Foro / Pareja

Hablando de adopcion, que tal los hijos con los padres??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 2:10
N
neisy_8001507
4/6/11 a las 20:31

acabo de leer en una charla sobre adopciones si por ejemplo los padres quieren mas a los hijos biologicos que a los adoptados y realmente sabemos que todos los padres quieren a sus hijos por igual aunque no se compara un hijo de sangre por supuesto que hay la mas minima preferencia.
con respecto a los hijos adoptados que tanto se cuestionan sobre sus verdaderos padres, yo noto que en la mayoria terminan siendo pesimos hijos que no valoran la familia alguna vez quien se pregunto ¿por que los hijos adoptivos tienen buenos padres y son una porqueria de hijos?...tengo una prima que es adoptada y es una pesima hija y mi tia le da todo hasta lo que incluso mi mama no me puede dar a mi siendo yo hija de sangre..me dan verguenza, aprendn a valorar la familia...

Ver también

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 20:45

Es cierto...
hay de todo, no los meto en una misma bolsa, pero no es lo mismo uno adoptado que biologico yo soy hija biologica y tube conflictos con mi mama aunque la respet pero considero que el adoptivo la debe respetar el doble si mi mama no me hubiera querido yo no hubiera nacido pero si un padre adoptivo no hubiera querido a su hijo ¿donde estaria este?..tal vez en un comedor comunitario, en la calle, es otro tipo de valoracion me entendes??

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 20:53

Haganme respuestas coherentes!!!
hay hijos adoptivos muy buenos!!!...pero solo una minoria repito no los meto a todos en una misma bolsa lean bien!!!

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 21:04

Mira claudia...
soy muy coherente y conozco de alrededores mucha gente adoptiva por ejemplo en mi familia tambien adoptaron a un tio mio que es super!!! re bueno y siempre fue buen hijo buen hermano tengo un vecino que tambien es adoptado y es buen hijo pero estadisticamente la mayoria son malos hijos no se si sera porque los padres de no poder tener hijos propios les dan todooooo..o tratan..tal vez se comportan de esa manera porque se deben preguntar dia a dia quienes serian ser sus verdaderos padres solo pido que se respeten los puntos de vista de cada uno y acepto que me corrijas si me equivoco pero no que me ataquen es lo que yo pienso del asunto..

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 21:15

Por supuesto que te respeto!!!
y te agradezco por responderme como a todas...es una lucha jaja los adoptados se preguntan kienes son su padres?..y los biologicos se preguntan porque los adoptados "de los ke son malos hijos" reciben todo nosotros en psicologia que una ves lo curse como materia en la escuela lo hablamos vendria a ser como una rabia y mira que no soy la unica que piensa asi se entiende?? a eso voy

N
neisy_8001507
5/6/11 a las 1:53

Gaby!!!
no quise defraudarte...tampoco generalice solo es mi punto de vista... y repito que no es en todos los casos igual...simplemente que son afortunados en tener un hogar y hay que valorarlo...

N
neisy_8001507
5/6/11 a las 2:10

Tenes razon...
no supe explicar bien lo que yo queria solo eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram