Foro / Pareja

Habrá esperanza de k regrese?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 4:05
A
an0N_967919299z
22/12/16 a las 18:14

Hola...kisiera k alguien o muchas me aconsejen...tuve un novio por 4 y1/2 años y nos pensábamos casar pronto...como en toda relación había problemas pero siempre se solucionaban...Al año y medio de relacion su ex obsesionada me visito en mi trabajo diciendome k llevaba todo ese tiempo siendome infiel con ella...dijo cosas k me convencieron pero tambien, en el careo k tuvimos mi novio ella y yo salio a relucir de forma clara su obsesion por el y algunas mentiras k me dijo (yo mima la lleve en la co versacion a desenmascararse)..sin embargo hubo cosa k nunca me kdaron claras aunke mi novio me juraba desesperado k todo era falso...la relacion se tensó mucho por mis reclamos y a los 9 meses mi novio no sopirto mas mis reclamos y me dejó ...a los 15 días se hizo de una mujer...sólo duró un mes con ella y regresó arrepentido...Yo lo recibí pero no confiaba en k esa relación hubiese sido sólo por ese tiempo...contacté a la mujer y ella me dijo k eran amantes desde hacía 1 año 1/2 hasta k logró k el me dejara.or 2 años mi novio negó todo y me juraba k jamás  me dio vuelta y k estuvo con ella para tratar de olvidarme.....todo esto sucedió en mayo del 2014..el regreso en junio y yo contacte a esa mujer en setiembre (2014)...nos amábamos pero yo dudaba de su amor hasta k....por un milagro de Dios....en febrero de este año 2016 la contacté de nuevo y me dijo la verdad: TODO LO HIZO PORQUE YO LE CAIA MAL...ELLA SOLO ESTUVO CON MI NOVIO UN MES Y DURANTE ESE MES ÉL INCLUSO CONFUNDIA SU NOMBRE CON EL MÍO Y EN TODO MOMENTO LE DECÍA K NO PODIA OLVIDARME Y K ME AMABA HASTA K LA DEJÓ...ELLA ME DIJO TODO PORQUE "LE PARECIÓ DIVERTIDO HACER ESA MALDAD"...Yo ya habia entrado en una depresión severa desde octubre del 2015 pues me echaron de mi trabajo y en medio de esa tormenta él permanecía a mi lado a pesar de mi depresión y  y mis reclamos y cambios de humor y todo lo k conlleva una Severa depresión ansiosa grave y aguda.Par cuando esa mujer me confesó la verdad en febrero yo tenía 4 meses sin empleo y siendo una gran carga para mi amado Julio César...la relación estaba demasiado desgastada y sin embargoel me demostraba su amor de todas las formas...incluso estuve internada en el hospital por 4 días y él sólo me apoyaba.Peo el 27 d juliode este año no pudo más con mis crisis y se fue....regresó el 13 de setiembre con miedo pero con esperanza de k todo fuera bien...Yo traté de estar sana para él pero no podía y sentía celos y miedo k me volviera a dejar (JULIO CÉSAR ES MI UNICA FAMILIA Y APOYO Y SU SOLA PRESENCIA ME GENERABA SERENIDAD Y YO NO TENGO A NADIE MAS SALVO PORSUPUESTO A DIOS PERO EL ERA MI SOSTÉN ..Además era mi soporte económico porque aún no tengo trabajo) Pero el 21 de setiembre tan sólo siete días después a mi primer indicio de recordar el pasado él se fue.Llevo 3 meses suplicando a Dios k vuelva para esta vez ser mejor...le he escrito mucho prometiendo k ya no recordaré más lo pasado y todo será nuevo...pero el no regresa y yo no kiero vivir y estoy luchando por encontrar trabajo y pagando médico y medicinas con el dinero ahorrado...hace menos de un mes por fin recibí una respuesta de él a mis msjs decía "siempre la recuerdo...nunca olvidaré todo lo lindo k vivimos y también lo feo...pero lo nuestro se terminó".dice k el ya no kiere nada con nadie y k no ama a nadie y k su corazónse cerró.Ayudenme por favor...diganme k piensan o k opinan.

Ver también

A
an0N_987113599z
22/12/16 a las 18:38

y tu deseas que regrese por que situaciion esta mal el fundamento de la misma?, te vas a lastimar mas tu misma por que No cambian
 

A
an0N_967919299z
27/12/16 a las 4:05
En respuesta a an0N_987113599z

y tu deseas que regrese por que situaciion esta mal el fundamento de la misma?, te vas a lastimar mas tu misma por que No cambian
 

Si deseo k regrese porque el fundamento de nuestra relación es el amor y fui yo la k no confié en él y por eso lo harté y me deprimi también...ahora se k debo confiar en él si regresa porque nunca me engañó fui yo la k se obsesiona con celos...me lástima mucho más estar sin él 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir