Foro / Pareja

Habla con todas menos conmigo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 11:35
A
an0N_783674099z
27/10/12 a las 21:10

Este chico de 32 años (que nunca ha tenido novia), me desconcierta completamente, me vuelve loca. Lamentablemente me gusta.
Pensé que éramos amigos, nos hemos enrrollado 8 veces, y en la intimidad actúa de manera muy pasional..llevábamos así casi año y medio.
Nunca ha sido una persona muy habladora, más bien callado, pero me llama la atención que las 2 - 3 veces que nos hemos encontrado por la noche de fiesta de forma fortuíta, habla con todas menos conmigo, y si puede ponerse delante de mí para que le vea y hacerse el chulito mejor...Su amigo me mira raro al verme.
Conmigo siempre ha sido callado, como si fuera un inseguro, como que no sabe qué decirme, pero con las demás no.
He perdido la paciencia, he llegado a insultarle cosas muy fuertes y a pesar de ello cuando le he vuelto a escribir wasap me respone enseguida y con entusiasmo....yo les juro que en la intimidad conmigo es completamente pasional, pero.....en la calle, al verme,¿habla con todas menos conmigo?? ¿Qué tienen todas que no tengo yo????? Puedo intuir que quiere llamar la atención ó ponerme celosa, pero no comprendo....
Reconozco que la comunicación con él siempre ha sido muy mala, más bien esta relación se ha basado en la típica tensión sexual basada en el tira y afloja y en el silencio, pero creo que esto va más allá, pues no comprendo qué tonterías hace.....
Saludos.

Ver también

I
icia_7454471
2/11/12 a las 11:35

Se tu misma
Hola Guapi
Se como te sientes porque yo estoi viviendo algo parecido però en mi caso no me he enrollado ni nada parecido porque yo no he querido. Hay atracción por las dos partes però el solo quiere amigos con derecho al roce y nada más y jo necessito una estabilidad de pareja.
Me conozco y se que si pasa algo me surgirian sentimientos y no quiero porque ja lo he pasado muy mal y no quiero sufrir más.
Jo te aconsejaria que intentes hablar con el de forma tranquila, clara i directa sobre como te sientes. Sabes?
La comunicacion es la clave principal en toda relación humana.
Dile que no entiendes su actitud, que te molesta que no hable contigo saliendo de fiesta etc...

Si hablas con el ( jo lo haria cara a cara) i ves que el no sexpressa o no dice nada, entonces, tendrás que tomar la decision de si quieres seguir con esta situación o no.
Planteate que aunque contigo se muestre timido y apenas hableis porque si habla y se comunica con otras chicas saliendo de fiesta?

Como toda persona, mereces a alguien que te valore , no que te tenga quando solo el quiere. Es mi humilde opinion.
No se si te he ayudado mucho pero es lo que llebo aprendiendo en mis 30 años.
Saludos
Laia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram