Foro / Pareja

Hablar sucio durante el sexo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 13:13
A
an0N_991661099z
10/5/06 a las :57

¿A quien le gusta? A mi me excita muchisimo y me gustaria saber si alguien mas le pasa lo mismo.

Ver también

L
luana_6139321
14/11/09 a las 5:08

Hablar sucio durante el sexo"
a mi me pone a volar, se me moja mas y ma rapido, me gusta sentirme la ... en la cama y que me traten fuerte

O
olatz_6953716
14/11/09 a las 10:25

No eres rara en absoluto

Lo que descubres en tí, le sucede a la mayoria de los mortales, lo que sucede es que no solemos compartirlo con nadie ni siquiera en algunos casos con nuestras parejas por el que dirán o que pensarán de nosotros.

De puertas para dentro, todo lo que consideremos que que nos agrada por qué ponerle freno, únicamente si las dos partes están de acuerdo y solamente como la opinión anterior no pasar por lo que no te gusta o te resulte violento, por mucho que a tu pareja le puede parecer genial, pero en esto que comentas....solamente llega hasta donde tu quieras, lo que te asalta son fantasmas educacionales que hay que echar fuera.

P
peggy_9100024
14/11/09 a las 13:04

A mí no me disgusta
con el tiempo he aprendido a disfrutar de la sexualidad libremente, sin miedo a "qué pensará", simplemtente a hacer lo que apetezca.

Saludos.

R
ranim_9021719
14/11/09 a las 13:13

Devoraker, perfectamente definido
El oido es unos de los sentidos, que soso seria el sexo si escuchar a tu pareja, los dos muditos, jeje.

En el sexo cada uno deberia de hacer aquello que le apetezca en ese momento, siempr de acuerdo con la otra parte, y si te apetece decir burradas pues se dicen, y mas si los dos disfrutan con ello.

Fuera los muditos, jeje.

ladysaluditos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir