Foro / Pareja

Hablemos de sexo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:34
O
ouidad_7028935
10/10/09 a las 1:36

Lo que ellas quieren, lo que ellos quieren

hola, estoy haciendo un trabajo importante y es sobre mi tema favorito: el sexo, no tiene nada que ver con morbo sino la importancia de mantener una buena conexin con tu pareja en la cama, saber satisfacerlo, y que nosotras tambien estemos felices al respecto. me gustaria conocer sus experiencias y opiniones a cerca de ciertos temas que enlistaré a continuacin, tambien ayudarìa mucho que me platicaran a cerca de "ellos" sus reacciones, gustos, preferencias, fetiches... etc... bueno aqui la lista de temas que quisiera tratar:

1.-cmo lo seduces a el
2.- cómo te besa y cmo te gusta que te bese
3.- en la cama, salvaje o tierno y que prefieres
4.- cómo le dices que cambie algo que no te gusta que te haga y él como lo toma
5.- sexo oral a él, ¿te gusta?
6.- sexo oral a ti, cmo te gusta?
7.- cosas nuevas que quisieras intentar
8.- te cuenta sus fantasías?
9.- que cosas NUNCA harìas en la cama
10.- que cosas quisieras intentar pero no te atreves a decirle

Ver también

R
ria_5656945
11/10/09 a las 23:51

Respuesta
1.-cmo lo seduces a el: en algunas ocasiones, me pongo un vestido semitransparente, sin ropa interior,, otras veces, trato de hacerle un masaje, por la parte de pene y testiculos

2.- cómo te besa y cmo te gusta que te bese, me besa siempre con lengua, y sobre todo los mejores besos los de la vulva
3.- en la cama, salvaje o tierno y que prefieres: prefiero que sea él, quien tome la iniciativa, me gusta colocarme debajo y que me tome con fuerza,,,,
4.- cómo le dices que cambie algo que no te gusta que te haga y él como lo toma: no me gusta el sexo anal, no se lo toma a mal...
5.- sexo oral a él, ¿te gusta? no me importa bajarle el prepucio y lamerle el glande, ya me acostumbré
6.- sexo oral a ti, cmo te gusta?, colocada boca arriba, con las piernas semiflexionadas, y comiéndome los dos labios menores al mismo tiempo
7.- cosas nuevas que quisieras intentar, que eyacule en mis pechos, suavemente
8.- te cuenta sus fantasías? a veces, con una clienta del super que se la tira, es una vieja, no me importa
9.- que cosas NUNCA harìas en la cama; estar con otro hombre más
10.- que cosas quisieras intentar pero no te atreves a decirle: me gustaría que colocase su pene entre mis pechos

M
mika_7289607
15/11/09 a las 22:34


1.- Pues....jaja le gusta que le pillen desprevenido.
2.- Me besa más o menos intensamente dependiendo de su grado de excitación..a mi me gustan mucho los besos tiernos y románticos.
3.- tierno, definitivamente.
4.- Pues a veces se lo toma un poco a mal y se frustra pero en general lo toma en cuenta y intenta canviarlo.
5.- si
6.- Me encanta xdd sobretodo si es muy lento
7.- No se hay muchas..
8.- Deja indirectas sobre el tema...
9.- Nunca se puede decir nunca pero hay cosas que seguramente no haria...
10.- algunas fantasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest