Foro / Pareja

Hace 4 días y no sé nada de él

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 17:11
A
an0N_948154099z
15/9/08 a las 19:43

Con mi novio discutiamos bastante, desde marzo hasta ahora. El caso es que un dia, despues de algunos en silencio, le pedi vernos para hablar y el se nego por la situacion. Hablamos esa noche y me dijo que no estaba en condiciones de seguir o no, que me queria mucho y amaba pero por otro lado tenia miedo que nos pelearamos siempre. Yo le dije que la terminaramos ahi porque no creia en los famosos tiempos, el me pidio que no fueramos tan terminantes.. seguimos hablando como si nada, sin sentido amoroso, en los dias siguientes hasta que una noche exploté y le pregunté... él me contestó que seguia igual, que tenia los sentimientos desordenados, comenzamos a discutir por el tema central de nuestra crisis, hasta que le dije que no me hablara más... hace 4 dias de eso, llevabamos 5 años en pareja y realmente siento que me muero del dolor porque es mucho tiempo compartido y no entiendo como termino todo asi..

Yo lloré mucho por telefono, la ultima noche, y aun asi despues de eso existe el silencio total entre ambos... creen que ya no me quiere? Yo no quiero llamarlo porque despues de esos dias malditos de silencio, fui yo la que lo busqué 3 veces (antes siempre lo hacia el)

Ver también

N
ning_8615353
15/9/08 a las 22:54

No entiendo
Pues a ver, si tan mal os iba quizá fuera lo mejor dejarlo, además, fuiste tú la que propusiste que lo dejárais en vez de tomaros un tiempo, ¿no? Entonces no sé por qué te extraña que no te llame, si tú preferías cortar la relación por lo sano.

L
linet_9456033
12/5/09 a las 16:02

Ponle cuidado ha eso
MIRA HAY LOS DOS SON LOS DEL PROBLEMA PERO SI TU Y EL SE MANTIENEN PELEANDO EL SE VA A ABURRIR ASI QUE SI LA DEL PROBLEMA ERES TU TE APOYO A QUE LO BUSQUES PERO SI EL ES EL DEL PROBLEMA ENTONCES DEJA QUE SEA EL EL QUE TE BUSQUE SI TE QUIERE DE VERDAD ENTONCES LO HARA OK


CONSEJO:
CONCIENTELO MUCHO NO LO DEJES IR OK
CUIDALO DE TODAS ESAS VIEJAS SOBRETODO DE MI (JAJAJAJA)
MENTIRAS PERO SIGUE EL CONSEJO(JAJAJA)

L
linet_9456033
12/5/09 a las 16:05
En respuesta a ning_8615353

No entiendo
Pues a ver, si tan mal os iba quizá fuera lo mejor dejarlo, además, fuiste tú la que propusiste que lo dejárais en vez de tomaros un tiempo, ¿no? Entonces no sé por qué te extraña que no te llame, si tú preferías cortar la relación por lo sano.

No entiendo
DE QUE ME ESTAS HABLANDO YO EN NINGUN MOMENTO TE DIJE QUE LE TERMINARAS OK Y ESTAS CONECTADA O QUE ?

N
nusrat_8874489
12/5/09 a las 17:11

Admite
que se acabio. Y por mucho que una persona haya hecho por otra. Si el decide que no quiere serguir yu no puedes obligarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest