Foro / Pareja

Hablé con mi amigo sé aclararon las cosas jejej!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 23:52
M
melina_5793720
10/11/04 a las 23:18

Hola a tod@s y gracias por aconsejarme tantas veces. Para mi es un gusto poderme explicarme aqui pq me desahogo y me siento bien y siento apoyo aqui.
Pues mirad hoy me decidí hablar con mi amigo de la clase y le dije q me supo mal q no me llamara, le dije q él q pensaba en todo lo q había pasado, y lo q me dijo fue que él se guardó a dentro de que seamos amigos,os explico mejor:
La primera cita que tuvimos pues nos enrollamos iban pasando los días y me sentía tope de mal,me cogía ansiedad y estaba depre, no es normal? creo yo. y tuve que decirle q mejor q amigos y ya está. Pq no podía estar con esa angustia me gusta él pero no podía aguantar mi malestar, y lo q he aprendido es q primero soy yo, y es cierto, entonces él me dijo q lo entendía q no me preocupara.
Pasaron dias y me dijo de quedar otro día, nos enrrollamos y fue eso lo q pasó estuvimos toda la noche juntos pero en la cama. Me explico bien? A partir de allí él me dijo q me llamaría pero no llamó, le envié un sms diciéndole q si había jugado conmigo o qué? que quería alguna explicación pero él no lo hizo.En plan de q pensaba él. Entonces hoy cuando hemos hablado me dijo q él se quedó con lo de amigos por lo q yo le dije. Entonces yo le dije: lo q pasó entre nosotros lo último no tiene importancia? y me dice si pero yo esa vez q me dijistes de amigos me sentí rechazado. Y le dije pero haber se entiende q si yo desde un principio no quisiera nada contigo pues no hubiese quedado en la 2 cita.Entonces hoy estaba otra vez con ansiedad y mal pq le dije q se pensara que quería de nosotros y me dijo vale te digo algo. Entonces he estado pensando yo, y le he dicho esta noche: mira lo mejor para los dos es no precipitarse, que si tiene q surgir algo que surja, pero yo no te quiero presionar quiero q sepas q es mejor así sin presiones de ningún tipo y q si tiene q pasar algo pues ya pasará. Todo esto de pensar es una comida de olla tanto para ti /él como yo. Y así se ha quedado. Yo creo q le intereso. La verdad me siento muy bien con él, pero no sé pq cuando pasa algo con él en plan rollo después me coge mucha ansiedad y con bajones y él sabe que desde el principio yo no le quiero hacer daño, para nada. Él sabe que tuve una relación de 4,5 años en q lo pasé muy mal y sufrí mucho y que ahora necesito tiempo. Pero esto desde ahora me ha pasado siempre de estar con un tio de que me gustaba pero no podía seguir por mi ansiedad y depre, me sentía fatal, tanto por mi como por la otra persona. Y estoy harta de estar así sufriendo. Me gustaría que alguien me dijera como se puede superar esta ansiedad, q puede ser q realmente o no estoy preparada o realmente puede ser q cada vez q conozca a alguien q sea importante para mi me coja ansiedad o no tiene nada q ver. Me como la olla un montón pero no por lo de mi amigo si no por el sufrimiento q paso, con la ansiedad.
Qué pensais? Con él ahora muy bien hablamos mucho. Tb me dijo hoy q él se espera q cuando acabemos el curso q se acaba ya que espera que nos seguiremos viendo. Y le he dicho q si.
Qué opinais de todo. Perdonad por que me he enrollado bastante.
Gracias
Salu2

Ver también

A
an0N_918399199z
10/11/04 a las 23:26

Pues sinceramente...
... creo que lo has vuelto a rechazar, que no sabes lo que quieres, por que le dices que lo que tenga que surgir surgira? Se clara, si te gusta diselo y no des mas rodeos...

M
melina_5793720
10/11/04 a las 23:31
En respuesta a an0N_918399199z

Pues sinceramente...
... creo que lo has vuelto a rechazar, que no sabes lo que quieres, por que le dices que lo que tenga que surgir surgira? Se clara, si te gusta diselo y no des mas rodeos...

Perdona no..
te entiendo, no le he vuelto ha rechazar es simplemente q yo necesito tiempo. Necesito ver como estamos los dos ahora además no tienes idea él me dijo q en un principio q no me rallara de nada, ni q me preoucupara q ya se vería si tiene q surgir.

A
an0N_918399199z
10/11/04 a las 23:36
En respuesta a melina_5793720

Perdona no..
te entiendo, no le he vuelto ha rechazar es simplemente q yo necesito tiempo. Necesito ver como estamos los dos ahora además no tienes idea él me dijo q en un principio q no me rallara de nada, ni q me preoucupara q ya se vería si tiene q surgir.

Pues no se...
... esa es la impresion que me ha dado,porque si llevas tanto tiempo esperando una respuesta por su parte y cuando por fin la consigues le dices eso, pues... Pero bueno, tu veras, tu eres la que estas dentro de la historia, sorry si te ofendi...

X
xumei_6406401
10/11/04 a las 23:43

Hola estrella
Pues que bueno ¿ves como hablando se entiende la gente?, siempre es mejor ir al grano aunque sea un poco incómodo; acerca de la ansiedad que sientes puede ser que necesites estar 100% segura de como es la relación cuando estás con un chico, por una parte es entendible, pero creo que eso se va dando con el tiempo ¿me explico?, lo que pasa es que en esta vida nadie te puede garantizar nada, es por eso que vayas viviendo el dia a dia al menos en ese aspecto, si con el tiempo ves que el chico en cuestión es de confiar, que le sigues interesando, que te encuentras bien con él pues creo que será cuestión de tiempo el ir dando un paso mas adelante, pero no te presiones, una cosa es cierta, por mas que lo intentes no podrás pasar la vida sin sufrimiento, pero tampoco es para que te espantes, si logras comprender esto no lo tomarás tan a pecho, solo lo normal, habrá ocasiones en que si piensas con la cabeza te evitarás muchos lios pero habrá otras en que no y eso te ayudará siempre, te dolerá pues si pero poco a poco vas entendiendo como va el juego.
Pues mucha suerte y a ver en que resulta con este chico, pero trata de no estresarte, las mejores cosas a veces llegan de manera inesperada.

Suerte

M
melina_5793720
10/11/04 a las 23:46
En respuesta a an0N_918399199z

Pues no se...
... esa es la impresion que me ha dado,porque si llevas tanto tiempo esperando una respuesta por su parte y cuando por fin la consigues le dices eso, pues... Pero bueno, tu veras, tu eres la que estas dentro de la historia, sorry si te ofendi...

Es q el problema...
Es mi ansiedad en cuanto se lo he dicho yo estaba bien, ha sido después q me he ido a bajo y no podía estaba sufriendo otra vez, y no quiero sufrir más ya, y entonces he pensado para no exigirnos nada q si tiene q pasar algo pasará. Además no creo q se sienta rechazado para nada yo he sido sincera en todo los momentos, y si tiene que ser el hombre de mi vida, esto no tiene pq ser importante.
No pasa nada.

M
melina_5793720
10/11/04 a las 23:52
En respuesta a xumei_6406401

Hola estrella
Pues que bueno ¿ves como hablando se entiende la gente?, siempre es mejor ir al grano aunque sea un poco incómodo; acerca de la ansiedad que sientes puede ser que necesites estar 100% segura de como es la relación cuando estás con un chico, por una parte es entendible, pero creo que eso se va dando con el tiempo ¿me explico?, lo que pasa es que en esta vida nadie te puede garantizar nada, es por eso que vayas viviendo el dia a dia al menos en ese aspecto, si con el tiempo ves que el chico en cuestión es de confiar, que le sigues interesando, que te encuentras bien con él pues creo que será cuestión de tiempo el ir dando un paso mas adelante, pero no te presiones, una cosa es cierta, por mas que lo intentes no podrás pasar la vida sin sufrimiento, pero tampoco es para que te espantes, si logras comprender esto no lo tomarás tan a pecho, solo lo normal, habrá ocasiones en que si piensas con la cabeza te evitarás muchos lios pero habrá otras en que no y eso te ayudará siempre, te dolerá pues si pero poco a poco vas entendiendo como va el juego.
Pues mucha suerte y a ver en que resulta con este chico, pero trata de no estresarte, las mejores cosas a veces llegan de manera inesperada.

Suerte

Muchas gracias elisa61
Me has ayudado mucho y me has entendido lo que te decía. La verdad q yo ahora mismo no me puedo plantear una relación, no quiero la palabra novio si no q ya se verá con el tiempo, por eso le he querido decir q no quiero presionarle para nada y más yo teniendo ansiedad q si tiene q surgir algo surgirá y si no no. No hace falta q nos rallemos si no se sabe q va ha suceder?No? eso creo yo. Si voy viendo q cada vez me siento mejor y más segura con él pues ya está pero todo tiene q ver mucho de mi confianza y que esté preparada. Lo mejor es q me sienta segura de mi misma y me sienta bien.
Muchas Gracias
Salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir