Foro / Pareja

Hace 3 días mi novia sufrió una violación

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las :50
A
an0N_814852499z
2/3/08 a las 14:24

Hola. Es la primera vez que escribo, pero en estos momentos me encuentro tan desesperado que me he decidido a hacerlo. No conozco este foro de antes, pero espero que me vayan guiando. Creo que la gente lo emplea para desahogarse y se aconsejan unos a otros ¿verdad?

Yo soy un chico de 24 años y, como decía antes, me encuentro totalmente abatido. Hace sólo 3 días, mi novia (con la que llevo 2 años de relación) ha sido víctima de una violación. Ahora ella se encuentra ingresada en el hospital, debido a que la agresión fue bastante violenta, y tiene hemorragias debido a desgarros...en fin, y más cosas.

He ido a verla varias veces, pero entre que la tienen algo sedada y que tampoco me dice nada, simplemente se pone a llorar...no sé qué hacer.

Yo tampoco sé qué decirle ni qué hacer. Cuando llego allí no me salen las palabras, y entonces le cojo la mano, y ella me corresponde, pero enseguida se le vuelven a llenar los ojos de lágrimas. No sé qué hacer, de verdad.

Ella tiene mi misma edad: 24 años. Una violación es siempre terrible, pero es que para ella ha tenido que serlo especialmente, ya que ella era virgen. Como indiqué antes, llevamos 2 años de relación y aún no habíamos mantenido relaciones sexuales completas.

Me imagino que este suceso puede hacer mucho daño a nuestra relación. Yo no querría que esto hiciese que nosotros terminásemos.

Si alguien lee mi mensaje y puede decirme algo...se lo agradezco.

Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

A
amada_9165473
26/8/08 a las 4:40

Si!
ME ENCANTARIA russita13@hotmail.com

K
korina_6748593
7/9/08 a las 4:11

:s
En este momento, tu actitud puede determinar la confianza en el amor que vaya a tener en el futuro.

Antes que nada: TIENE QUE IR A TERAPIA. De ningún modo le permitas intentar procesar ese suceso sin una ayuda profesional. Además, es importante que la acompañes EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO. No la presiones sexualmente porque, seguramente, va a tener reacciones extrañas. No tiene porqué ser el caso, pero si tienen contacto sexual antes de que esté preparada puede llegar a proyectar a la persona que la lastimó en el acto sexual con vos. No te guiés sólo por los impulsos que ella tenga, mostrate siempre comprensivo y *DULCE*. Le va a hacer bien que le digas, cuantas veces sea necesario, que no es su culpa y que la amás. Puede que te responda que ya sabe que no es su culpa. Lo que diga tiene que ser irrelevante porque sus reacciones no van a ser equilibradas durante un periodo. Mostrate siempre comprensivo, recalcá lo importante del afecto que se tienen.

Existe una pequeña posibilidad, ya que ella era virgen, de que se sienta mal porque vos no hayas cubierto ese lugar. Debe ser muy triste haber perdido esa oportunidad con la persona con la que llevaba dos años de relación. Considerando que ella se estaba guardando para vos, algo que la va a ayudar mucho en el proceso es que hagás un fuerte hincapié en cualquier otra cosa que sea lo suficientemente profunda. Si surge el tema, de hecho, podés decirle que para vos la virginidad tiene que ver con entregarse y amar y que la experiencia que ella va a tener con vos va a ser maravillosa por motivos más importantes que lo físico.

Es dura la situación que les tocó. Espero, realmente, que siga todo bien.

D
derek_5518800
14/8/10 a las :50

Tiempo
Espero que a estas fechas ya hayas resuelto tu problema, eso si ella no salio embarazada, porque ese seria el problema del que viene, aparte de Uds.porque el producto jamas seria aceptado por tu ego por muchas razones, la primera seria una sed de venganza no se contra quien, La segunda, los dos serian un obstaculo mutuo para su futura felicidad, que siempre llega.Si tu la amas de verdad , considera que te violaron a ti tambien. olvidenlo, fortalezcance uno al otro y borron y cuenta nueva. Hay muchos que se casan con una ... y viven mejor. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir