Foro / Pareja

Hablemos de virginidad, quieres?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 1:55
T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 19:16

A los hombres:

-Cuando te enteras que tu novia a la cual adoras, es virgen porque ha reservado ese momento para alguien especial.. que piensas? y si quiere llegar asi al matrimonio? la dejarias o te agradaria encontrar una mujer asi? siempre tengan en cuenta que es un noviazgo consolidado y donde hay mucho amor..

-Para las mujeres:

Cuales son las cualidades que debe tener un hombre para entregarle tu virginidad? Como te das cuenta que es el indicado de verdad y no miente para anotar tu nombre en la agenda de chicas "atrapadas"?

Ver también

A
azibar_8514505
16/1/05 a las 19:30

Yo soy virgen
y me gustaria encontrar una mujer virgen.. .si no... no importa

Yo respetaria la desicion que ella tomase si fuera virgen, porque la estaria entendiendo perfectamente, y ya que nunca he tenido relaciones, tengo curiosidad, y un poco de miedo, yesto ultimo es lo que me haria aguantar hasta el final...

T
tamia_6947741
16/1/05 a las 19:34

Soy mujer
y las cualidades que debe tener un hombre para entregarle mi virginidad son estar perdidamente enamorada y estar segura de que él tambien lo está..y solo lo haría una vez casada porque creo en el matrimonio y solo quiero hacerlo con un unico hombre y para toda la vida
Supongo que suena algo raro, pero cada uno tiene sus convicciones, yo respeto todas las opciones pero yo soy asi y no puedo cambiar

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 19:58
En respuesta a tamia_6947741

Soy mujer
y las cualidades que debe tener un hombre para entregarle mi virginidad son estar perdidamente enamorada y estar segura de que él tambien lo está..y solo lo haría una vez casada porque creo en el matrimonio y solo quiero hacerlo con un unico hombre y para toda la vida
Supongo que suena algo raro, pero cada uno tiene sus convicciones, yo respeto todas las opciones pero yo soy asi y no puedo cambiar

Gracias por las respuestas
Cuantos años tienes? y que han dicho tus novios cuando les has comentado acerca de tus convicciones? si quieres, puedes responderme.. me gustaria saber

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 19:59
En respuesta a azibar_8514505

Yo soy virgen
y me gustaria encontrar una mujer virgen.. .si no... no importa

Yo respetaria la desicion que ella tomase si fuera virgen, porque la estaria entendiendo perfectamente, y ya que nunca he tenido relaciones, tengo curiosidad, y un poco de miedo, yesto ultimo es lo que me haria aguantar hasta el final...


Eres virgen porque no tuviste la posibilidad o por convicciones? y que pasaria si te enamoras de una chica con un pasado bastante agitado en cuanto al sexo?

T
tamia_6947741
16/1/05 a las 20:11
En respuesta a tomasa_9481529

Gracias por las respuestas
Cuantos años tienes? y que han dicho tus novios cuando les has comentado acerca de tus convicciones? si quieres, puedes responderme.. me gustaria saber

Tengo 25 años
..y no he tenido ningun novio
lo cierto es que ahora me gusta un chico mayor que yo, por supuesto ha tenido muchas parejas,de momento solo somos amigos pero cada vez que pienso si puede llegar a algo mas me rayo mogollón..
No puedo dejar de pensar en cuando se entere que no he estado con nadie antes, se que aunque no se lo dijese se enteraria , en fin , que me muero de la verguenza solo de pensar en decírselo..en el otro post daba la impresión de ser supersegura pero es todo lo contrario

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 20:23
En respuesta a tamia_6947741

Tengo 25 años
..y no he tenido ningun novio
lo cierto es que ahora me gusta un chico mayor que yo, por supuesto ha tenido muchas parejas,de momento solo somos amigos pero cada vez que pienso si puede llegar a algo mas me rayo mogollón..
No puedo dejar de pensar en cuando se entere que no he estado con nadie antes, se que aunque no se lo dijese se enteraria , en fin , que me muero de la verguenza solo de pensar en decírselo..en el otro post daba la impresión de ser supersegura pero es todo lo contrario


No debes avergonzarte, si te quiere en serio.. te valorará más.. es mi manera de pensar, conozco a varios chicos que mueren por estar con una chica como tu.. pero lamentablemente los otros son muy mayoritarios en cuanto numero y estan en todos lados! por eso debes estar atenta y saber diferenciar.. aunque no se muy bien como, por eso escribi este post

T
tamia_6947741
16/1/05 a las 20:30
En respuesta a tomasa_9481529


No debes avergonzarte, si te quiere en serio.. te valorará más.. es mi manera de pensar, conozco a varios chicos que mueren por estar con una chica como tu.. pero lamentablemente los otros son muy mayoritarios en cuanto numero y estan en todos lados! por eso debes estar atenta y saber diferenciar.. aunque no se muy bien como, por eso escribi este post

Es que..
..los hombres para mi son un misterio, ojalá encontrase a alguien que no me engañase..gracias por preocuparte y responderme

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 21:43

...
Sin comentarios porque.. ? podrias extender tu respuesta un poco mas, no?

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 21:46

Hola
No, no es menos válido.. nunca quise decir eso.. tampoco creo en la virginidad hasta el matrimonio pero me preguntaba acerca de la reaccion de algunos hombres al enterarse que su novia es virgen porque actualmente serlo o no serlo es lo mismo.. por eso cuando se enfrentan a una chica que tiene ese pensamiento:
Que hacen? la respetan, la dejan, le son infieles?
Y en cuanto a las mujeres me preguntaba como decidieron dar ese paso, que vieron en ese hombre para entregarse a el

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 21:47

Si..
Bueno, pero no es lo mismo la primera entrega que la segunda..

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 21:50

Porque pava?
Porque pava? no ha tenido novio porque no ha surgido la posibilidad. Pero eso ocurre en cualquier momento.. es normal temer al engaño, lo anormal sería limitar tus sentimientos por ese miedo
Cada persona es particular y no hay que juzgar..

T
tomasa_9481529
16/1/05 a las 21:53

Hola
Me parece válida tu respuesta. Es raro encontrar a hombres que piensen así.. porque me imagino lo dificil que debe ser para una chica decirle a un hombre que su deseo es llegar virgen al matrimonio .. porque.. la mayoria no lo entiende

T
tamia_6947741
16/1/05 a las 22:07

Si me han pasado cosas
..de pequeñita me pasó una vez que un señor mayor me llevó con él y aunque no llegó a la violación si abusó de mí..y ademas en mi familia han pasado cosas muy fuertes ..supongo que todo eso hace que sea muy desconfiada con los hombres

A
azibar_8514505
16/1/05 a las 23:39
En respuesta a tomasa_9481529


Eres virgen porque no tuviste la posibilidad o por convicciones? y que pasaria si te enamoras de una chica con un pasado bastante agitado en cuanto al sexo?

Soy virgen por falta de la posiblidad...
tengo la conviccion de que tengo un enorme potencial para el sexo..

y la verdad que no me importaria el pasado sexual con otra mujer, solo tengo que saber que fue por amor o cariño y no solo por hacerlo.
eso

A
an0N_784291299z
16/1/05 a las 23:48

Hablemos de virginidad o de machismo??
Me sorprende, hablemos de virginidad, muy bien, vale que se le pueda dar importancia, son dudas normales pero que TODAS SEAN RESPECTO A QUE LA MUJER DEBA SER VIRGEN???¡¡
Es indignante, tanot la pregunta para hombres cm para lam uejres va en relación a la virginidad de éstas ultimas. Que qué piensasn los hombres de que ellas la guarden y que qué piensan las mujeres sobre al hombre al que "se la netregan. Por favorrr.....

A
an0N_784291299z
16/1/05 a las 23:56
En respuesta a tamia_6947741

Tengo 25 años
..y no he tenido ningun novio
lo cierto es que ahora me gusta un chico mayor que yo, por supuesto ha tenido muchas parejas,de momento solo somos amigos pero cada vez que pienso si puede llegar a algo mas me rayo mogollón..
No puedo dejar de pensar en cuando se entere que no he estado con nadie antes, se que aunque no se lo dijese se enteraria , en fin , que me muero de la verguenza solo de pensar en decírselo..en el otro post daba la impresión de ser supersegura pero es todo lo contrario

Hola
me parece muy bien que mantnegas esa decisión, tel o juro, muy repsetable Pero te pregunto, y de verdadque sin maldad. ¿Por qué quien cree ne le matrimonio cree tb q la mujer debe llegar virgen y sin embargo sobre la virginidad del hombre nadie dice nada? Estás deacuerdo ocn guardar tu virginidad y ocmprendo tu forma de pensar, pero sin mebargo por la del hombre no te preocupas, no te importa. ¿Por qué?
Respóndeme plz es algo que de verdad me inquieta

O
olesia_9012212
17/1/05 a las :00

Hola
En mmi opinion lo de la virginidad es una tonteria, lo unico importante es tener cofianza con esa persona porque estas nervioso, y no sabes muy bien que hacer, lo mejor es relajarte y dejarte llevar, la verdad es que es un momento muy especial aunque mi primera vez fue un desastre, por eso lo mejor es practicar...

T
tomasa_9481529
17/1/05 a las 3:59


Hola.. me parece muy linda tu manera de pensar.. pero es dificil que una chica te diga al comienzo de una relacion o antes del noviazgo que quiere llegar virgen al matrimonio, aunque supongo que el hombre sabe advertir cuando esa chica tiene pensamientos relacionados a esto.. pero realmente crees que soportarias la idea de no tener sexo sin cometer alguna infidelidad?

T
tomasa_9481529
17/1/05 a las 4:02
En respuesta a olesia_9012212

Hola
En mmi opinion lo de la virginidad es una tonteria, lo unico importante es tener cofianza con esa persona porque estas nervioso, y no sabes muy bien que hacer, lo mejor es relajarte y dejarte llevar, la verdad es que es un momento muy especial aunque mi primera vez fue un desastre, por eso lo mejor es practicar...

Hola
No es una tonteria, quizas para vos si.. y para otros no.. yo no digo que quiero llegar virgen al matrimonio, lo soy pero no se que puede pasar el dia que me enamore en serio.. he estado de novia pero no hemos llegado a esas instancias (Gracias a Dios) pero me despierta curiosidad este tema.. no se, con mis amigas siempre hablamos de este tema.. algunas son virgenes y otras no.. obviamente que a varias sus novios las dejaron por no querer tener sexo y a otras las respetan.. tambien estan las que hacen el amor con cualquiera o con su pareja.. en fin, no juzgo a nadie.. cada cual hace lo que desea.. pero tenia curiosidad por saber que siente un hombre cuando descubre que su novia adorada quiere llegar virgen al matrimonio, independientemente de sus causas

T
tomasa_9481529
17/1/05 a las 4:04

......
Nadie la coloca en un lugar sagrado y asi asi fuera. Porque te molestas? hay que aprender a aceptar diferentes puntos de vista..

T
tomasa_9481529
17/1/05 a las 4:06
En respuesta a an0N_784291299z

Hablemos de virginidad o de machismo??
Me sorprende, hablemos de virginidad, muy bien, vale que se le pueda dar importancia, son dudas normales pero que TODAS SEAN RESPECTO A QUE LA MUJER DEBA SER VIRGEN???¡¡
Es indignante, tanot la pregunta para hombres cm para lam uejres va en relación a la virginidad de éstas ultimas. Que qué piensasn los hombres de que ellas la guarden y que qué piensan las mujeres sobre al hombre al que "se la netregan. Por favorrr.....

Bueno..
Es indignante que menosprecies mi post. Quizas no te parezca importante mi duda pero nadie te pidio que contestes.. es una curiosidad, vale?

J
jia_8055612
17/1/05 a las 5:54

Bueno...
...en verdad, no creo que haya un "método"
Para ver cuáles son las verdaderas intenciones
De esas pequeñas bombas hormonales llamadas chicos
Con toda la cultura a favor de que sean promiscuos
Y de que mientan, entre otras cosas
Para saciar su impulso.

Yo te diría, o al menos a mí me gustaría
En ese caso, que me traten especialmente bien
Fijarme en sus atributos de caballerosidad y gentileza
Y, por el contrario, aborrecería la grosería y el egoísmo.

Procuraría señales de esas cosas que impliquen consideración
Mínimo por lo que el sexo femenino le representa
Al candidato que tenga en frente.

Esas cosas serían una garantía importante
De que dicho candidato no es un "bárbaro".

Que sea responsable de un modo más abarcativo (que el meramente sexual)

Campa

Y
yi_7258023
17/1/05 a las 18:31

Mujer y hombre....
Como hombre:
Creo que te sentirias bien que no ha sido tan usada, pero es imposible llegar al matrimonio sin conocer antes una relacion intima, aun siendo noviazgo con mucho amor y consolidado.......

Como mujer:
Cunado es la primera vez, no buscas cualidades, figuras, formas simplemente deseas estar con la persona que sea a la altura de tus principios. Ahora si no ligastes para llegar a algo mas con el. Ni el miente ni tu mentistes, ni te debes sentir atapada, simplemente disfrutastes la emocion e ilucion tanto tu como el....

B
bahram_5863877
17/1/05 a las 18:58

La virginidad no existe...
La virginidad es un mito que la sociedad invento para darle valor adicional a algo que no necesita ser sobrevalorado, mero marketing....

Saludos A to2.

G
gutier_6112074
17/1/05 a las 23:44

Yo mi virginidad
La vendo, no la entrego

B
bahram_5863877
17/1/05 a las 23:57

A ver bequis...
Tu que opinas acerca de la virginidad ?

B
bahram_5863877
18/1/05 a las :01
En respuesta a gutier_6112074

Yo mi virginidad
La vendo, no la entrego

Se mas explicito.
A que te refieres con tu comentario?

Salu2

A
an0N_948153899z
18/1/05 a las :25

Hola solcito
HOLA, SOY FEDERICO. HE LEIDO TU POST Y VOY A SER SINCERO.

ENCONTRAR A UNA MUJER QUE DESEA LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO ES ALGO MÁGICO, ESPECIAL. ACTUALMENTE LAS CHICAS SE TE REGALAN EN LOS BOLICHES, MUESTRAN SUS ATRIBUTOS SIN VERGUENZA, TIENEN SEXO PARA ATRAPAR A LOS HOMBRES QUE DESEAN.. SE ALCOHOLIZAN Y HACEN PAPELONES DELANTE DE TODO EL MUNDO.. DONDE QUEDO LA FEMINIDAD? PARTICULARMENTE ME ATRAE UNA MUJER QUE POSEA LAS CUALIDADES INTRINSECAS A SU ESENCIA..
"MUJER" ES SER PURA, INOCENTE, DELICADA, FEMENINA, DULCE.. TIERNA.. ACTUALMENTE CONSIGUES MUCHAS CHICAS PARA UNA NOCHE Y NINGUNA PARA FORMALIZAR ALGO SERIO... NO SE DONDE ESTARAN PERO YO NO LAS VEO.. HACE POCO ESCRIBI UN POST ACERCA DE MI NOVIA, PORQUE LA VEIA MUY CONSERVADORA Y CRITICABA ESO. PERO ME DI CUENTA QUE ELLA ES UNA PERLA EN UN DESIERTO.. Y QUE LA HAYA CONOCIDO ES UN MILAGRO PARA MI.

OJO! NO CRITICO A LAS CHICAS QUE TIENEN SEXO, NOOO... PERO DIGO QUE A TODO HOMBRE LE GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER TRANSPARENTE, CON PRINCIPIOS.. PORQUE TARDE O TEMPRANO SABEMOS QUE ES LA IDEAL PARA SER LA MADRE DE NUESTROS HIJOS.. ESE ESTILO DE PERSONA ELEGIRIA PARA CASARME.. SI DESPUES ME DIVORCIO, BUENO.. EL DESTINO LO QUISO ASI.. PERO A ESA MUJER, REITERO, LA LLEVO AL ALTAR, SE LA PRESENTO A MIS PADRES Y EL DIA QUE LA TENGA ENTRE MIS BRAZOS DESNUDA.. LE HAGO EL AMOR CON EL MAYOR SENTIMIENTO DEL MUNDO PORQUE SÉ QUE ELLA ESTUVO ESPERANDO ESE MOMENTO CON ANSIAS Y YO SERÍA EL PRIVILEGIADO, EL ÚNICO QUE TUVO ACCESO A SU INTIMIDAD PRECIADA.. EN FIN, LA AMARIA CON EL AMOR MAS GENUINO Y DULCE QUE ELLA SE MERECE

Y
yi_7258023
18/1/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_948153899z

Hola solcito
HOLA, SOY FEDERICO. HE LEIDO TU POST Y VOY A SER SINCERO.

ENCONTRAR A UNA MUJER QUE DESEA LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO ES ALGO MÁGICO, ESPECIAL. ACTUALMENTE LAS CHICAS SE TE REGALAN EN LOS BOLICHES, MUESTRAN SUS ATRIBUTOS SIN VERGUENZA, TIENEN SEXO PARA ATRAPAR A LOS HOMBRES QUE DESEAN.. SE ALCOHOLIZAN Y HACEN PAPELONES DELANTE DE TODO EL MUNDO.. DONDE QUEDO LA FEMINIDAD? PARTICULARMENTE ME ATRAE UNA MUJER QUE POSEA LAS CUALIDADES INTRINSECAS A SU ESENCIA..
"MUJER" ES SER PURA, INOCENTE, DELICADA, FEMENINA, DULCE.. TIERNA.. ACTUALMENTE CONSIGUES MUCHAS CHICAS PARA UNA NOCHE Y NINGUNA PARA FORMALIZAR ALGO SERIO... NO SE DONDE ESTARAN PERO YO NO LAS VEO.. HACE POCO ESCRIBI UN POST ACERCA DE MI NOVIA, PORQUE LA VEIA MUY CONSERVADORA Y CRITICABA ESO. PERO ME DI CUENTA QUE ELLA ES UNA PERLA EN UN DESIERTO.. Y QUE LA HAYA CONOCIDO ES UN MILAGRO PARA MI.

OJO! NO CRITICO A LAS CHICAS QUE TIENEN SEXO, NOOO... PERO DIGO QUE A TODO HOMBRE LE GUSTARIA ENCONTRAR UNA MUJER TRANSPARENTE, CON PRINCIPIOS.. PORQUE TARDE O TEMPRANO SABEMOS QUE ES LA IDEAL PARA SER LA MADRE DE NUESTROS HIJOS.. ESE ESTILO DE PERSONA ELEGIRIA PARA CASARME.. SI DESPUES ME DIVORCIO, BUENO.. EL DESTINO LO QUISO ASI.. PERO A ESA MUJER, REITERO, LA LLEVO AL ALTAR, SE LA PRESENTO A MIS PADRES Y EL DIA QUE LA TENGA ENTRE MIS BRAZOS DESNUDA.. LE HAGO EL AMOR CON EL MAYOR SENTIMIENTO DEL MUNDO PORQUE SÉ QUE ELLA ESTUVO ESPERANDO ESE MOMENTO CON ANSIAS Y YO SERÍA EL PRIVILEGIADO, EL ÚNICO QUE TUVO ACCESO A SU INTIMIDAD PRECIADA.. EN FIN, LA AMARIA CON EL AMOR MAS GENUINO Y DULCE QUE ELLA SE MERECE

Re solicito"
Tu comentario es el de un verdadero MACHO!!!... A mi tambien me gustaria encontrar un hombre transparente, con principios porque tarde o temprano sabre que es el ideal para el padre de mis hijos a ese si le digo SI en el altar, lo presento con mis padres, gozaria de ser yo la primera de estar en sus brazos y con seguridad me lo haria con la iiiinnnnttttteeeennnnnnccccciiiiiidddddaaaaaaadddd-d que nunca he conocido....en fin lo amaria con el amor mas sincero y tierno como el se merece.... Asi me parece mejor la historia MACHOFEDENORES
*Pero dime si tu eres virgen?????

A
an0N_948153899z
19/1/05 a las 1:55
En respuesta a yi_7258023

Re solicito"
Tu comentario es el de un verdadero MACHO!!!... A mi tambien me gustaria encontrar un hombre transparente, con principios porque tarde o temprano sabre que es el ideal para el padre de mis hijos a ese si le digo SI en el altar, lo presento con mis padres, gozaria de ser yo la primera de estar en sus brazos y con seguridad me lo haria con la iiiinnnnttttteeeennnnnnccccciiiiiidddddaaaaaaadddd-d que nunca he conocido....en fin lo amaria con el amor mas sincero y tierno como el se merece.... Asi me parece mejor la historia MACHOFEDENORES
*Pero dime si tu eres virgen?????

Hola
No soy virgen y estoy seguro que pronto encontrarás a quien te haga sentir muy mujer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest