Foro / Pareja

Hablar en la cama...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:29
A
aijun_5946774
17/5/07 a las 23:05

Hola a todos/as!
Queria saber si hablais en la cama? y que clase de cosas decis?

Ver también

A
an0N_992048199z
18/5/07 a las :11

Jeejeje
pues eso depende del grado de confianza q tengas con tu pareja, no es cuestion de estar haciendolo y decirle q q tal el partido de anoxe, pero hablar de q si le gusta o no, alguna broma q otra tb viene bien xq las risas animan la cosa,propuestas..........pfff infinidad de csas se pueden hablar

A
an0N_994870299z
18/5/07 a las 23:38

Yo paso...
Pongo voz sensual,le hablo en bajito alguna cochinada y me dice :"¿QUEE?" ,vuelvo a decirlo,esta vez él para y vuelve a decir:"¿Queeeee?".
Asi que al final acabo poniendo voz de camionero diciendole cosas guarras y con el animo por los suelos.

A
aijun_5946774
19/5/07 a las 16:54

Ya pero...
mientras estais haciendo el amor hablais? en plan deciros cosas subidas de tono y tal? me referia mas bien a eso

C
carozo
20/5/07 a las :48
En respuesta a an0N_994870299z

Yo paso...
Pongo voz sensual,le hablo en bajito alguna cochinada y me dice :"¿QUEE?" ,vuelvo a decirlo,esta vez él para y vuelve a decir:"¿Queeeee?".
Asi que al final acabo poniendo voz de camionero diciendole cosas guarras y con el animo por los suelos.

Jajajaja
jajaja de solo pensar en la voz de una dulce princesa o reina y despues de imaginarme la voz de un camionero enfadado me da mucha risa jajaja sos tremenda te felicito!! segui haci!!!!

N
nella_6111717
20/5/07 a las 22:33

Hola!
Una vez, estabamos haciendolo con mi novio, en la postura del perrito, pero por la vagina, la cual me encanta! y yo le solte un: "Mmmm, me siento un gato!" y le encanto!
Estuvo toda la semana llamandome gatita, y haciendo alarde de ello!
jua!

N
natasa_7013418
21/5/07 a las 10:25

Pues...
Yo expreso lo que siento por medio de gemidos y miradas profundas...pero a veces empezamos a preguntarnos "te gusta asi",que sientes"el me dice"ayy mami", y cosas asi en plena accion pero con una voz sensualisima...mepone de mil formas jajaja

Q
qiao_9676913
11/11/10 a las 19:39
En respuesta a natasa_7013418

Pues...
Yo expreso lo que siento por medio de gemidos y miradas profundas...pero a veces empezamos a preguntarnos "te gusta asi",que sientes"el me dice"ayy mami", y cosas asi en plena accion pero con una voz sensualisima...mepone de mil formas jajaja

Puess
antes de hacer el amor kn mi pareja nos bañamos asi estamos limpitos los dos nos bañamos juntos cuando no hai nadie en la csa de el, depues lo asemos i no es q 1 sola ves muchas depues nos decimos cosas bonitas y le digo cuanto lo amo i nos dormimos mas tierno..
te amo adrian

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 19:29

Gracias badera
lo aplicare a ver q tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook