Foro / Pareja

Hablando del tema triunfadores y triunfadoras

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 3:17
N
nayan_6285728
10/8/07 a las :57

que cosa tan curiosa que en la sociedad exista esa diferencia entre ambos.
-Los hombres consideran ser triunfadores si se logran casar con una belleza de mujer, aunque ésta no tenga un duro o sea inculta, cuanto mas bella sea, mas envidiado será por el resto de hombres y mas triunfador se le considerará.
Vease grandes empresarios casados con modelos jovenes y bellas.

-Las mujeres se consideran entre ellas triunfadoras si logran cazar un buen partido aunque este sea un cardo borriquero, pero eso si, mientras sea cirujano, piloto,notario,etc.., por el contrario si se casan con un albañil con un cuerpo de Dios griego,serán unas fracasadas ante las demas féminas por la vida que les espera al lado de un simple albañil.
Deacuerdo con esto, pensais que los hombres valoramos mas la belleza física y las mujeres la posicion social o la calidad de vida que les pueda aportar un hombre???

Ver también

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 1:01

No estoy en nada de acuerdo contigo
y se que hay muchisima gente como tu describes, pero yo considero que estan vacios por dentro, porque solo valoran el exterior y el dinero, pero nunca a las personas por como son y si por lo que son.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_538603399z

No estoy en nada de acuerdo contigo
y se que hay muchisima gente como tu describes, pero yo considero que estan vacios por dentro, porque solo valoran el exterior y el dinero, pero nunca a las personas por como son y si por lo que son.

No todas pueden cazar a cirujanos ni todos a modelos
pero por que los que si pueden cazar a ese tipo de hombres y mujeres, al final acaban con ese tipo de personas?.
Es decir, por que los empresarios y gente con dinero estan con mujeres guapas y jovencitas y las guapas y jovencitas estan con viejos o cardos con buenas profesiones o con dinero??.
Desde luego el y la que tiene la opcion para estar con triunfadores y triunfadoras, lo está,el resto no está porque no puede.Luego por supuesto a los feos sin un duro les toca estar con alguien de su mismo nivel y no con una modelo, y una chica fea tampoco podra estar nunca con un millonario.

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 1:13
En respuesta a nayan_6285728

No todas pueden cazar a cirujanos ni todos a modelos
pero por que los que si pueden cazar a ese tipo de hombres y mujeres, al final acaban con ese tipo de personas?.
Es decir, por que los empresarios y gente con dinero estan con mujeres guapas y jovencitas y las guapas y jovencitas estan con viejos o cardos con buenas profesiones o con dinero??.
Desde luego el y la que tiene la opcion para estar con triunfadores y triunfadoras, lo está,el resto no está porque no puede.Luego por supuesto a los feos sin un duro les toca estar con alguien de su mismo nivel y no con una modelo, y una chica fea tampoco podra estar nunca con un millonario.

Yo difiero de tu opinion
tu dices que "el y la que tiene la opcion para estar con triunfadores y triunfadoras, lo está,el resto no está porque no puede". yo no estoy de acuerdo porque hay personas que no miran ni el dinero ni la posicion, sino que miran el interior de las personas, toda la gente no es asi de superficial.

por otro lado, afirmas que "y las guapas y jovencitas estan con viejos o cardos con buenas profesiones o con dinero", ¿de verdad crees eso? para nada yo creo que sea cierto eso, por lo menos, yo no conozco a ninguna chica que este con un viejo cardo ni por dinero ni sin él. yo conozco chicas guapas y tengo amigas guapas que jamas se irian con un hombbre por dinero.

hay gente que estamos con la persona que amamos porque queremos, que el amor existe, y no porque no podamos estar con un triunfador como tu dices, sino porque la persona que elegimos es el mayor triunfador que pueda haber.

ademas la felicidad la da el amor, no el triunfo profesional ni el dinero.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 1:26
En respuesta a an0N_538603399z

Yo difiero de tu opinion
tu dices que "el y la que tiene la opcion para estar con triunfadores y triunfadoras, lo está,el resto no está porque no puede". yo no estoy de acuerdo porque hay personas que no miran ni el dinero ni la posicion, sino que miran el interior de las personas, toda la gente no es asi de superficial.

por otro lado, afirmas que "y las guapas y jovencitas estan con viejos o cardos con buenas profesiones o con dinero", ¿de verdad crees eso? para nada yo creo que sea cierto eso, por lo menos, yo no conozco a ninguna chica que este con un viejo cardo ni por dinero ni sin él. yo conozco chicas guapas y tengo amigas guapas que jamas se irian con un hombbre por dinero.

hay gente que estamos con la persona que amamos porque queremos, que el amor existe, y no porque no podamos estar con un triunfador como tu dices, sino porque la persona que elegimos es el mayor triunfador que pueda haber.

ademas la felicidad la da el amor, no el triunfo profesional ni el dinero.

Pero entonces
por que todos los empresarios estan al lado de mujeres bellas siempre?? o porque las chicas realmente guapas , modelos,etc siempre estan con hombres poderosos o con dinero??.
Todos son superficiales entonces???.
Porque yo he visto chicas muy guapas y siempre van al lado de alguien con dinero, con un cochazo,etc.., no las veo nunca con un albañil o un barrendero, me refiero a las chicas guapas de verdad,las chicas que llaman la atención, y tienen oportunidad de elegir siempre eligen al que mejor situado está de entre todos los candidatos, y los hombres que tienen dinero, empresarios y tal siempre al lado llevan una chica impresionante.
La verdad es que aun no he conocido a ningun hombre que le pongan una tía buena al lado y diga que no quiere salir con ella, ni tampoco a una que le salga un millonario o un empresario y le de calabazas por irse con un pelagatos.No he visto un solo caso.Es muy facil decir que uno nunca haría esas cosas si no se ha visto en esa situacion ni ha tenido esa tentación.
Creo q muy poca gente desecharía esa opcion.

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 1:37
En respuesta a nayan_6285728

Pero entonces
por que todos los empresarios estan al lado de mujeres bellas siempre?? o porque las chicas realmente guapas , modelos,etc siempre estan con hombres poderosos o con dinero??.
Todos son superficiales entonces???.
Porque yo he visto chicas muy guapas y siempre van al lado de alguien con dinero, con un cochazo,etc.., no las veo nunca con un albañil o un barrendero, me refiero a las chicas guapas de verdad,las chicas que llaman la atención, y tienen oportunidad de elegir siempre eligen al que mejor situado está de entre todos los candidatos, y los hombres que tienen dinero, empresarios y tal siempre al lado llevan una chica impresionante.
La verdad es que aun no he conocido a ningun hombre que le pongan una tía buena al lado y diga que no quiere salir con ella, ni tampoco a una que le salga un millonario o un empresario y le de calabazas por irse con un pelagatos.No he visto un solo caso.Es muy facil decir que uno nunca haría esas cosas si no se ha visto en esa situacion ni ha tenido esa tentación.
Creo q muy poca gente desecharía esa opcion.

Muchas preguntas de golpe
espero no dejarme ninguna.

yo pienso que si hay muchisima gente que lo hace, pero no "todos" ni la mayoria. desde luego que yo no voy a juzgar a nadie, pero bajo mi punto de vista, las personas que se dejan llevar unicamente por dinero, posicion y belleza las considero superficiales.

yo te voy a decir que conozco gente de mi entorno que no siguen ese rol que tu describes, luego tu ya puedes creerlo o no, logico.

por otro lado te digo que la gente que hace eso, imaginate que clase de personas son, y creo que se pierden la felicidad, porque asi nunca van a encontrar el amor, y tener al lado a la persona que quieres no se paga con dinero y da igual si es barrendero o carnicero.

y una persona integra por supuesto que rechazaria a un millonario si no esta enmorada.

luego has dicho que "Es muy facil decir que uno nunca haría esas cosas si no se ha visto en esa situacion ni ha tenido esa tentación", y yo te digo que tu no puedes saber si esa situacion la he vivido de cerca o de lejos, y quizas estoy hablando facilmente como tu dices, o quizas no. tampoco se puede opinar por lo que han pasado los demas, porque que yo sepa, no nos conocemos.

por ultimo decirte que no quiero dar a entender que no estoy de acuerdo contigo en que lo que tu expones se da mucho (demasiado diria yo), pero tampoco se puede generalizar.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_538603399z

Muchas preguntas de golpe
espero no dejarme ninguna.

yo pienso que si hay muchisima gente que lo hace, pero no "todos" ni la mayoria. desde luego que yo no voy a juzgar a nadie, pero bajo mi punto de vista, las personas que se dejan llevar unicamente por dinero, posicion y belleza las considero superficiales.

yo te voy a decir que conozco gente de mi entorno que no siguen ese rol que tu describes, luego tu ya puedes creerlo o no, logico.

por otro lado te digo que la gente que hace eso, imaginate que clase de personas son, y creo que se pierden la felicidad, porque asi nunca van a encontrar el amor, y tener al lado a la persona que quieres no se paga con dinero y da igual si es barrendero o carnicero.

y una persona integra por supuesto que rechazaria a un millonario si no esta enmorada.

luego has dicho que "Es muy facil decir que uno nunca haría esas cosas si no se ha visto en esa situacion ni ha tenido esa tentación", y yo te digo que tu no puedes saber si esa situacion la he vivido de cerca o de lejos, y quizas estoy hablando facilmente como tu dices, o quizas no. tampoco se puede opinar por lo que han pasado los demas, porque que yo sepa, no nos conocemos.

por ultimo decirte que no quiero dar a entender que no estoy de acuerdo contigo en que lo que tu expones se da mucho (demasiado diria yo), pero tampoco se puede generalizar.

Por supuesto hay de todo
tampoco significa que esa gente no tenga por que estar enamorada de esa modelo o de ese empresario, de todo habrá.Pero a lo que me refería en el tema principal es a lo que se considera triunfador y triunfadora en el caso de hombres y mujeres.
Eso es algo que viene siendo asi desde siempre y es algo que se ha inculcado en la sociedad.A las chicas, las madres le decían, casate con ese o sal con ese otro que es un buen partido, y a los hombres se les decía que se casaran con mujeres bonitas.Y es algo que hoy perdura, lo vemos desde la adolescencia en que las niñas empiezan a salir con el que tiene moto y despues lo cambian por el que tiene coche, por el que tiene trabajo o el que tiene piso propio.
Las mujeres se interesan mucho por el trabajo o los bienes materiales para garantizarse un futuro y los hombres se fijan mas en la belleza,casi siempre cambian a su anterior pareja por una mas joven o mas guapa, etc..
Habrá excepciones pero por regla general mujeres y hombres nos fijamos en cosas distintas a la hora de seleccionar nuestra pareja, aunque despues llegue el amor o no llegue, pero nos fijamos en cosas distintas en principio.

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 1:56
En respuesta a nayan_6285728

Por supuesto hay de todo
tampoco significa que esa gente no tenga por que estar enamorada de esa modelo o de ese empresario, de todo habrá.Pero a lo que me refería en el tema principal es a lo que se considera triunfador y triunfadora en el caso de hombres y mujeres.
Eso es algo que viene siendo asi desde siempre y es algo que se ha inculcado en la sociedad.A las chicas, las madres le decían, casate con ese o sal con ese otro que es un buen partido, y a los hombres se les decía que se casaran con mujeres bonitas.Y es algo que hoy perdura, lo vemos desde la adolescencia en que las niñas empiezan a salir con el que tiene moto y despues lo cambian por el que tiene coche, por el que tiene trabajo o el que tiene piso propio.
Las mujeres se interesan mucho por el trabajo o los bienes materiales para garantizarse un futuro y los hombres se fijan mas en la belleza,casi siempre cambian a su anterior pareja por una mas joven o mas guapa, etc..
Habrá excepciones pero por regla general mujeres y hombres nos fijamos en cosas distintas a la hora de seleccionar nuestra pareja, aunque despues llegue el amor o no llegue, pero nos fijamos en cosas distintas en principio.

Yo no creo que hoy perdure
eso de que a los niños se les inculca que busquen belleza y a las niñas dinero. yo no lo he visto en el ambiente en el que me he criado, ni conozco a nadie que lo hayan educado asi, quizas mas antes, pero ahora ya cada vez menos. yo no lo llamaria regla general, diria que es frecuente.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 2:07
En respuesta a an0N_538603399z

Yo no creo que hoy perdure
eso de que a los niños se les inculca que busquen belleza y a las niñas dinero. yo no lo he visto en el ambiente en el que me he criado, ni conozco a nadie que lo hayan educado asi, quizas mas antes, pero ahora ya cada vez menos. yo no lo llamaria regla general, diria que es frecuente.

Ya no es que se les inculque
es que no se por que razon los hombres nos fijamos mucho mas en el fisico y las mujeres parecen no darle tanta importancia al fisico mientras el chico este bien situado.
Solo hay que salir a la calle y ver el tipo de parejas y esta claro que un chico pobre tendrá al lado a una chica normal o fea , una fea nunca estara con un tio con pasta, ni uno con pasta querrá estar con ella.
Hay que reconocer que los hombres somos mas visuales , nos fijamos mas en el fisico y las mujeres mas en el futuro que les puede ofrecer ese chico.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 2:09

Tu sabrás
que eres la experta en huevos, como buena gallina ponedora que eres.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 2:14

No he dicho nada
de gays.Ni tampoco de mujeres cuarentonas. Que pasa con ellas?

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 2:15
En respuesta a nayan_6285728

Ya no es que se les inculque
es que no se por que razon los hombres nos fijamos mucho mas en el fisico y las mujeres parecen no darle tanta importancia al fisico mientras el chico este bien situado.
Solo hay que salir a la calle y ver el tipo de parejas y esta claro que un chico pobre tendrá al lado a una chica normal o fea , una fea nunca estara con un tio con pasta, ni uno con pasta querrá estar con ella.
Hay que reconocer que los hombres somos mas visuales , nos fijamos mas en el fisico y las mujeres mas en el futuro que les puede ofrecer ese chico.

Depende mucho
del ambiente en el que se educa cada persona. y la verdad en el fisico nos fijamos tanto las mujeres como los hombres. las mujeres a la hora de elegir pareja nos fijamos en que nos guste, no en su posicion social. esque estas hablando de un modo en el que el amor queda en un segundo plano, y yo creo que hombres y mujeres nos unimos a la persona a la que amamos dejando a un lado lo demas.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 2:20
En respuesta a an0N_538603399z

Depende mucho
del ambiente en el que se educa cada persona. y la verdad en el fisico nos fijamos tanto las mujeres como los hombres. las mujeres a la hora de elegir pareja nos fijamos en que nos guste, no en su posicion social. esque estas hablando de un modo en el que el amor queda en un segundo plano, y yo creo que hombres y mujeres nos unimos a la persona a la que amamos dejando a un lado lo demas.

Si, pero el amor viene despues
Tu al principio sin conocer a alguien no te enamoras, y que criterio de seleccion se usa para dar esa oportunidad de conocer a esa persona???
En el caso de los tios, que sea guapa
En el caso de las tias,se informan antes del trabajo que tienen, si viven solos o con los papis, y a ser posible la marca de coche, lo del coche no todas, pero lo primero y lo segundo seguro.
No creo que ninguna chica que sea guapa de la opcion de salir con ella, a uno que sabe que es barrendero, que esta en el paro o algo similar.A esos directamente les dan con la puerta en las narices, al igual que un tio con su buena posicion no le da ninguna oportunidad a una chica si no le atrae fisicamente.
Luego otra cosa es el amor, pero si no se le da la oportunidad de conocerse a ese tipo de personas, dificilmente va a llegar el amor de una guapa con un basurero o un empresario con betty la fea.Eso si es asi.

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 2:24
En respuesta a nayan_6285728

Si, pero el amor viene despues
Tu al principio sin conocer a alguien no te enamoras, y que criterio de seleccion se usa para dar esa oportunidad de conocer a esa persona???
En el caso de los tios, que sea guapa
En el caso de las tias,se informan antes del trabajo que tienen, si viven solos o con los papis, y a ser posible la marca de coche, lo del coche no todas, pero lo primero y lo segundo seguro.
No creo que ninguna chica que sea guapa de la opcion de salir con ella, a uno que sabe que es barrendero, que esta en el paro o algo similar.A esos directamente les dan con la puerta en las narices, al igual que un tio con su buena posicion no le da ninguna oportunidad a una chica si no le atrae fisicamente.
Luego otra cosa es el amor, pero si no se le da la oportunidad de conocerse a ese tipo de personas, dificilmente va a llegar el amor de una guapa con un basurero o un empresario con betty la fea.Eso si es asi.

El amor no es asi
la gente que esta enamorada de verdad no se fija en el patrimonio de otra. el amor no elige ni entiende de dinero. y la oportunidad de conocer gente la tienes en cualquier sitio, mira en cualquier sitio puedes relacionarte con gente y enamorarte sin querer, y no por buscar dinero.

esque parece que no hayas querido nunca a nadie ( y con eso no digo que no te hayas enamorado, que yo no lo se ni me incumbe, pero lo parece por como hablas de la forma de enamorarse de la gente.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 2:43
En respuesta a an0N_538603399z

El amor no es asi
la gente que esta enamorada de verdad no se fija en el patrimonio de otra. el amor no elige ni entiende de dinero. y la oportunidad de conocer gente la tienes en cualquier sitio, mira en cualquier sitio puedes relacionarte con gente y enamorarte sin querer, y no por buscar dinero.

esque parece que no hayas querido nunca a nadie ( y con eso no digo que no te hayas enamorado, que yo no lo se ni me incumbe, pero lo parece por como hablas de la forma de enamorarse de la gente.

No es asi
uno no se puede enamorar sin querer, para enamorarse tienes que conocer a esa persona, por que si no de que te vas a enamorar?.
Que tu puedes conocer a un empresario y despues igual te resulta un imbecil y lo dejas porque no te gusta,no te discuto eso.
Pero en principio hay ciertas cualidades que hacen mas apetecible a una persona, en el caso de las chicas, su fisico.Una chica guapa todos los chicos la quieren conocer.Y un tipo con dinero, pasa lo mismo.
En el caso que antes ponía varonz del tipo feo y barrigudo, te aseguro que la historia cambiaría mucho si en vez de estar en el chiringuito, estuviera montado en un ferrari, seguro que mas de una le daba la oportunidad de conocerlo y quien sabe, igual despues hasta se enamora de él.
Igual el amor será como tu dices, pero en la realidad abundan los casos que te digo y lo otro son excepciones, porque aún no vi a una modelo casada con un barrendero ni a un empresario con novia fea, entonces digo yo que algo de razon tendré en lo que digo.
Y si, estoy muy enamorado de mi novia, pero tambien reconozco que si fisicamente no me hubiera gustado, ni siquiera hubiera intentado conocerla.

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 2:47
En respuesta a nayan_6285728

No es asi
uno no se puede enamorar sin querer, para enamorarse tienes que conocer a esa persona, por que si no de que te vas a enamorar?.
Que tu puedes conocer a un empresario y despues igual te resulta un imbecil y lo dejas porque no te gusta,no te discuto eso.
Pero en principio hay ciertas cualidades que hacen mas apetecible a una persona, en el caso de las chicas, su fisico.Una chica guapa todos los chicos la quieren conocer.Y un tipo con dinero, pasa lo mismo.
En el caso que antes ponía varonz del tipo feo y barrigudo, te aseguro que la historia cambiaría mucho si en vez de estar en el chiringuito, estuviera montado en un ferrari, seguro que mas de una le daba la oportunidad de conocerlo y quien sabe, igual despues hasta se enamora de él.
Igual el amor será como tu dices, pero en la realidad abundan los casos que te digo y lo otro son excepciones, porque aún no vi a una modelo casada con un barrendero ni a un empresario con novia fea, entonces digo yo que algo de razon tendré en lo que digo.
Y si, estoy muy enamorado de mi novia, pero tambien reconozco que si fisicamente no me hubiera gustado, ni siquiera hubiera intentado conocerla.

Lo del ejemplo de varon
si va en ferrari alguna mas se le acercaria si jeje tienes razon.

con respecto a lo de la novia me alegro de que estes enamorado pero su fisico fue la primera impresion, tu la quieres por lo que es y no por como es.

y no tienes "algo" de razon en lo que dices, sino mucha razon, ya te lo he dicho eso desde el principio, pero igual yo lo he entendido mal porque me daba la impresion de que estabas generalizando excesivamente.

por ultimo decirte que eres una de las pocas personas del foro con la que se puede expresar una opinion contrapuesta sin faltar el respeto ni discutir.

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 2:54
En respuesta a an0N_538603399z

Lo del ejemplo de varon
si va en ferrari alguna mas se le acercaria si jeje tienes razon.

con respecto a lo de la novia me alegro de que estes enamorado pero su fisico fue la primera impresion, tu la quieres por lo que es y no por como es.

y no tienes "algo" de razon en lo que dices, sino mucha razon, ya te lo he dicho eso desde el principio, pero igual yo lo he entendido mal porque me daba la impresion de que estabas generalizando excesivamente.

por ultimo decirte que eres una de las pocas personas del foro con la que se puede expresar una opinion contrapuesta sin faltar el respeto ni discutir.

Igualmente nykita
Contigo da gusto debatir, por lo menos tienes la inteligencia suficiente para explicar tus argumentos sin insultar,cosa cada vez mas rara en este foro jeje.Un saludo

A
an0N_538603399z
10/8/07 a las 2:56
En respuesta a nayan_6285728

Igualmente nykita
Contigo da gusto debatir, por lo menos tienes la inteligencia suficiente para explicar tus argumentos sin insultar,cosa cada vez mas rara en este foro jeje.Un saludo

Otro saludo para ti
y hasta otra charla jeje.

T
turandot55
10/8/07 a las 10:05

En general,
salvo algunas excepciones, SÍ! (es la cruda realidad).

T

T
turandot55
10/8/07 a las 10:10

Me encanta!
Y en especial el Nessum Dorma

T

T
turandot55
10/8/07 a las 10:21


Ahora mismo la estoy escuchando, para comenzar el día.
Es preciosa, sip!

Gracias Eva!

Un besito,
T

N
nayan_6285728
10/8/07 a las 11:41

Yo creo
que ambas, tanto la mujer con posicion social como la que no la tiene, buscaran un hombre lo mejor situado posible.
La que tiene buena situacion porque si se casara con alguien peor situado que ella, estaría mal visto, no se la consideraría triunfadora si no fracasada.Es decir, te imaginas una empresaria exitosa casada con un albañil o un jardinero?, no creo que las haya, elegiran siempre a alguien de su misma posicion o una superior.
Y las que no tienen la posicion la buscaran.
Cuantas veces hemos oído hablar a mujeres entre sí y decir con cara de envidia, fijate, fulanita de tal se ha casado con un medico, nunca les dara envidia si se casa con uno pobre.
En cambio los hombres no dicen, fijate se ha casado con una medico, porque les da igual eso, como si se casan con una ministra, eso no genera envidia.Lo que suelen decir es, fijate, fulanito de tal, vaya pedazo de tía lleva al lado, que suerte tiene el tio, etc..
En fin que hombres y mujeres somos muy distintos.

I
iveta_5483085
10/8/07 a las 13:59

Me ha llamado la atención el tema.

Yo no creo que exista la diferencia que tu mencionas o por lo menos no como tendencia generalista. Es verdad que aparentemente se ven por los medios de comunicación muchas parejas así, ¿pero en qué medios las vemos? Suele ser en prensa rosa-amarilla y en muchos casos esa pareja recibe ingresos por ello. Para aparecer en esos medios hay que ser llamativo y tener cierto tren de vida o moverse con gente que lo tenga. A muchos de ellos les gusta exponer su vida privada o no les disgusta cobrar por ello, asi que también les gustará exponer el coche, la mujer, la casa con ciento cincuenta cuartos de baño.Normal que la mujer sea guapa, imagino que también influira que si no trabajas y dispones de dinero puedes cuidar más tu apariencia. En el caso de ellas, a parte de ser llamativas para cumplir con el exhibiccionismo de él, tienen trabajos de corto recorrido como modelo donde es difícil pasar de los 25 años.
Yo creo que esto no pasa a pie de calle. Saludos

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 2:26

Cuando digo
q se casen, es un decir, me refiero a q se emparejen, se junten o lleven al lado ese tipo de mujeres o de hombres. No digo que ellos y ellas sean triunfadores en la vida por ello, si no q el resto de hombres y mujeres si q los consideran por tener algo q ellos y ellas no pueden tener.
El ver a un tio con una mujer bella a su lado, ya es envidiado por el resto de hombres, y en el caso de las mujeres sucede si al q llevan al lado es un tipo con pasta, si llevan a un albañil por muy bueno q esté no son envidiadas.
Un saludo

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 2:30

No es asi
si cualquier hombre va por la calle y ve a otro con un pedazo de tía al lado, le producirá envidia, aunke aun no sepa si ese hombre tiene pasta o no, igual es un panadero y su novia es una monada y solo por el hecho de llevar esa preciosidad al lado, generara envidia y todos los tios diremos, joer el tio q suerte tiene.
En cambio en el caso de las mujeres esa envidia o esa admiracion de considerarlas triunfadoras se da en el caso de q su pareja o acompañante tenga pasta, una buena profesion, etc.., todas diras, hay q ver fulanita de tal q suerte tiene q ha pillado a un cirujano ( por todo lo q eso representa en cuanto a su calidad de vida), nunca diran, joer la tia q suerte o q envidia q vaya pedazo de barrendero se ha buscado, eso no sucede jamas.

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 2:33

Es cierto
la sociedad aun es muy machista y por eso los hombres envidiamos o admiramos a tios q llevan chicas guapas al lado y las mujeres en cambio envidian a las q han pillado a un buen partido y tienen una calidad de vida q les ha venido regalada sin haber hecho meritos para conseguirla.De pronto por ligarse a un tio con pasta, su nivel de vida mejora y eso hace q el resto de mujeres la consideren una triunfadora.
Un saludo

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 2:34
En respuesta a iveta_5483085

Me ha llamado la atención el tema.

Yo no creo que exista la diferencia que tu mencionas o por lo menos no como tendencia generalista. Es verdad que aparentemente se ven por los medios de comunicación muchas parejas así, ¿pero en qué medios las vemos? Suele ser en prensa rosa-amarilla y en muchos casos esa pareja recibe ingresos por ello. Para aparecer en esos medios hay que ser llamativo y tener cierto tren de vida o moverse con gente que lo tenga. A muchos de ellos les gusta exponer su vida privada o no les disgusta cobrar por ello, asi que también les gustará exponer el coche, la mujer, la casa con ciento cincuenta cuartos de baño.Normal que la mujer sea guapa, imagino que también influira que si no trabajas y dispones de dinero puedes cuidar más tu apariencia. En el caso de ellas, a parte de ser llamativas para cumplir con el exhibiccionismo de él, tienen trabajos de corto recorrido como modelo donde es difícil pasar de los 25 años.
Yo creo que esto no pasa a pie de calle. Saludos

No solo en la tele
En la realidad sucede exactamente igual, si un chico lleva al lado a una chica guapa, sera envidiado por el resto de hombres.Si una mujer se casa con un medico, notario, empresario, etc.. tb se la considerara triunfadora .Un saludo

R
roda_9026924
12/8/07 a las 5:15

Pues ahora que lo pienso
yo creo q la sociedad tiene una nocion de lo q es ser triunfador un poco equivocada aunque tengo que darle la razon al del post.Nosotras a lo mejor vemos un viejo con una jovencita y nos parece ridículo, pero los tios lo que ven es que menuda suerte tiene ese viejo que disfruta en la cama de carne fresca y no de una con celulitis, patas de gallo o kilos de más, el tener alguien joven y bello al lado tiene que rejuvenecer a cualquiera.Asi que poniendome en el lugar de un tío imagino por que les parece un triunfador alguien que puede tener algo que ellos no tienen.

Luego en el caso de las mujeres, siempre ha existido esa competencia , rivalidad e incluso envidia aunque luego como bien dices nadie lo reconozca, pero a todo el mundo le gustaría tener un señor que te pagara tus caprichos, te llevara a cenar a buenos sitios, supieras que si tienes familia tus niños tienen una educacion asegurada, no pasaras calamidades economicas, bueno en resumen que a todos nos gustaría tener un nivel de vida lo mejor posible y que en el fondo nos despierta esa envidia sana el ver a una mujer que tiene una buena vida y no envidiamos a una que esta casada con un mecanico o un basurero.Entonces en ese aspecto si somos distintos los hombres y las mujeres, porque ellos envidian la belleza y nosotras el nivel de vida.
saludosss

A
annett_8794077
12/8/07 a las 5:22

...
Algunos hombres les viene bien "la sonrisa hueca, la mirada coqueta y las piernas perfectas..." y los que ven más allá de eso tienen una buena mujer a su lado...

Respecto a los intereses femeninos,en mi opinión no necesito un hombre para tener mejor calidad de vida, para eso estudio y voy tejiendo mi futuro de igual a igual, lo que si necesito como mujer es un buen compañero.

L
lesley_7491834
12/8/07 a las 10:58

No soy kien para juzgarte
sabes qe no va a ningun lado...el ya tiene su pareja y sera con ella con la q forme su familia y a ti t kedará nada....me da rabia q los hombre hagan eso (tb las mujeres eh!! solo q en este caso)si se a enamorado yo lo dejaria con la mujer...los hombres llegados a una determinada posicion buscan a una amante pero sin renunciar a su estabilidad..puag
Huye aunque le kieras porque te estas alejando de conseguir una pareja para ti, q t respete y t kiera. dices q es tu novio pero nunca le podras presentar como tal, navidades...etc. ademas lo compartes y no dejas entar a nadie en tu vida porque tienes "novio"

Es mejor sufir ahora por algo que kieres en este momento, se lo q digo.

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 14:12

Bueno es q das por hecho
q la chica joven y guapa esta con un viejo, pero no tiene por que ser asi, un tio joven o con un trabajo normal tambien puede ir con una monada de chica y se le considerara triunfador pq los tios nos preguntaremos, q tendrá el tio ese para haber conseguido a esa chica??, y siempre la razon de conseguirla no tiene pq ser economica.
Y en las mujeres pasa con el tema de la posicion economica, cuando veis alguna con un buen nivel de vida os preguntais, q tendrá esa tia para haber pillado a ese empresario, sea viejo o joven, guapo o feo.
Es como un valor adkirido, igual ellos como personas no valen nada por separado pero el llevar al lado a un empresario o a una belleza de mujer, hace que adquieran un valor de cara a los demas q no han podido alcanzar eso q ellos han querido.
Saludos

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 14:18

Es que cuando lo sabes
es cuando piensas que esa mujer es triunfadora, y como lo sabes? pues hay una cosa que no se puede esconder y es el dinero.Segun donde te encuentres a esa persona sabes que tiene un buen nivel de vida, por su coche, por el barrio en el que vive, por su casa, por su ropa,etc.. Cuando una mujer detecta que otra tiene pasta inmediatamente la considera triunfadora y mas aún si esa pasta no era de ella si no del marido y ha dado lo que se suele llamar un braguetazo mientras el resto pasan penurias para llegar a fin de mes, pagar la hipoteca, mantener a los hijos, etc.., logico que se envidie a la que tiene una vida mas facil sin problemas economicos.
un saludo

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 14:23

Ahh pense que se habia divorciado
y ahora estaba contigo, si no es asi, entonces no eres el ejemplo de triunfadora para las mujeres, pq te consideran la amante, la q el tio utiliza para el sexo, cuatro cenas y cuatro regalitos, con la q no se compromete y el dia q se canse no te dara ni las migajas pq los bienes los disfruta la mujer, ella es la triunfadora pq disfruta de lo que tiene el marido y si se separa se kedará con la mitad de todo.
Un saludo

D
dayane_6137756
12/8/07 a las 16:00
En respuesta a nayan_6285728

Ahh pense que se habia divorciado
y ahora estaba contigo, si no es asi, entonces no eres el ejemplo de triunfadora para las mujeres, pq te consideran la amante, la q el tio utiliza para el sexo, cuatro cenas y cuatro regalitos, con la q no se compromete y el dia q se canse no te dara ni las migajas pq los bienes los disfruta la mujer, ella es la triunfadora pq disfruta de lo que tiene el marido y si se separa se kedará con la mitad de todo.
Un saludo

El ejemplo de triunfadora para
las mujeres?? es de cachondeo?

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 16:10
En respuesta a annett_8794077

...
Algunos hombres les viene bien "la sonrisa hueca, la mirada coqueta y las piernas perfectas..." y los que ven más allá de eso tienen una buena mujer a su lado...

Respecto a los intereses femeninos,en mi opinión no necesito un hombre para tener mejor calidad de vida, para eso estudio y voy tejiendo mi futuro de igual a igual, lo que si necesito como mujer es un buen compañero.

De todo hay
aunque das por hecho que el que un tio lleve a una mujer bella a su lado, esta será solo eso, bella, y no tiene pq ser así, puesto q ademas puede ser inteligente, cariñosa, buena, etc.., pero es cierto q los hombres admiran mucho la belleza femenina y algunos incluso por encima de otros valores, cosa q me parece mal.
En cuanto a las mujeres, pues no todas se pueden labrar ese futuro del que hablas, no todas tienen las mismas oportunidades ni capacidades, por eso tal vez admiran a las q se encuentran con una buena calidad de vida q les ha sido regalada sin mover un solo dedo, sin estudiar ni trabajar.
un saludo

N
nayra_5987431
12/8/07 a las 16:12

Topikos
te basas en topikos, lo que hay k diskutir, es xk nosotros SOLO VEMOS ESE ESTEREOTIPO, lo mismo a la t.v solo le interesa mostrarns k los hombres tienen k irse con las xikas wapas para k pensemos k le dan mas importancia al fisiko, y a las mujeres la posicion social.

Todos sabems k en este mundo hay de todo, xk tiene ke haber de todo, pero dejemos de ver lo ke tenems ante nuestros ojos y demosle la vuelta a la tortilla un pokito, a ver si se corresponde con la "realidad" ke nos kieren vender.
bss

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 16:13

Por eso digo
q se admira a una mujer cuando se sabe q el q tiene la pasta es el marido, logicamente si tu vas por la calle y ves a una mujer de la q no sabes nada de su vida, no la vas a admirar, ni te parecerá triunfadora, te lo parece cuando sabes q ella no tiene un duro, ni trabajo ni nada y ha dado un braguetazo por juntarse con un tio con pasta.

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 16:21
En respuesta a nayra_5987431

Topikos
te basas en topikos, lo que hay k diskutir, es xk nosotros SOLO VEMOS ESE ESTEREOTIPO, lo mismo a la t.v solo le interesa mostrarns k los hombres tienen k irse con las xikas wapas para k pensemos k le dan mas importancia al fisiko, y a las mujeres la posicion social.

Todos sabems k en este mundo hay de todo, xk tiene ke haber de todo, pero dejemos de ver lo ke tenems ante nuestros ojos y demosle la vuelta a la tortilla un pokito, a ver si se corresponde con la "realidad" ke nos kieren vender.
bss

Mucho antes de q existiera
la tele, ya pasaba exactamente lo mismo.Esto es asi desde q el mundo es mundo.Mira incluso en la epoca de matusalen cuando los ancianos con buena economia se casaban con mujeres de 16 años y bellas y ellas buscaban al q tenía tierras y buena situacion y se peleaban por ser una concubina mas del tal señor.
Y sin remontarnos a la antigüedad eso siempre ha sucedido así, los hombres con las mujeres mas bellas del mundo siempre eran triunfadores de cara a la sociedad, tenían lo q muy pocos hombres podían tener y en el caso de las mujeres igual, solo unas pocas elegidas podían estar con señores ricos, etc..,de ahí esa admiracion de las otras mujeres q se preguntaban, q tendrá esa mujer para haber conkistado a ese tio con pasta.
La envidia y lo q consideramos triunfador siempre se basa en aquello a lo q es dificil aspirar o conseguir, de ahí q se consideren personas triunfadoras superficialmente hablando.

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 16:26

Pero no sucede asi
no se si por la educacion q han recibido las mujeres o pq, pero lo cierto es q las mujeres no envidian q otra tenga un novio guapo si este es un pelagatos.
De hecho estoy cansado de ver en la disco, tios buenos q en cuanto le dicen a una chica q trabajan en la construccion, las chicas les dan puerta enseguida, como mucho para un rollo de esa noche, pero luego fuera, pq aspiran a algo más q un simple albañil, en cambio he visto ligar a tios mas feos pero con un buen nivel.

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 16:32

Bueno es lo mismo
triunfador q afortunado, triunfador significa q tiene exito, da igual si el exito le ha venido por adosarse a alguien o por el mismo, el caso es q lo tiene.
Es verdad q moralmente no esta tan bien tener exito por otros q por uno mismo, pero en cierto modo tb es un exito por si mismo, ya q esa persona ha logrado conkistar a ese tio con pasta o a esa tia guapa, entonces el mérito es suyo, pq no todo el mundo tiene esa capacidad para tener al lado alguien así.Y tb demuestra tener inteligencia pq esa mujer consigue tener algo q las demas probablemente nunca consigan o consigan con mucho esfuerzo, y ella tan solo por adosarse a un señor ya lo tiene, ya goza de un buen nivel de vida sin trabajar ni estudiar, es una estrategia inteligente y un atajo para lograr lo q muy pocas logran y con muchisimo esfuerzo.Por eso genera esa envidia y esa admiracion a la vez.

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 16:36

Pues si
en realidad lo importante en una pareja son otras cosas q el fisico o el dinero, pero como no sabemos si esas personas ademas de bellas o forradas de pasta tienen otras muchas virtudes, de ahí q los consideremos triunfadores.
Es como cuando vemos a un millonario, a todos nos gustaria estar forrados d pasta, pero luego no pensamos en los kebraderos d cabeza q da, en la seguridad q tienen q tener, en la gente q se te arrimaría solo por interés, etc.. Visto desde fuera siempre todo nos parece mas bonito.

A
annett_8794077
12/8/07 a las 17:17
En respuesta a nayan_6285728

Yo creo
que ambas, tanto la mujer con posicion social como la que no la tiene, buscaran un hombre lo mejor situado posible.
La que tiene buena situacion porque si se casara con alguien peor situado que ella, estaría mal visto, no se la consideraría triunfadora si no fracasada.Es decir, te imaginas una empresaria exitosa casada con un albañil o un jardinero?, no creo que las haya, elegiran siempre a alguien de su misma posicion o una superior.
Y las que no tienen la posicion la buscaran.
Cuantas veces hemos oído hablar a mujeres entre sí y decir con cara de envidia, fijate, fulanita de tal se ha casado con un medico, nunca les dara envidia si se casa con uno pobre.
En cambio los hombres no dicen, fijate se ha casado con una medico, porque les da igual eso, como si se casan con una ministra, eso no genera envidia.Lo que suelen decir es, fijate, fulanito de tal, vaya pedazo de tía lleva al lado, que suerte tiene el tio, etc..
En fin que hombres y mujeres somos muy distintos.

No lo creo...
No creo que una mujer que tenga "mejor posición",aunque no me queda claro a que te refieres tú con eso, porque esa posición puede ser adquirida de familia o simplemente del esfuerzo individual...
En fin, que esta mujer no se case con alguien "peor situado" por un tema de que sea mal visto...más bien creo que va en un tema de expectativas de vida y de congeniar intereses...
Saludos

PD:reconozco eso si que hay de todo (como dices más arriba)...

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 17:50
En respuesta a annett_8794077

No lo creo...
No creo que una mujer que tenga "mejor posición",aunque no me queda claro a que te refieres tú con eso, porque esa posición puede ser adquirida de familia o simplemente del esfuerzo individual...
En fin, que esta mujer no se case con alguien "peor situado" por un tema de que sea mal visto...más bien creo que va en un tema de expectativas de vida y de congeniar intereses...
Saludos

PD:reconozco eso si que hay de todo (como dices más arriba)...

No digo eso
de q una mujer no se case con alguien peor situado pq este mal visto, al contrario, cada cual se casara con la persona q kiera, pero lo q si digo, es q de cara a la sociedad la gente ve a una mujer q se casa con alguien con pasta, como una triunfadora, por conseguir algo q otra gente no puede y de ahi viene esa admiracion de decir, ay q ver q tendra esa mujer para haber seducido a ese tio tan poderoso q puede tener a cualkier chica y se ha fijado en ella.
Luego ya habra kien se case por interes o no, pero el caso es q a ese tipo de mujeres, las otras feminas las consideran triunfadoras .
un saludo

A
annett_8794077
12/8/07 a las 18:18
En respuesta a nayan_6285728

No digo eso
de q una mujer no se case con alguien peor situado pq este mal visto, al contrario, cada cual se casara con la persona q kiera, pero lo q si digo, es q de cara a la sociedad la gente ve a una mujer q se casa con alguien con pasta, como una triunfadora, por conseguir algo q otra gente no puede y de ahi viene esa admiracion de decir, ay q ver q tendra esa mujer para haber seducido a ese tio tan poderoso q puede tener a cualkier chica y se ha fijado en ella.
Luego ya habra kien se case por interes o no, pero el caso es q a ese tipo de mujeres, las otras feminas las consideran triunfadoras .
un saludo

...
Puede ser que una parte de la sociedad las (os) considere triunfadoras y triunfadores, bajo variables completamente superficiales... pero yo pertenezco a la otra parte de la sociedad en que esos aspectos no son relevantes... en donde la palabra "belleza" a mi gusto tiene una definición bastante menos superficial y "calidad de vida" que si bien es un eje central no va para nada de la mano de un hombre con pasta...

Saludos

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 19:36

Espero
q no te sentara mal lo q dije, no digo q yo piense asi, digo q no eres el ejemplo de mujer triunfadora para el resto de mujeres.
-Amante en esta sociedad es algo q tiene connotaciones negativas e imagino q lo sabes.
-Si tienen separacion de bienes, entonces aun entiendo menos el pq no esta separado de ella, q excusa tiene?, bueno eso ya dice mucho de sus sentimientos hacia ti y de tu grado de conformismo o tus expectativas.Pero bueno alla cada cual, para eso es tu vida y tu decides como vivirla.Un saludo

E
eveli_8664417
12/8/07 a las 19:37

Siento romperte los esquemas
yo soy azafata de vuelo y he podido tener la oportunidad de casarme con un piloto, pero soy una mujer que piensa que tengo dos manos e intelegencia suficiente para poder conseguir yo sola lo que quiero sin ayuda de un hombre.
Por otro lado cuando yo conocí a mi marido el era albañil y yo azafata, no pega verdad?
Pues considero que en esta vida he triunfado, me mantengo yo solita, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir y quiero a mi marido por lo que es, no por lo que tiene.

Aunque tu pregunta es ley de supervivencia como sabesis en las tribus las mujeres se fijan en el mas fuete y trabajador porque es el que las podrá mantener.
En los tiempos que corren ¿quines son los mas fuertes? pues el que tiene dinero...

R
rana_6186114
12/8/07 a las 19:42

Es envidia
n el caso de las mujeres es envidia la k les yeva a pensar k pobrecita k esta casDA CON UN ALBAÑIL,a fin de cuentas lo k importa es q este enamoradade el y no si es albañil o cirujano ni si es wapisimo o un cardo, la k esta casada cn el cirujano feo envidia a la casada cn el albañil wapo, y el k esta casado cn la modelo portada envidia la vida k yeva el ombre k esta casado cn una mujer normal y lo ha heco por amor, esa es mi opinion

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 19:44
En respuesta a eveli_8664417

Siento romperte los esquemas
yo soy azafata de vuelo y he podido tener la oportunidad de casarme con un piloto, pero soy una mujer que piensa que tengo dos manos e intelegencia suficiente para poder conseguir yo sola lo que quiero sin ayuda de un hombre.
Por otro lado cuando yo conocí a mi marido el era albañil y yo azafata, no pega verdad?
Pues considero que en esta vida he triunfado, me mantengo yo solita, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir y quiero a mi marido por lo que es, no por lo que tiene.

Aunque tu pregunta es ley de supervivencia como sabesis en las tribus las mujeres se fijan en el mas fuete y trabajador porque es el que las podrá mantener.
En los tiempos que corren ¿quines son los mas fuertes? pues el que tiene dinero...

Pero tu
estas hablando de los o las q se casan por interes, ese es otro tema. Yo hablo de lo q mujeres y hombres consideramos triunfadores y desde luego si las mujeres te hubieran visto como la señora de un piloto te hubieran admirado o envidiado segun se mire.En cambio si te casas con un albañil probablemente piensen, fijate, q pena con lo maja q es esa chica y ha acabado con un albañil pudiendose haber casado con alguien de otro nivel.
No te lo tomes a mal, pero creeme q muchas pensaran eso, y si, yo tb conozco a chicas azafatas, unas guapas y otras q no lo son en absoluto, pero de hecho conozco una q era guapísima y se casó con un tio q no tenía un duro y en el barrio todo el mundo decía, q pena, q mal a acabado esa chica, con lo guapa q era y los pretendientes con pasta q tenía y ha ido a casarse con el pelagatos ese q le da una vida de perros.
Un saludo

N
nayan_6285728
12/8/07 a las 20:15

Pues no las escribas
y asi nadie tendra q leer tus gilipolleces, es bien simple.

F
fauzi_7074849
12/8/07 a las 22:45

Esto que tu mencionas, ha sido ampliamente confirmado por estudiosos del tema
y la verdad es que basta con mirar lo que ocurre y se cumple 100%. Mira los productores y directores de TV, como cambian de bellezas a cada rato; todas las chicas guapas buscan estar con ellos. Pero claro, también hay mujeres directoras de TV y sin embargo los guapos no van en busca de ellas sino que prefieren a la joven barrendera de buen trasero y buenas pechugas; por cieto, la Directora tampoco parece estar muy interesada en los guapetones sino en alguien que a lo menos tenga su posición social, claro que la tiene dificil pues debe competir con las jovencitas macizas y turgentes, que llegan a ello con el solo paso de algunos años de adolescencia, sin ningún esfuerzo.
Un mujer fea, puede ser muy brillante en cualquier aspecto, pero no será buscada por hombres ni feos ni bellos; un hombre pobre, no será buscado por ninguna mujer bella, aúnque el sea un bellezón.
Sin embargo, el hombre de buen aspecto, a simple vista es también codiciado por el efecto halo, es decir, al verlo las mujeres asumen que el es un triunfador, pero si al conocerlo descubren que solo es el barrendero del edificio, lo dejarán de inmediato y se avergozarán del error. Y claro, se habla mucho de que eso no importa si hay amor, el punto es que para enamorase se requiere conocer a la persona, y nadie se interesa en conocer a una fea si tiene la oferta de una guapa; por otro lado, ninguna mujer se esfuerza en conocer un pobreton, si tiene la oferta de un millonario; y como las bellas son codiciadas por los millonarios y, a su vez, los millonarios son codiciados por las bellas, la transacción está asegurada.
Por eso suele ser más importante el traje que lleva el hombre, que la belleza de su cuerpo; al revés de las mujeres en donde el bonito traje es aquel que en mayor medida permite ver la belleza de su cuerpo, y las modas si saben de ello.
Lo que si ocurre es que a igualdad de posición social, las mujeres prefieren al guapo; en cambio el hombre a igualdad de belleza, le interea más la mujer exitosa.
Pero el hombre no cambia una bella para quedarse con una ejecutiva feucha; la mujer por su parte, no cambia un millonario para quedarse con un guapo pobretón.
Muy bueno tu tema, te felicito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook