Foro / Pareja

Hablamos lo suficiente de sexo con nuestras parejas?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 15:35
A
an0N_625668599z
20/7/07 a las 20:55

Nos cumunicamos y hablamos lo suficiente de sexo con nuestra pareja o quizas no lo hacemos lo suficiente?

le preguntamos a nuestra pareja q es loq le gusta mas besos caricias ...yo pienso que hay que preguntar y tener mas comunicacion y tanbien preocuparse mas por los demas y no solo del placer de 1 mismo pero eso es todo en la vida si hubuera mas comunicacion y mas ayuda abrian pienso yo menos marejas rotos

no hagais caso conpis q son comeduras de tarro mias jajaja bueno salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas hasta pronto

Ver también

V
verena_5801172
20/7/07 a las 23:21

Preguntica va, preguntica viene.
Ains ninio!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tus pregunticas... pues no se si tenemos las suficientes conversaciones sobre sexo con nuestra pareja.
A mi segun..porq hay cosas q siempre se pueden hablar, yo intento preguntarle todo ami chico, pero a veces hay preguntas q no me atrevo...nose porq aunq intento decirle siempre lo q pienso
pero igualmente hay q hablar mas

A
an0N_994870299z
21/7/07 a las 15:35

...
Depende...a mi me gusta mucho hacerle entender el por que no llego a correrme,lo que me gusta y por que,lo que no me gusta y por que...
Y creeme,que le he dicho MIL veces que por ejemplo el sexo oral me gusta muy despacito y nada...
Ya paso de que me haga sexo oral,paso de esforzarme en decirle que se lave las manos antes de meterme mano al punto G porque me duele despues,cuando le digo no quiero que me metas los dedos lo hace porque cree que NO qiere decir SI...

Hay veces que da igual lo que hagas por explicar tu sexualidad y da igual explicarlo timida que abiertamente,porque te ignoran.
A veces las explicaciones caen en saco roto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir