Foro / Pareja

Hace dos años me detectaron vph me quemaron las verrugas

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 5:20
D
donina_6505177
26/6/11 a las 22:58

me quemaron las verrugas de la vulva y hace unos meses me volvieron a salir, por que?, además de que a mi novio con el que tengo 1 año apenas le vi unas verrugas en donde comienza su pene, estoy usando la crema aldara, por que ya no quiero que me las quemen, queda una marca horrible, que hago si mi novio ya tiene verrugas? y a mi me salieron de nuevo?

Ver también

Y
yanmei_5828306
28/6/11 a las 10:34


Hola, pues tu novio tiene la misma enfermedad, es el quien te la esta contagiando denuevo, que vaya al urologo, q tu tbn seguiras sufriendo cn eso,yo hoy voy a que me quemen esas cosas, duele mucho? me dicen q si despues dq pase el efecto de la anestesia como llevas todo esto, que te han recetado?

N
nighat_6959868
28/6/11 a las 16:02

Sí, te volviste a contagiar
Pues aldara o wartec para los dos. Si las verrugas son grandes hay que quemarlas, si no, con crema es suficiente. Usad preservativo hasta que se os quiten a los dos

D
donina_6505177
28/6/11 a las 18:11
En respuesta a yanmei_5828306


Hola, pues tu novio tiene la misma enfermedad, es el quien te la esta contagiando denuevo, que vaya al urologo, q tu tbn seguiras sufriendo cn eso,yo hoy voy a que me quemen esas cosas, duele mucho? me dicen q si despues dq pase el efecto de la anestesia como llevas todo esto, que te han recetado?


Bueno, si duele un poco cuando te las quitan, pero a mi em quedaron dos cicatrices nada lindas que pienso ir a que me las quiten, ye stas que apenas me salieron estan muy pequeñas, asiq ue estoy utilizando aldara a ver si me hace efecto, aparte que de lavo mi vagina al bañarme con un shmpoo que se llama lactacyd y tambien con jabon neutro, comense a tomar vitaminas, y estoy por ir a alguna tienda naturista o hervolarea para pedir cosas para aunmentar las defensas, por que mi doctor me dijo que quiza me volvieron a salir por que se me bajaron las defensas, y me receto cicloferon capsulas 400mg, o aciclovir que es la misma composicion 2 capsulas diarias por 15 dias, cada 6 meses

A
annie_6376420
8/7/11 a las 23:34

Erika
erika esuqe suelen salir de nuvo estas lesiones son asi recurrentes... te las kitan yvuelven a salir.... y asi es... y pues yo digo q tu novio esta tambien contagiado... y es la historia del nunca acabar.. pq si tu estas bien y el esta contagiado, solo se estan contagiando mutuamente..cuidense... con condon..... la vdd..
yo me siento bien mal.. y bien triste al respecto.. pq pues.. engo miendo q mi novio este tambien contagiado.. y espero q no sea asi.. pq me moriria.. si lo fuese de esa manera....

aldara es buena crema.. hay otra tambei muy buena pero tambien quema.... y uff no sabes arde demasiado.. sobre todo al ir al baño...

pero dile a tu novio q se cheque.. la vd.d. mejor. y tengan abstiencia.. los dos por un tiempo

D
donina_6505177
14/7/11 a las 5:20
En respuesta a annie_6376420

Erika
erika esuqe suelen salir de nuvo estas lesiones son asi recurrentes... te las kitan yvuelven a salir.... y asi es... y pues yo digo q tu novio esta tambien contagiado... y es la historia del nunca acabar.. pq si tu estas bien y el esta contagiado, solo se estan contagiando mutuamente..cuidense... con condon..... la vdd..
yo me siento bien mal.. y bien triste al respecto.. pq pues.. engo miendo q mi novio este tambien contagiado.. y espero q no sea asi.. pq me moriria.. si lo fuese de esa manera....

aldara es buena crema.. hay otra tambei muy buena pero tambien quema.... y uff no sabes arde demasiado.. sobre todo al ir al baño...

pero dile a tu novio q se cheque.. la vd.d. mejor. y tengan abstiencia.. los dos por un tiempo


Hola nena, ojalá te puedas meter a la charla "hay que combatir el vph experiencias y soluciones" y gracias por responder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir