Foro / Pareja

Hace dos horas que he descubierto infidelidad de mi marido

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las :13
J
jovana_8443115
20/12/14 a las 12:34

Y estoy aun en shock, literamente... LLevabamos un tiempo con crisis mas o menos profunda, con discusiones, pero esto no me lo esperaba, LLeva con una compañera de trabajo unos meses , no se hasta que punto ha llegado, pero me imagino que hasta el final. El este fin de semana se ha ido a trabajar fuera ( o con ella, ya no lo se) se acercan las navidades, y no me apetece fastidiar a mi hijo de 7 años con discusiones y con lios. Creo que debo esperar a finalizar las vacaiones, consultar con un abogado y hablar con el .. aunque reconozco que me da miedo la respuesta que me vaya a dar. Se que me va a pedir el divorcio, lo se... y no estoy preparada...

Ver también

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las :13

Creo que te equivocas
lo mas probable es que no se quiera separar de ti, si quisiera ya te lo haria saber, no?. Como todos los infieles, lo que quiere es tener a dos mujeres para el solito, una en casita para aquello de la convivencia, los hijos y la familia...y otra (o varias) fuera, para entretenerse, que le eleven el ego, y tener sexo extra de vez en cuando.

Cuando le digas lo que sabes lo negara, y cuando vea que no puede salir por ninguna parte lo minimizara...que si fue ella la que insistio, que no siente nada, que jamas se acosto con ella...tratara de hacerte pasar por tonta para que sigas con el, y el con las dos.

Si, consulta al abogado y que vaya preparando los papeles, pero no porque lo quiera el, sino porque lo quieres tu, hombres como ese no valen nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram