Foro / Pareja

Habra remedio o lo perdi???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 22:38
A
aines_8513619
2/12/07 a las 15:45

hola a todas necesito un consejitooo...conoci ese hombre durante el periodo de la separacion con mi marido....que me maltrataba psicologicamente.el me apoyo me ayudo y cuando me separe empiezamos nuestra historia muy despacio por mi porque no me sentia lista y por el que tambien salia de otra historia y me decia que tenia miedo de enamorarse...lo nuestro era mas una amistad aunque hablabamos del echo que yo tenia un hijo y que el lo incluya en nuestra cosas...y empezabamos hacer pequeños proyectos. un dia teniamos que salir y el me dijo que no podia y yo reaccione muy mal....todavia no me doy la explicacion!sera porque este dia habia peleado con mi ex por telefono y no veia la hora de ver a el para sentirme mejor....le agredi verbalmente diciendole que yo quieria salir que no me puede tratar asi que es un imaduro y que con el yo no quiero llegar en ningun lado!!!!le corte la llamda y el entento llamarme y yo no le conteste al telefono por todo el dia.el me mando un sms diciendome que lo siente por el malentendido y yo nada.me pase la tarde la tarde llorando porque en realidad empiezo a esperarme algo de el y tengo miedo de sufrir! no me volvio a llamar,lo encuentre de casualidad y el me dijo que soy muy agresiva que no se esperaba esto de mi y que prefiere dejarlo porque ya ha tenido muchos problemas y no quiere sufrir mas!!! asi que le mande un sms la noche y le pedi disculpa y le dije que no lo quiero perder y el me contesto solo con un " ok"! pero han pasado 5 dias y no me ha llamado mas!!! lo he perdido? puedo hacer algo o espero que se tome su tiempo???le quiero muchooo!!!!

Ver también

K
ksenia_5465883
2/12/07 a las 18:41

Hola
Yo creo que el tiene razón con lo que te dijo, acaba de salir de una relación, parece que no la ha pasado bien con su relación anterior y no quiere tener más problemas, quiere estar en paz con una mujer que lo entienda y no le haga problemas.

Yo también suelo descargar mi enojo con las personas que más quiero y después me arrepiento mucho, pero no lo hago a propósito. Son cosas que pasan.

Yo pienso que lo mejor sería que hablen en persona y le digas la verdad, que reaccionaste mal porque habías discutido con tu ex y estabas esperando verlo y pasó eso, o sea.. tu dile la verdad y el seguramente lo entenderá.

Aclarale que tu no eres así, de tener reacciones violentas o agresivas, que fué justo ese día que estabas teniendo una mala experiencia, pero que no se va a repetir, etc.

Un saludo y espero que salga todo bien.

Si puedes, responde a mi tema también, ya que yo también paso por un mal momento y necesito consejos sobre que camino seguir.

Mi post es este:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f137934-_pareja1-Necesito-un-sabio-consejo-de-mujeres-y-hom-bres.html

M
maire_6323470
2/12/07 a las 21:02

Hmm
las personas no poseemos a nadie, así que obviemos el verbo perder... el único consejo que puedo darte es que las personas cuando queremos, siempre volvemos a quien queremos, y hacemos a un lado lo que nos sucedio, si él realmente te quiere él volverá a tí.... Debes tener presente siempre que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

NUNCA LO OLVIDES

A
aines_8513619
2/12/07 a las 22:38
En respuesta a ksenia_5465883

Hola
Yo creo que el tiene razón con lo que te dijo, acaba de salir de una relación, parece que no la ha pasado bien con su relación anterior y no quiere tener más problemas, quiere estar en paz con una mujer que lo entienda y no le haga problemas.

Yo también suelo descargar mi enojo con las personas que más quiero y después me arrepiento mucho, pero no lo hago a propósito. Son cosas que pasan.

Yo pienso que lo mejor sería que hablen en persona y le digas la verdad, que reaccionaste mal porque habías discutido con tu ex y estabas esperando verlo y pasó eso, o sea.. tu dile la verdad y el seguramente lo entenderá.

Aclarale que tu no eres así, de tener reacciones violentas o agresivas, que fué justo ese día que estabas teniendo una mala experiencia, pero que no se va a repetir, etc.

Un saludo y espero que salga todo bien.

Si puedes, responde a mi tema también, ya que yo también paso por un mal momento y necesito consejos sobre que camino seguir.

Mi post es este:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f137934-_pareja1-Necesito-un-sabio-consejo-de-mujeres-y-hom-bres.html

Hola pensativa
me gustaria responder a tu problema pero no he entendido que es...es otro foro?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir