Foro / Pareja

Hablemos de los "cuernos" aceptados

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 18:20
R
remo_9170537
9/2/12 a las 15:27

Mi mujer me puso los cuernos la primera vez y yo no lu supe hasta despues de varios meses. Y me netré porque ella misma me lo contó. A partir de ese dia todo cambió para nosotros en sentido positivo. Se creó una intimidad entre ambos increible. Sus amantes (fueron 3) nunca se enteraron de nada. Pude hasta mirarlos (sin que el caballero se enterara). Luego, cuando él se marchaba, entonces me correspondia a mí. ¡GOZAMOS DE LO LINDO! Me gustaba lamerle su "panocha" y culo chorreantes de leche de otro macho. Incluso, ella llegó a tener orasmos con su amante.. Yo estoy convencido que es una forma muy especial de salir de la rutina aburridora y cansona.

Ver también

A
alek_8713978
14/2/12 a las 16:44

Opinando.
Dentro de la pareja Y SI AMBOS ESTÁN DE ACUERDO, todo es lícito. Los de afuera no tenemos derecho a criticarte. Pero porque no estudian la posibilidad de hacer un trio HMH, donde estés incluido? De esa forma no tendrías que ocultarte y tu mujer tendría la posibilidad de experimentar la doble penetración.
Que lo disfruten
Cordialmente
Oscar

A
alek_8713978
15/2/12 a las 13:40

Contestandote
Con agrado podre intercambiar experiencias contigo. Mi e mail oscarel5@hotmail.com
Quedo al aguardo de tu contestación.
Cordialmente.
Oscar

A
an0N_972207899z
15/2/12 a las 15:29

Yo quieroooo
Yo quisiera un marido asi... uufff porque yo no consigo uno asi lo pasariamos delicioso.. soy infiel con varios pero el no lo sabe por supuesto.

R
remo_9170537
26/2/12 a las 3:08

Ok.
tambien me interesa. Mi experiencia ha sido detrminante en mantener unas excelentes relaciones con mi esposa. Acabamos de cumplir 30 años de feliz union. Pero hemos atravesado severas crisis (antes de la experiencia) que no volvieron a ocurrir. Por eso pienso que es gracias a los "cuernos" que ella me montó. De eso hace unos 20 años. Es decir, en nuestros primeros 10 años de matrimonio. Fue maravilloso todo lo que nos ocurrió. Nos hizo como "madurar" nuestra relacion. No lo hemos vuelto a hacer por algunas razones que no tiene nada que ver con celos u otras cosas. Pero siempre lo recordamos y nos extasiamos recordando. Uno de sus amantes (era un novio que ella tuvo antes de conocerme a mi) y con el cual yo la habia celado cuando eramos novios. Me contó que con ses novio (de nombre nestor) habian tenido experiencias de sexo oral. Él la hacia entrar a su cuarto cuando ella lo visitaba y ahi aprovechaban para echar un "polvito" con la boca. de manera que luego de años de no verse un dia se encontraron en la calle (para aquellos dias estabamos viviendo una de nuestras crisis). El la invitó a tomar un café y ahi se pusieron de acuerdo para verse otro dia (ella me contó que el nestor quería que fueran ese mismo dia pero ella andaba indispuesta). Bueno; pero de esto yo me enteraria meses despues. La primera vez que ella me dijo sobre su aventura sexual con su antiguo novio hicimos el sexo de manera incansable. Nunca habia sentido yo tanta lujuria y deseos de sexo. ¡INCREIBLE PERO CIERTO!.Despues continuaré con mi historia... dime la tuya para comparar ¿no es asi?.

R
remo_9170537
26/2/12 a las 3:16

Ok
Continuamos juntos hasta ahora y felices. No lo hemos vuelto a practicar. Hay otras razones. Pero con frecuencia nos deleitamos en aquellos recuerdos y lo disfrutamos sobremanera. Hemos madurado mucho en nuestra relacion y estamos absolutamente felices de haber experimentado en ese tipo de relacion. En trio no lo hicimos nunca. Me parece que perdería el sentido que nosotros le dabamos...

D
doly_8299039
28/2/12 a las 18:41

Mi marido y yo
hemos empezado hace poco y estoy de acuerdo contigo, es maravilloso y nos está uniendo más que nunca. No sabría decir quién de los dos lo pasa mejor

A
angy_9063511
28/2/12 a las 22:42

Mi esposa tambien tuvo un romance
Al principio les dire me dio celos, pero hoy cada ves que me imagino y recuerdo lo que estuvo haciendo, me da una gran excitacion, charlemos e intercambiemos experiencias similares mi msn es rauenrod78@hotmail.com, para contactarnos

A
alek_8713978
29/2/12 a las 18:20

Contestandote
Hoy veo tu mje. Perdon por la demora,
Con agrado dejo abierta la posibilidad de dialogar libremente de este tema o del que quieras.
Mi e mail oscarel5@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram