Foro / Pareja

Hablemos sobre los libros y publicaciones sobre como seducir a las mujeres

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 13:43
I
ivar_754602
15/2/17 a las 9:13

Yo leo con frecuencia estas publicaciones aunque de nada me sirven pues mi problema radica en mi falta de habilidades sociales, mi percepsion negativa de la vida y en la imagen dañada que tengo de las mujeres forjada por mis malas experiencias con ellas y tambien en que como soy virgen las veo como un pedazo de carne, lo cual hace que me vean forzado y desesperado por echar un polvo, lo cual evita cualquier mujer.

Dicho esto quiero comentar varias cosas sobre este tema.


1- ¿ Se puede seducir a una mujer ?

No existe una tactica que sea valida para todas las mujeres porque cada persona es diferente y aunque emplees una tactica adecuada puede que no consigas nada

No se puede forzar a que te perciban como alguien atractivo por muchas tacticas que emplees pero si que se pueden evitar errores y malas costumbres , podemos mostrar lo mejor que tenemos dentro y suscitar el interes de la otra persona por ti


2- ¿ Que margen tenemos los hombres para resultar mas atractivos ?

Mucha pero hay un primer paso que debe de darse , no debes de resultar repulsivo en el plano fisico o en el de personalidad, si esto ocurre invalida el resto de tacticas

Tenemos margen, podemos mejorar y mucho nuestra imagen fisica, mejorar y enriquecer nuestra vida , sentirnos bien y transmitir todo esto a la mujer con quien estamos, por otra parte el galanteo constante e inteligente a una mujer puede provovar sus frutos.


3- ¿ Es compatible lo que en esas publicaciones se aprende con la naturalidad que debemos de hacer gala cuando estamos con una mujer ?

Si, sin duda, es mas, no puedes aparentar ser alguien opuesto a quien en verdad eres, con el tiempo se notaria


4- ¿ Como son valoradas estas publicaciones ?

Estan muy mal vistas, las mujeres se burlan de ellas pues entienden que son ellas las que mandan y que los hombres son meros actores que esperan ser premiados por su buena interpretación y que de nada les vale tactica alguna , los hombres "con exito" con las mujeres las consideran como recursos faciles y absurdos de tios perdedores y los que no tienen exito alguno las consideran como una buena guia para mejorar y potenciar los recursos que tienen para poder ligar.

Me llama mucho la atención de que jamás una mujer comenta estas publicaciones en foros o paginas web, solo las comentan hombres


5- ¿ Que se puede aprender de estas publicaciones ?

Se pueden aprender tecnicas de comunicacion , gestuales, cognitivas y de habilidades sociales que contribuyan a ofrecer la mejor version de nosotros mismos, es un herramienta util



¿ como las valorais vosotros/as ?

 

Ver también

S
steisy_9068839
15/2/17 a las 13:16

Hola Antonio y discúlpame por lo directo del mensaje.

¿Por qué crees que se debe ser diestro en las reuniones sociales para conquistar a una mujer?

¿Qué cosas son las que te dan tu (o el de cualquier hombre que se pregunte) valor añadido para ellas?

¿Dónde buscas a la mujer que deseas?

¿Crees que el tipo de mujer que se burla de las publicaciones esas es el perfil con el que tú te vas a sentir más cómodo?


Todos tenemos una PREFERENCIA a la hora de comunicarnos y de nada vale generalizar como medio de aprendizaje, me explico. Hay personas que son muy enérgicas, otras muy amigables, algunas son estructuradas y otras muy empáticas (entre cientos de adjetivos y clasificaciones). Puede que existan personas que mezclen muchos adjetivos pero seguro que, si haces un poco de memoria, recuerdas y encasillas perfectamente a un grupo de amigos con los que hayas estado en algún momento. 

No es casualidad que, en función del perfil de la persona, tengamos mejores resultados cuando nos comunicamos con ellos. ¿Tu le contarías a cualquier persona de tu familia que estás teniendo problemas para conquistar a alguien o serías muy cuidadoso a la hora de elegir al miembro de la familia a quien se lo dirías?. 

Por úl!@#*!, haré algo que seguro que te llama la atención por como escribes. Tú eres una persona muy organizada. Diría que tremendamente metódica y con una manera estructurada de comunicar las cosas. Tu lema sería "hagámoslo bien pero sin duda con cuidado de no hacer daño a nadie". Para tí es muy importante que tus decisiones no afecten al resto de un equipo, familia o grupo de amigos. Tu capacidad de escucha es alta y esto hace que a muchas personas les parezcas "un gran tipo". Tu capacidad de análisis es exquisita y estás capacitado para ser el mejor administrador de un negocio, por ejemplo, debido a la cantidad de datos que analizas para tomar tu decisión. Ahora bien, ¿crees que éstas habilidades valdrían para conquistar a un perfil enérgico, orientado a resultados e impaciente?¿Crees que alguien a quien le guste mucho las reuniones sociales se siente bien al lado de alguien muy concreto, exacto e inflexible? ¿Qué está en las manos de cada uno de nosotros para poder aumentar las opciones de éxito con cada uno de los perfiles que existen?


Realmente me gustaría que entraras en la web yourhino.es y observes si lo que ves son cosas que pueden ser útiles.
 

I
ivar_754602
15/2/17 a las 13:43

Hola, me has impresionado, te contesto

¿Por qué crees que se debe ser diestro en las reuniones sociales para conquistar a una mujer?

Porque creo que la gente busca a alguien que sea "normal" y la normalidad supone hablar de cosas normales y comportarse de una forma "normal"

¿Qué cosas son las que te dan tu (o el de cualquier hombre que se pregunte) valor añadido para ellas?

Valores como el cariño, escucha , comprension, ternura, una vida plena, alegria , buen humor y sobre todo despertar el interes sexual por uno

¿Dónde buscas a la mujer que deseas?

Donde puedo, en cualquier sitio, sobre todo en las amigas de mis amigos o conocidos y tambien en algunos locales de ocio

¿Crees que el tipo de mujer que se burla de las publicaciones esas es el perfil con el que tú te vas a sentir más cómodo?

No, de hecho censuro que se burlen de ellas pero parece ser que ninguna mujer las apoya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram