba el ritmo se que hay te las ingeniaras, utiliza truquitos, quizas no kiera a la primera (que no creo) pero se persistente, ya si no kiere de plano ninguna vez platica con el, manten comunicacion y por nada de nada creas que esta pasando algo (como por ejemplo que este con otro) platticalo dile lo que kieres, y dile que kiere el que falta, que pasa, etc..... espero ayudarte bye

I
imade_9003328
11/2/10 a las 16:11

Xq pensar lo peor?
He leído todos los comentarios que te han dejado, y me pregunto xq casi siempre se debe pensar mal de las personas (tu incluida)? xq supones directamente que te está engañando? Si llevan tanto tiempo juntos asumo que es porque se aman y se tienen confianza. Sin embargo lo primero que piensas ante esta situación (no dices que hayas pensado en otra causa) es que está con alguien más. Creo que deberías confiar más en su relación, y que deberías hablar con el. Si quieres sorprenderlo, excitarlo (y tiene oficina cerrada), sorprendelo un día en su oficina con la propuesta de un "rapidito". Si se niega rotundamente, lo más probable es que al llegar a la casa se encuentre muy excitado y ni bien llegue desee poseerte en la puerta. Igual, mi principal sugerencia es que converses con él.
Lo peor que puedes hacer es suponer lo peor. Sino, consideremos otras suposiciones, puede ser que (DIOS QUIERA Q ME EQUIVOQUE) en una ocasion que fueron al cine se pinchó con una aguja infectada de sida que maliciosamente alguien dejó en la butaca, a tus espaldas confirmó esto, y ahora lo único que quiere es no poner en riesgo tu vida y por eso se abstiene de mantener relaciones contigo. Ruego a Dios estar equivocado, pero mi pregunta es ¿si vamos a hacer suposiciones, xq tenemos que suponer que quien nos ama nos hace daño?

E
emilly_6477748
15/2/10 a las 21:20

Talvez el problema lo tengas tu>?
pues la verdad que yo no puedo estar tanto tiempo sin relacion, y talvez no le despiertas apetito, ya as tratado todos las tacticas para apetecerlo? tu tienes que darle los deceos de poseerte.

R
rossy_8611867
15/2/10 a las 23:16

No pienses mal
A lo mejor es la pildora que te ha bajado el impetu o deseo sexual!!!!!!!!!!!!

A
alasne_9484872
17/2/10 a las 3:56

Una opinon
Hola bueno queria, comentarte que tampoco es tan grabe tendrias que hablarlo con el para saber lo que realmente le pasa, yo en mi caso particular me pasa que no tengo deseos de tener relaciones y pueden pasar meses y sigo viva , tendrias que hablar con el para saber que le pasa eso te va sacar de dudas.besos y que solucione tu problema

W
wahba_9718388
24/2/10 a las 13:49

No se acuesta contigo hace 2 meses???
Hola!
Lo siento por tí, pero todo canta a una dirección: TIENE A OTRA!
yo tuve un problema de ese tipo y estaba conmigo siempre despues del trabajo, no iba a ningún sitio sin mí pero lo hacía todo en horas de oficina.
No sé que horóscopo es tu novio-marido pero si es géminis....HUYE!!! mientras más lejos mejor.

Busca a otro que te quiera como mereces.

Saluditos

B
brenda_8086510
24/2/10 a las 23:34

Jo
Jo, no pensemos tan mal, al menos de momento!

Aunque casi todos los tios son iguales XD hay algunos que no son tan iguales y que no son tan sexuales. A lo mejor este chaval está preocupado por algo que no le cuenta a ella y por eso está así.
A mi mejor amiga le pasó algo parecido y le hacía pasar a su novio malos momentos: que si hay otra, que si tal, que si cual... y resultó que se estaba tomando unas pastillas para no sé qué que le afectaban en la erección (cosa que se supo después, cuando él empezó a sospechar que eran las píldoras) y como veía que no se le subía, le daba mucha vergüenza y no decía nada a mi amiga pero tampoco quería tener relaciones, así que claro, la otra se empezó a preocupar.

J
jian_5721423
1/3/10 a las 10:23

Me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo, estoy viviendo con mi pareja hace 3 años y medio y desde hace dos la relacion se ha enfriado en la cama bastante, una o dos veces al mes o una vez cada mes y medio,se que su trabajo le puede llegar a estresar bastante pero cuando pilla vacaciones 3 o 4 dias seguidos o una quincena esta en las mismas , las escusas son siempre las mismas, estoy cansado, no me apetece, ahora no mas tarde(y mas tarde ta cansado)me duele aqui , meduele alli,yo soy muy diferente soy mas fogosa y es algo que me encanta disfrutar con mi pareja y la verdad es que lo paso mal , hasta el punto de pensar en otras personas(cosa que no quiero porque lo quiero a el ,pero la mente cuando sientes deseos es muy traicionera ,nunca le he puesto los cuerrnos , que conste,pero es de lo unico que me dan ganas cuando me da este tipo de escusas tontas)He hablado con el,mil veces por las buenas y por las malas....y siempre lo mismo que no le pasa nada simplemente que no tiene ganas, cuando tiene es muy efusivo , pero hija una vez al mes para mi es poco, muy poco,quiero disfrutar la vida ... ¡ q ue tenemos 28 y 29 años¿que va a dejar para los 40?,estoy 100% segura de que no me pone los cuernos, asi que descartado.Te aconsejo que si estas en mi misma situacion y descartas tmb lo de una posible infidelidad,lo hableis tranquilamente,que le demuestres tus necesidades que el no te sabe cubrir y que si tiene cualquier otro problema te lo deje claro, hablalo directamente,sin ninguna vergüenza por tu parte ,y que vea que necesitas saber que le pasa para que puedas ayudarle y salvar la relacion,ya que asi no tiene futuro ,algun dia conoceras a alguien que te haga tilin ,y sera el momento perfecto para mandarlo todo al la m......,el cuerpo te pide mas y se lo tienes que dar igual que si tienes hambre comes ¿porque vamos a ser anorexicas sexuales?porque el lo quiera?NO¡¡¡. Intenta sorprenderle, cambiar la rutina ,salir mas con el , hacer cosas diferentes....cambiar tu ropa intima ,ser mas provocadora... y si aun asi no consigues na, planteatelo en serio ,piensa si es eso lo que quieres para los siguientes 30 o 40 años.......(lo has pensado ya?).......suguro que: NO ES LO QUE QUIERO ha sido tu respuesta verdad? pues ....el no te puede obligar a llevarla, y menos resignarte tu a vivir como no quieres vivir, piensalo bien pero n te resignes.A el lo quieres , pero te aseguro que nadie te querra mas que tu a ti misma, valorate y hazle saber que tipo de mujer tiene al lado , quizas sois incompatibles en la cama y contra eso no se puede luchar, cada uno es como es y lo que para ti es una necesidad para el otro es una obligacion.
no me enrrollo mas , yo estoy en la fase de intentar cambiar la rutina, hacerme mas interesante...pero chica si esto no funciona creeme que tarde o temprano se terminara porque no quiero acabar teniendo que buscar fuera lo que quiero encontrar dentro. lo ultimo que intentere tmb sera ir al psicologo , terapia de pareja, si despues de eso nada o el se niega a ir sera que no le importa ni la relacion ni los deseos de la pareja asi que intentare conservar la amistad y el cariño, se que puede sonar frio lo que digo pero es la conclusion a la que llego despues de muchas noches mirando el techo y escuchandole dormir tranquilamente como si en el tema el no estuviera implicado , te deseo lo mejor, y eso, no pienses que tiene a otra sino intenta saber que le pasa,agota todos tus cartuchos si despues na de na ,te toca decidir, tu misma¡¡ SUERTE¡¡¡un beso.

L
lilly_5847258
1/3/10 a las 10:26


suele pasar, es la rutina

busca cosas nuevas, no le presiones pork a veces es peor

J
jeimy_9112028
1/3/10 a las 22:52

Ufffff
A mí también me pasó lo mismo.. huyeeeeee, todavía puedes rehacer tu vida.. no te hagas ilusiones, NO cambian aunque una de todo.

G
gexan_9040853
2/3/10 a las :12
En respuesta a jian_5721423

Me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo, estoy viviendo con mi pareja hace 3 años y medio y desde hace dos la relacion se ha enfriado en la cama bastante, una o dos veces al mes o una vez cada mes y medio,se que su trabajo le puede llegar a estresar bastante pero cuando pilla vacaciones 3 o 4 dias seguidos o una quincena esta en las mismas , las escusas son siempre las mismas, estoy cansado, no me apetece, ahora no mas tarde(y mas tarde ta cansado)me duele aqui , meduele alli,yo soy muy diferente soy mas fogosa y es algo que me encanta disfrutar con mi pareja y la verdad es que lo paso mal , hasta el punto de pensar en otras personas(cosa que no quiero porque lo quiero a el ,pero la mente cuando sientes deseos es muy traicionera ,nunca le he puesto los cuerrnos , que conste,pero es de lo unico que me dan ganas cuando me da este tipo de escusas tontas)He hablado con el,mil veces por las buenas y por las malas....y siempre lo mismo que no le pasa nada simplemente que no tiene ganas, cuando tiene es muy efusivo , pero hija una vez al mes para mi es poco, muy poco,quiero disfrutar la vida ... ¡ q ue tenemos 28 y 29 años¿que va a dejar para los 40?,estoy 100% segura de que no me pone los cuernos, asi que descartado.Te aconsejo que si estas en mi misma situacion y descartas tmb lo de una posible infidelidad,lo hableis tranquilamente,que le demuestres tus necesidades que el no te sabe cubrir y que si tiene cualquier otro problema te lo deje claro, hablalo directamente,sin ninguna vergüenza por tu parte ,y que vea que necesitas saber que le pasa para que puedas ayudarle y salvar la relacion,ya que asi no tiene futuro ,algun dia conoceras a alguien que te haga tilin ,y sera el momento perfecto para mandarlo todo al la m......,el cuerpo te pide mas y se lo tienes que dar igual que si tienes hambre comes ¿porque vamos a ser anorexicas sexuales?porque el lo quiera?NO¡¡¡. Intenta sorprenderle, cambiar la rutina ,salir mas con el , hacer cosas diferentes....cambiar tu ropa intima ,ser mas provocadora... y si aun asi no consigues na, planteatelo en serio ,piensa si es eso lo que quieres para los siguientes 30 o 40 años.......(lo has pensado ya?).......suguro que: NO ES LO QUE QUIERO ha sido tu respuesta verdad? pues ....el no te puede obligar a llevarla, y menos resignarte tu a vivir como no quieres vivir, piensalo bien pero n te resignes.A el lo quieres , pero te aseguro que nadie te querra mas que tu a ti misma, valorate y hazle saber que tipo de mujer tiene al lado , quizas sois incompatibles en la cama y contra eso no se puede luchar, cada uno es como es y lo que para ti es una necesidad para el otro es una obligacion.
no me enrrollo mas , yo estoy en la fase de intentar cambiar la rutina, hacerme mas interesante...pero chica si esto no funciona creeme que tarde o temprano se terminara porque no quiero acabar teniendo que buscar fuera lo que quiero encontrar dentro. lo ultimo que intentere tmb sera ir al psicologo , terapia de pareja, si despues de eso nada o el se niega a ir sera que no le importa ni la relacion ni los deseos de la pareja asi que intentare conservar la amistad y el cariño, se que puede sonar frio lo que digo pero es la conclusion a la que llego despues de muchas noches mirando el techo y escuchandole dormir tranquilamente como si en el tema el no estuviera implicado , te deseo lo mejor, y eso, no pienses que tiene a otra sino intenta saber que le pasa,agota todos tus cartuchos si despues na de na ,te toca decidir, tu misma¡¡ SUERTE¡¡¡un beso.

Me pasa lo mismo
a mí me pasa lo mismo con mi pareja, parece que hubiera escrito yo mismo el texto que has escrito tú. la cosa es al revés, yo soy chico y mi chica no quiere nada, tenemos más o menos la misma edad que vosotros y no sé que hacer, no sé que decir, y no me gustaría pensar en terminarlo todo después de tantas cosas juntos y por el tema del sexo, pero pienso igual que tú y mientras pasan los días, las semanas y los meses... se pasa muy muy mal y llegas a pensar si eres la causa de esa situación. ¿tal vez tengamos también algo de miedo a estar solos?. no lo se, pero pasa el tiempo y algo de lo que dice moni y que acabará pasando "buscar fuera lo que quiero encontrar dentro", y tampoco es lo que quiero, pero parece que es un final que aunque no queremos los que estamos en esta situación es como si supieras que llegará. gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Y
yunes_7021920
2/3/10 a las :24

Vaya mierdanovio
no tiene entonces ninguna utilidad

A
an0N_868767999z
2/3/10 a las 22:05

Somos varias...
pues chic@s no kiero ni imaginar cuando yeguems a los 30 porque tengo 19 y mi novio 21 y yebo 2 meses a 2 velas... no es lo mas importante pero de vez en cuando no esta mal pasar un buen rato... si no todo es una rutina...

M
misbah_5462299
21/11/12 a las 19:08

Algo anda mal
yo tengo 4 años de casada y lo hacemos 4 o 5 veces por semana , te aconsejo que visitas a un terapista sexual , lo que veo es que estan entrando en una rutina que los puede llevar a alejarse cada vez mas . espero que pronto soluciones tus problemas y las cosas mejoren

M
misbah_5462299
21/11/12 a las 22:34

Sorry
Sorry con todos por este lapsus , no volverá a pasar , no me fije en la fecha

E
espino_6386652
23/11/12 a las 14:53

Pasa a la acción, o comprate un vibrador y diselo...
Hola, yo pasaría a la acción diciendole q hoy estas muy caliente.. nosotras necesitamos sexo = que ellos o +!
Sinó comprate un vibrador y diselo, eso igual daña su ego masculino y se plantea el q volvaís a tner relaciones.
Preguntalé claramente porqué no quiere o no puede, igual tiene otra.. o ya no le apetece por algún motivo...hablarlo seriamente porqué una relación sin sexo,es una amistad a mí modo de ver.. se puede estar 1 mes pero más ya es que algo pasa..

D
damian_6922658
23/11/12 a las 17:04


estoy casi segura que el 2 meses no se va a quedar mirando pajaritos. o sea el o tiene a otra. o se arregla solo, cuando tu no estas ....averigualo.
es importante. el amor lo hace el roze.
si le has dejado de gustar a lo mejor es por eso...
suerte.

J
jonay_7109403
10/2/16 a las 2:09
En respuesta a jian_5721423

Me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo, estoy viviendo con mi pareja hace 3 años y medio y desde hace dos la relacion se ha enfriado en la cama bastante, una o dos veces al mes o una vez cada mes y medio,se que su trabajo le puede llegar a estresar bastante pero cuando pilla vacaciones 3 o 4 dias seguidos o una quincena esta en las mismas , las escusas son siempre las mismas, estoy cansado, no me apetece, ahora no mas tarde(y mas tarde ta cansado)me duele aqui , meduele alli,yo soy muy diferente soy mas fogosa y es algo que me encanta disfrutar con mi pareja y la verdad es que lo paso mal , hasta el punto de pensar en otras personas(cosa que no quiero porque lo quiero a el ,pero la mente cuando sientes deseos es muy traicionera ,nunca le he puesto los cuerrnos , que conste,pero es de lo unico que me dan ganas cuando me da este tipo de escusas tontas)He hablado con el,mil veces por las buenas y por las malas....y siempre lo mismo que no le pasa nada simplemente que no tiene ganas, cuando tiene es muy efusivo , pero hija una vez al mes para mi es poco, muy poco,quiero disfrutar la vida ... ¡ q ue tenemos 28 y 29 años¿que va a dejar para los 40?,estoy 100% segura de que no me pone los cuernos, asi que descartado.Te aconsejo que si estas en mi misma situacion y descartas tmb lo de una posible infidelidad,lo hableis tranquilamente,que le demuestres tus necesidades que el no te sabe cubrir y que si tiene cualquier otro problema te lo deje claro, hablalo directamente,sin ninguna vergüenza por tu parte ,y que vea que necesitas saber que le pasa para que puedas ayudarle y salvar la relacion,ya que asi no tiene futuro ,algun dia conoceras a alguien que te haga tilin ,y sera el momento perfecto para mandarlo todo al la m......,el cuerpo te pide mas y se lo tienes que dar igual que si tienes hambre comes ¿porque vamos a ser anorexicas sexuales?porque el lo quiera?NO¡¡¡. Intenta sorprenderle, cambiar la rutina ,salir mas con el , hacer cosas diferentes....cambiar tu ropa intima ,ser mas provocadora... y si aun asi no consigues na, planteatelo en serio ,piensa si es eso lo que quieres para los siguientes 30 o 40 años.......(lo has pensado ya?).......suguro que: NO ES LO QUE QUIERO ha sido tu respuesta verdad? pues ....el no te puede obligar a llevarla, y menos resignarte tu a vivir como no quieres vivir, piensalo bien pero n te resignes.A el lo quieres , pero te aseguro que nadie te querra mas que tu a ti misma, valorate y hazle saber que tipo de mujer tiene al lado , quizas sois incompatibles en la cama y contra eso no se puede luchar, cada uno es como es y lo que para ti es una necesidad para el otro es una obligacion.
no me enrrollo mas , yo estoy en la fase de intentar cambiar la rutina, hacerme mas interesante...pero chica si esto no funciona creeme que tarde o temprano se terminara porque no quiero acabar teniendo que buscar fuera lo que quiero encontrar dentro. lo ultimo que intentere tmb sera ir al psicologo , terapia de pareja, si despues de eso nada o el se niega a ir sera que no le importa ni la relacion ni los deseos de la pareja asi que intentare conservar la amistad y el cariño, se que puede sonar frio lo que digo pero es la conclusion a la que llego despues de muchas noches mirando el techo y escuchandole dormir tranquilamente como si en el tema el no estuviera implicado , te deseo lo mejor, y eso, no pienses que tiene a otra sino intenta saber que le pasa,agota todos tus cartuchos si despues na de na ,te toca decidir, tu misma¡¡ SUERTE¡¡¡un beso.

Amiga
A decir verdad tu situación me sorprende ( no soy casado y por el momento estoy soltero ) pero creeme que muchos daríamos lo que fuera por encontrar en casa una mujer que lo espere a uno. que le pregunte que tal su día? como estuvo el trabajo ? para muchos seria una verdadera experiencia fantástica, pero veo que muchos no saben aprovechar lo que tienen, y como dice el dicho el que no pudo cuando quiso no podrá cuando quiera, amiga permitame decirle que el ser fogosa y activa sexualmente, no es delito ni pecado, trata de construir espacios de conversación con tu pareja en donde le hagas entender que te quieres sentir deseada codiciada anhela que te mueres por que el te haga sentir mujer de mil y una manera, que te sepa consentir valorar apreciar y respetar, que a pesar de todo quieres estar con el, y sientes que sino hacen algo eso valioso que ambos tienen se puede llegar a perder hazle saber que no estas conforme y mucho menos alegre, se muy honesta y dile verdaderamente lo que sientes, y también lo que has callado ( porque de esta forma te liberas todo lo que traes encima) denotas ser una mujer luchadora, de ir y enfrentar la marea.pero recuerda que es mejor encarar las olas 2 que 1 solo, por ultimo trata de encontrar esos espacios con tu parejas, y si al cabo de un tiempo sientes que ya no puedes dar mas lo mejor sera finiquitar, te mando un abrazo y beso, mi nombre es Juan soy Psicólogo especializado en Psicología Institucional y Psicología Aplicada , pero también trato muy abiertamente estos temas si gusta conversar mi numero es 3017086220

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram