Foro / Pareja

Hace dos meses me separe, tengo novio y me siento precionada

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:19
Y
yimei_5652701
1/7/10 a las 15:53

hola a todos y todas, hace dos meses me separe de una relacion de casi 4 años, fue una relacion dificil, ahora tengo novio llevo un mes con el pero me siento precionada llevamos un mes y ya quiere vivir conmigo ya quiere tener hijos tengo dos bebes una niña y un niño la niña de seis años y el bb de dos, aveces no se que hacer pues mi novio es super lindo conmigo, me respeta me quiere y valora pero no se que hacer...........me siento un poco precionada pero no se como decirle a el pues se siente mucho por todo y afecta su trabajo, creo q no estoy preparada para irme tan de lleno y profundo con alguien........¿Ustedes que dicen????????????????????????? ?????????

Ver también

E
ema_6202622
1/7/10 a las 16:40

Joper.
Dile que se lo tome con más calma, en un mes no te ha dado tiempo ni a conocerlo, ¿cómo vas a querer ya vivir con él y tener hijos? Qué pesado debe de ser tu novio, qué agobio. Por otro lado los hay que se precipitan mucho y luego cambian también de idea con facilidad, o sea si le haces caso igual te ves en un mes viviendo con él y quedándote embarazada y luego se arrepentirá de su decisión en poco tiempo. Ni caso, tú sigue tu ritmo y pídele que respete tu decisión de esperar un tiempo prudencial, qué menos que 6 meses para vivir juntos y dos años (o lo que tú consideres) para lo del niño, más teniendo en cuenta que tus hijos también se tienen que adaptar a los cambios.

A
an0N_724995299z
1/7/10 a las 18:57

Jamía, tu vida es como una telenovela barata
Si no eres capaz de mirar por ti misma y tu felicidad ¿para qué vas saltando de un hombre malo a otro que parece peor?

En vez de perder el tiempo llorando por las esquinas empieza por reconstruir SOLA tu propia vida.

¿Es que siempre tienes que dejar que los hombres decidan por ti? ¿Eres incapaz de saber qué es lo que quieres y mantenerte firme?

Aprende a decir NO.

Y
yimei_5652701
1/7/10 a las 21:19

Si yo se
yo se q no es un tiempo adecuado para tener hijos, es algo absurdo pues yo por mi parte no quiero me da miedo equivocarme al principio son promesas mas adelante no sabemos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir