Foro / Pareja

Hablar sexualmente sobre otros a tu pareja

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 5:08
A
atimon_9f0d4ez
20/11/16 a las 4:52

Hola a todos, estoy un poco confundida porque mi pareja quiere que mientras tenemos relaciones le hable sobre otros hombres... un dia estabamos tomado y me pidio que le hablara sobre como era el sexo en mi relación anterior mientras teniamos relaciones... yo lo hice... y despues el se molesto y me dijo que me gustaban esas cosas ... osea pensar en otras personas y no el... me sentia muy confundida y le trate de explicar que lo queria a el y que el me habia pedido que hablara sobre eso... en fin el entro en razon y pense que se había olvidado del asunto. ... sin embargo luego me dijo que queria seguir haciendolo (hablar sobre otras personas ) ya no solo era sobre mi ex, pero también sobre otras personas por ejemplo compañeros del trabajo. ... en el momento era lo mejor,  pero llego a un punto donde el ya no soportaba verme hablar con las personas sobre las que hablabamos... pero el tampoco queria dejar de hacerlo... 



Bueno encima de eso pues tambien se le agregan mis parafilias o bueno no se si asi se le puedan decir... le pedia que me maltratara mientras teníamos relaciones, osea que me mordiera (resultando en moretones por todo mi cuerpo y bastante grandes)... parecían golpes... tambien que me agarrara del cuello y que me ahorcara y bueno que durara toda la noche teniendo relaciones... osea parábamos por unos 10-15mins pero sabiamos empezar a las 11pm y aun al otro dia a las 7am seguiamos en eso.


A mi tambien me empezo a gustar hablar sobre otras personas, y lo disfrutaba... el tambien lo disfrutaba... sin embargo empezo a pedirme que dijera el nombre de su compañero de casa mientras teniamos relaciones.. me pidio que fingiera que el era aquel chico...  lo hice y note que el estaba siempre preocupado imaginandose que yo hablara con su compañero de casa ... seguimos haciendolo de todas formas... pero paso a otro extremo porque ya decia el nombre del chico en voz mas alta y este me escuchaba... mi pareja me decia que le excitaba que el nos escuchara teniendo relaciones y yo diciendo el nombre del otro chico... 

Sin embargo hubo un punto donde toda esa fantasia y ese atraccion que no sentia por su compañero empezo a cambiar... empeze a decearlo de verdad y a querer que realmente fuera el que estuviera teniendo relaciones conmigo... me frustaba porque no era el compañero sino mi pareja el que estaba conmigo... mi pareja estaba claro de lo que estaba pasando y cuando no estabamos teniedo relacion odiaba pensar en eso y me dijo que yo no podia hablar con su compañero al menos que el estuviera presente... yo le fui fiel... y nunca trate de hacer nada que el no supiera... pero le seguia diciendo que queria estar con su compañero y que lo deceaba... aun asi el quiso continuar y los dos seguimos hablando sobre su compañero de casa y sobre otros tambien. ..  mas adelante los dos terminamos la relacion porque yo me hiba del pais y no queria mantener una relacion a larga distancia y mas aun con lo que pasaba... sin embargo pasaron casi dos años y medios y no tuve pareja...  nisiquiera sexo... aveces hablaba con el y pues hablabamos sobre lo que haciamos cuando teniamos sexo anteriormente y pues con eso me masturbaba... disculpa que sea directa... y bueno pues conoci a alguien hace unos meses... pense que estaba totalmente enamorada y que ya no seguiria pensando en lo que hacía antes cuando tenia relaciones... pero no fue asi... me sentia que no podia decirle como me sentia a mi pareja actual y que cuando teniamos relaciones tenia que pretender... hace unos dias termine con el porque ya no podia seguir con el... lo amo y no quiero hacerle daño... el aun no entiende porque lo deje , y la verdad es que no se lo puedo explicar. ...


Ver también

A
atimon_9f0d4ez
20/11/16 a las 5:08

Se me paso mencionar que ahora pienso en volver con mi ex porque con el me siento bien, es decir en el sentido sexual... pero tengo muchas dudas... y nose si puedo encontrar a alguien que le gusten este tipo de cosas...osea, si no regreso con el, siento que quizas no encuentre a alguien con el que me sienta sexualmente satisfecha. El chico con el que estube en mi ultima relacion es bueno... pero creo que no hubiese estado de acuerdo o que aprobara lo que ahora me gusta...porfavor opiniones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram