Foro / Pareja

Hace 4 meses que lo conozco y siempre ha estado deprimido. ¿qué hago. cómo actuo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 21:16
A
adila_9482842
10/3/09 a las 16:49

Hola a todos. Hace un par de meses, 4 exactamente, he conocido un chico. En el momento de conocerlo, él llevaba unos 3 meses de separado. Su mujer lo abandonó y tienen 1 nene de 6 años. Actualemente ya tiene 7 meses de separacion.
Al comienzo de nuestra relación, todo habia empezado muy bien, pero al cabo de 2 semanas me confeso que aun estaba enamorado de su ex mujer. Yo lo soporté. Segui con él, me gustaba mucho. A pesar de seguir enamorado de su ex, conmigo era único. Pasabamos momentos hermosos, pero despues me llamaba llorando y me contaba que estaba triste porque extrañaba a su niño, que se sentia solo ahi en su casa, que su vida era triste. Me decia que no era felíz. y que hasta habia pensado en suicidarse alguna vez. Yo seguia con él, porque cuando lo veia su carita era otra...estaba contento conmigo a su lado y pensaba que le hacia bien verme.
Pasó un tiempo y empezo a cambiar. Era diferente. Lo veia mas feliz. Me decia que Yo lo hacia felíz. Me empezó a dcir que cada vez pensaba mas en mi y yo sentia que al final estabamos en paz y teniendo una relacion amorosa "normal".
Me contó que le hablaba a sus hermanas de mi. Me decia que algun dia ibamos a terminar juntos. Y me aseguraba que el amor por su ex se estaba llendo.
Pasaron 2 meses de todo ese alboroto de hablarnos todo el tiempo por celular y contarnos todo, de ir "bien", hasta q recibi un llamado en el cual él estaba angustiado. Me dijo que le habia vuelto la depresion. Que estaba triste nuevamente por su hijo. Que le daba pena y que senti un fracaso. Despues le siguieron pasando una serie de cosas. Problemas economicos y demas. A todo esto, yo estaba al tanto de todo lo que le iba pasando. Hasta que quedamos en vernos. Me decia que tenia muchas ganas de sentir un abrazo mio. Fui a su casa, o abaracé, estuve con él. Hicimos el amor. Su cara era distinta. Estaba pálido. Los ojos tristes. Su mirada estaba apagada. Sentados en la mesa, casi en la oscuridad hablando, me dijo que no creia en la pareja feliz, que las personas no estabamos hechas para vivir en pareja. Que ya no queria tener mas hijos con otra mujer porque tenia miedo de seprarse de nuevo. Descreía de todo. Seguia hablando de su separacion. Se preguntaba si habia sido tan mal marido, y yo, como siempre, lo aconsejaba, aunque ya no con el mismo énfasis y entuciasmo de antes. Yo tambien, ya me estaba apagando. Le pregunte si era feliz y me respondio: NO....(mirandome a la cara) Entonces ahi entendi que durante todo el tiempo que habia estado conmigo, era infeliz. Que se creia, o queria creer que conmigo se sentia bien. Me senti muy mal y me enojé. Le dije que si no era feliz que busque la manera de serlo...Me senti como una basura, o tal vez me lo tome demaciado a pecho y no tendria que haber reaccionado asi. Me dijo que no me contaria mas sus "problemas", pero le respondi que no era eso, que no tenia que ver con sus problemas, sino conmigo. Que me daba cuenta que yo era un simple escape y que me usaba para no estar solo por lo menos unas horas. Me dolio que descrea tanto en la vida, en un futuro porque me doy cuenta que no valgo nada, que no hay un "futuro para nosotros". No se si hice bien. Despues de eso solo me miro y me dijo que no sabia que decirme. Asi nos despedimos, sin mas.
Alguien por favor que me acoseje....Que me digan que hacer. Durante 4 meses dandole mi apoyo y veo que no sirve de nada. Como actuo? Lo dejo? me conviene estar con él asi? no quiero abandolarlo porque lo quiero muchisimo y estoy enamorada d él. Yo creia que él sentia lo mismo por mi. Que hago ahora con mis sentimientos? denme un consejo por favor,

Ver también

A
adila_9482842
10/3/09 a las 19:41

Gracias.
por las respuestas que me han dado.
de igual manera hoy me siento mas impotente que nunca. Le mande 1 msj al celular para preguntarle como se sentia, en plan de amiga. No me respondio. Le deje un segundo msj diciendole q me respondiera cuando pudiera. QUE lo queria. Hasta ahora no tengo respuestas. ES raro de él porque siempre me contesta enseguida. Tengo temor de que ya no quiera contar mas conmigo. Me duele mucho todos los males que ha vivido, y siento que si volveria con su ex mujer y su niño, mas alla de quererlo mucho, me haria feliz por él. Nunca pensé que iba a pensar así. No soy buena, ni ningun ángel, como él me ha llamado aveces. Sólo me involucré y me involucró en su vida de una manera muy profunda y hoy no sé como salir de ahi. Siento que si lo dejo, si lo abandono, va a sufrir y yo tambien. Porque lo voy a extrañar mucho. Pero siento que debo hacerlo y no sé como.

A
adila_9482842
10/3/09 a las 19:52

Nadie
O POR LO MENOS NADIE ME LO HA DICHO.

A
adila_9482842
10/3/09 a las 21:16

No te equivocas
eso que me decis es muy cierto.
Me involucré en su vida porque yo lo acepté. Porque yo aposté a alguien que no está preparado para mí. Y llegué a estas circunstancias porque él tambien me arrastró un poquito. Hace un tiempo me decia que me queria, y le creo, pero no como lo quiero yo, eso esta clarisimo. Me dice que me extraña, pero no como lo extraño yo. En un mensaje que me dejaron mas arriba me dcien que me esta usando ocmo su paño de lágrimas...y creo que es verdad. Anoche, en mi asombro al escucharle decir que no era feliz le dije que me dolia saber que no estaba contento de haberme conocido y que parara de usarme. Sólo me respondió que no era tan así. Muchas veces me dijo que si no fuera por mi, él no estaria de pie. Pero sé que algun día, cuando esté mejor, no va querer saber mas de mí. O si llegase a conocer otra mujer, no dudaria en estar con ella.
Tu mensaje, como los de otras personas fueron certeros. Es lo que siento yo, pero necesitaba escucharlo, o leerlo en este caso.
Yo siento algo que él no siente, y me duele que no sea así, no me siento especial. Me siento mas como su acompañante terapéutica, como alguien que presta oidos y de paso, se acuesta con él. Tengo que ir viendo como me alejo de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook