Foro / Pareja

Hablo a mi ciberamigo o no merece la pena?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 13:09
A
an0N_940659799z
5/1/13 a las 19:12


Holaaa! En primer lugar, Feliz Día de Reyes!!!!!!

En segundo lugar, contaros mi historia.

Lo primero, tengo novio, llevamos dos años, y hace un par de meses pasamos un mal bache, ya que no nos veíamos apenas, por no tener mucho tiempo, y me sentía muy sola, de modo que me refugié en un amigo que conocí por internet. Hablábamos a diario, y en él encontré la atención que mi novio no me daba, apoyo... e incluso atracción.. ya que me decía que le gustaba, aunque no quería quedar conmigo porque le causaba inseguridad, ya que era un chico inseguro y con miedos.Pero yo le gustaba, y él a mí me aportaba lo que me faltaba en mi relación, atención, mimos, sentirme deseada.. me subía el autoestima.. lo típico. (todo online)
No obstante, él a mí me veía como posible pareja, yo a él no, porque somos muy distintos. Su mundo son los videojuegos y los porros, ni trabajar, ni estudiar, ni pensamientos de hacerlo. El mío son mis estudios, mis amigas, salir, y buscarme un porvenir. Esto tarde o temprano explotaría por algún sitio. Y así fue. Sin embargo con algo muy tonto y sencillo.

Me compré unas botas y le pregunté que si quería verlas, me dijo "la verdad es que no xD". Así que me molestó mucho por no interesarse por mis cosas cuando yo sí lo hago por las suyas (a pesar de no interesarme lo más mínimo), y le dije que a mí tampoco me interesaban sus videojuegos y los videos que me mandaba respecto a sus ideologías políticas (cosa que tampoco me gustaba de él) y que no me mandara más. Me respondió que por ese día ya había sido suficiente lo que habíamos hablado, que para él era suficiente por ese día. (como dando por finalizada la conversación). Le dije que lo mismo le decía, y Adiós.

Así que hasta el día de hoy no hemos vuelto a hablar,hace ya bastante, yo creo que hará un mes aproximadamente, que ninguno da su brazo a torcer por hablar con el otro.

A pesar de esto, al principio le eché de menos, pero ya me he acostumbrado a estar sin él, salvo en los momentos en que me aburro en casa, o me siento sola y necesito hablar con alguien alejado a mi entorno, o necesito que me suban el autoestima. Incluso mi relación con mi novio mejoró desde que no hablábamos.

Creéis que merece la pena hablarle? (ya que él seguro que no lo va a hacer). O es una mala influencia para mí y no me aporta nada?
Yo pienso que no me aporta nada y que es mala influencia, salvo en los casos que he mencionado anteriormente, y también porque tiene buen corazón y es amigo de sus amigos, aunque es un chico rarito.

Siento la extensión del texto, y agradezco que lo hayáis leído. Saludossssssssssss!!

Ver también

A
an0N_940659799z
6/1/13 a las 21:43

Tienes toda la razón

De hecho, desde que no hablo con este chico invierto mi tiempo en cosas mejores, y también he llegado a la conclusión de que el chat no es la solución, que debo conocer a la gente en vivo y en directo.

Gracias

A
an0N_940659799z
29/1/13 a las 13:09

Novedades!


Este fin de semana, sin esperarlo, me habló!
Le respondí, y ahora volvemos a hablar como si nada, con menos confianza pero hablamos tan normal... No sé si será bueno o malo, simplemente es. Eso sí, ahora voy con los ojos más abiertos, y pensando más en mí, sin dejarme llevar...

Saludossssssssssss!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir