Foro / Pareja

Hable con mi ex y estoy mal

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 6:06
D
dorel_6261102
10/7/15 a las 5:45

bueno tuvimos una relacion larga de casi dos años, terminamos por problemas algo fuertes hace aproximadamente 5 meses, en ese tiempo solo hable pocas veces con el nos llegamos a decir Te quiero nuevamente, pero simplemente ya no funcionaba, de su parte, porque yo haria lo que fuera por regresar con el ayer fue mi ultimo dia en la preparatoria y lo mas seguro es que no lo vuelva a ver, fue la persona que mas sentimientos ha causado en mi, nunca podría compararlo con nada, en la despedida me acerque a el y nos abrazamos y estuvimos así como 2 minutos, lloré en sus hombros, cuando me separe sin darme cuenta ya estabamos agarrados de las manos, fue como una atracción especial sentí que se unieron solas y me dijo que yo era una persona muy importante y que esperaba que no fuera un adios sino un hasta luego, lo volvi a abrazar y de tonta le dije adios porque no me aguantaba los sentimientos estando con el, pero no se lo dije porque no lo quiera volver a ver sino porque queria retirarme denalli hasta ahí se quedo no me ha hablado creen que hice mal en decirle adios? soyy una tonta consejos

Ver también

I
illare_8558813
10/7/15 a las 6:06

Consejo
si terminaron fue por algo... cuando algo se rompe es dificil ya de reparar por mas se quiera..... deja las cosas asi, si realmente quiere algo contigo solamente te buscara o sino solo fue un fugas momento donde comfundieron las cosas... deja q la inicoativa la tome el si realmente te estima como dice...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest