Foro / Pareja

¿habéis tenido alguna un novio colombiano?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 19:11
R
rilma_6134171
18/9/16 a las 9:39
En respuesta a wiham_9552794

Yo también tuve una mal experiencia con un colombiano que me tenía loquita me enamore de él porque en verdad es bien guapo, caballero y atento pero a la vez era muy machista e prepotente no voy a negarle que me hizo muy feliz cuando estuvimos pero a la vez llore y sufrí mucho por el. Por eso no se lo recomiendo a nadie porque son hombres que te pueden llevar al cielo con sus encantos pero a la vez al infierno con su prepotencia y machismo. Pero quizás este equivocada y todos no son iguales eso no lo sé pero con lo que sufrí prefiero estar precavida y no lamentar en el futuro. 

Igual
Asi mismito como lo dices asi me paso jaja Pero ya aprendi

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanxia_9120003
30/11/08 a las 3:49

No lo hagasssss,noooo
Holaa YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN COLOMBIANO QUE TIENE MI MISMA EDAD 26.
SON PREPOTENTES,TIENEN EL EGO MAS SUBIDO QUE LOS PANTALONES Y SE CREEN CON DERECHOS SOBRE TI.
TE LO DIGO X EXPERIENCIA,AUN ESTOY CON EL PERO MIRA COMO HE ACABADO,SOLOCITANDO CITAS CON OTROS HOMBRES POR SU FALTA DE DESO SEXUAL HACIA MI,ACABAN POR NO QUERER NI TOCARTE PORQUE SON DEMASIADO PREPOTENTES Y TE LLEGAN A VER TAN INFERIOR QUE TE HUMILLAN.
ES UN CONSEJO,NO LO HAGAS NO TE CASES CON EL,YO AHORA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA PORQUE TENGO DEUDAS Y MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS Y ME ESTA TOCANDO PASAR UNA QUE FLIPAS CON 26 AÑOS.BUSCATE UN ESPAÑOL QUE AUNQUE ... NO TE UNDEN MORALMENTE,YO ESTOY CON DEPRESION POR EL.
SUERTEEEE...!!!

A
an0N_591935499z
6/11/16 a las 23:14

Los Colombianos los hay malos y buenos, como en todas partes, yo conozco a muchímos colombianos casados con ecuatorianas y son familias normales como cualquier otra. Sobre la sangre indígena, pues la mayoría la tenemos  y no odiamos a los españoles al contrario, creo que los amamos en mí País hay cualquier cantidad de chicas /os casados con españoles, algunos viven en Ecuador otros en España. Depende de nosotras tomar las precauciones del caso para no salir lastimadas! Una buena fiscalización al inicio de la relación es absomutamente necesaria 

A
aoctopus_de80b1z
9/11/16 a las 4:50
En respuesta a iciar_10048008

Necesito ayuda urgente por favoooor!

Hola que tal, navegando por la red termine por adentrarme a su interesante foro, pues la necesidad de averiguar ha hecho que intervenga. Soy peruana y me fascina un hombre colombiano, yo tengo 25 y el 45. Lo conoci aqui en mi país, por trabajo pues me toco realizar algunas diligencias con él. Luego en su estadía aquí en Lima, hemos salidos solo un par de veces. Ya me dijo que le intereso mucho, que le fascino, vaya que hombre! Es muy profundo, hasta me ha expresado sus intenciones de para un futuro conmigo, pero él vive en Bogotá y yo en Lima, y no sé como le vamos a hacer. Por lo pronto, yo tomo las cosas con calma, dejo que las cosas fluyan solas, pero tenemos comunicacion a diario y me encanta, ya llevamos así 1 mes. Estoy a punto de enamorarme de él, pero primero quiero asegurarme. DIGANME POR FAVOR COMO SON LOS HOMBRES COLOMBIANOS, EN ESPECIAL BOGOTANOS PUES ESTE HOMBRE ME HA CALENTADO LA CABEZA Y YA NO QUIERO SEGUIR ASÍ. GRACIAS!

No lo hagas<!!! Son unos hijos de puta. mejor consiguete un costeño.

A
atimon_0d43a5z
10/11/16 a las 20:52
En respuesta a yanxia_9120003

No lo hagasssss,noooo
Holaa YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN COLOMBIANO QUE TIENE MI MISMA EDAD 26.
SON PREPOTENTES,TIENEN EL EGO MAS SUBIDO QUE LOS PANTALONES Y SE CREEN CON DERECHOS SOBRE TI.
TE LO DIGO X EXPERIENCIA,AUN ESTOY CON EL PERO MIRA COMO HE ACABADO,SOLOCITANDO CITAS CON OTROS HOMBRES POR SU FALTA DE DESO SEXUAL HACIA MI,ACABAN POR NO QUERER NI TOCARTE PORQUE SON DEMASIADO PREPOTENTES Y TE LLEGAN A VER TAN INFERIOR QUE TE HUMILLAN.
ES UN CONSEJO,NO LO HAGAS NO TE CASES CON EL,YO AHORA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA PORQUE TENGO DEUDAS Y MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS Y ME ESTA TOCANDO PASAR UNA QUE FLIPAS CON 26 AÑOS.BUSCATE UN ESPAÑOL QUE AUNQUE ... NO TE UNDEN MORALMENTE,YO ESTOY CON DEPRESION POR EL.
SUERTEEEE...!!!

Ups! Pues aunque yo no recomendaría a un colombiano, tampoco recomendaría un español. La impresión que tengo de tu escrito es que careces de mucha autoestima y estás llena de inseguridades. Si te duele lo que hace, por qué sigues? Si lo hace una primera vez es su culpa pero a estas alturas, ya pasaste de su víctima a su cómplice por permitir. No depende de la Nacionalidad porque si le pusieras límites, no podría hacer todo lo que hace. Espero superes esto. 

G
gisel_5314439
25/11/16 a las 20:11
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Mi novio es colombiano es muy buena personay en el sexo genial 
Así que os Jodeis😂🙊
 

C
casto_6135524
4/12/16 a las 11:41
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Hola a todas soy colombiana y conosco muy bien la cultura obviamente, acerca de los hombres en general como son, es dependiendo de que ciudad sean ya que en mi pais en cada departamento la cultura es distinta, que si son mujeriegos? la verdad es en que oficio se desempenen por ejemplo musicos, policias, bailarines, modelos, ni se metan con ellos ya que por el medio en el que se mueven, les es dificil ser fieles, si su trabajo es en oficinas etc, son mas serios es como todo, sinembargo podria decir que un 70% son mujeriegos ellos no les importa que seas casada o  la palabra que usan es eres casada no capada o soy casado mas no capado jejejeje, sinembargo  si tu hombre esta entre el 40% es muy sencillo que encontraste tu principe azul, por que eso si son responsables, carinosos y muy romanticos, poeticos y en la parte intima,muy complacientes aunque tambien muy celosos un poco posesivos pero depende mucho de como seas de sincera con el, eso si no te dejes manipular por que muchos usan esa arma para conseguir sus objetivos, espero le haya servido de ayuda mi argumento, suerte

S
sigrid_5365171
23/3/17 a las 13:19
En respuesta a yanxia_9120003

No lo hagasssss,noooo
Holaa YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN COLOMBIANO QUE TIENE MI MISMA EDAD 26.
SON PREPOTENTES,TIENEN EL EGO MAS SUBIDO QUE LOS PANTALONES Y SE CREEN CON DERECHOS SOBRE TI.
TE LO DIGO X EXPERIENCIA,AUN ESTOY CON EL PERO MIRA COMO HE ACABADO,SOLOCITANDO CITAS CON OTROS HOMBRES POR SU FALTA DE DESO SEXUAL HACIA MI,ACABAN POR NO QUERER NI TOCARTE PORQUE SON DEMASIADO PREPOTENTES Y TE LLEGAN A VER TAN INFERIOR QUE TE HUMILLAN.
ES UN CONSEJO,NO LO HAGAS NO TE CASES CON EL,YO AHORA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA PORQUE TENGO DEUDAS Y MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS Y ME ESTA TOCANDO PASAR UNA QUE FLIPAS CON 26 AÑOS.BUSCATE UN ESPAÑOL QUE AUNQUE ... NO TE UNDEN MORALMENTE,YO ESTOY CON DEPRESION POR EL.
SUERTEEEE...!!!

Yo soy colombiana y particularmente opino q es verdad, el colombiano es machista, cree q tiene el poder, es bastante infiel. Obviamente en todos los países hay hombres buenos y malos, pero definitivamente los colombianos no es q sean una perita en dulce como dicen. Depronto se comportaran bien cuando conocen a una extranjera pero en la q a mi respecta optare por buscar hombres de otras nacionalidades. En Colombia no hay muchos hombres q escoger.

S
sigrid_5365171
23/3/17 a las 23:15

Pues no se por que te ofendes tanto sino fui la unica que hablo mal aqui, y con esa actitud solo corroboras lo que yo digo, lo siento si te ofendi porque se te noto, pero es la verda y punto.

S
sigrid_5365171
23/3/17 a las 23:15

Pues no se por que te ofendes tanto sino fui la unica que hablo mal aqui, y con esa actitud solo corroboras lo que yo digo, lo siento si te ofendi porque se te noto, pero es la verda y punto.

R
rosina_5695408
4/5/17 a las 12:27
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Mi novio es colombian y yo soy española tambien, llevamos juntos 1 año ya, y que quieres que te diga para mi es el mejor, no es ni un borracho, ni un mujeriego, ni un bala perdida, respeta a las mujeres, super educado, en general todo lo que dicen de los colombianos, al contrario que su hermano. Todos me dicen que el es muy diferente a como pinta todo el mundo a los latinos. Y estoy teniendo problemas con mi madre por culpa de las generalizaciones, el dia que le dije que era colombiano para ella fue un mundo, porque lo unico que dijo fue "ya no me gusta", se piensa que me va a dar una paliza y se va a llevar todo mi dinero (que no tengo nada por cierto jajajaja) y eso es por culpa de las generalizaciones de las narices, pero vamos que la experiencia de cada uno es lo que cuenta, a mi me paso al principio de empezar por lo mismo y por los prejuicios que me habia metido mi madre en la cabeza pero no es asi. Yo te animo a que empeceis algo mas porque es super bonito, ademas la comida de su madre es ta de muerte. Un besazo y mucho animo.

R
rosina_5695408
4/5/17 a las 12:27
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Mi novio es colombian y yo soy española tambien, llevamos juntos 1 año ya, y que quieres que te diga para mi es el mejor, no es ni un borracho, ni un mujeriego, ni un bala perdida, respeta a las mujeres, super educado, en general todo lo que dicen de los colombianos, al contrario que su hermano. Todos me dicen que el es muy diferente a como pinta todo el mundo a los latinos. Y estoy teniendo problemas con mi madre por culpa de las generalizaciones, el dia que le dije que era colombiano para ella fue un mundo, porque lo unico que dijo fue "ya no me gusta", se piensa que me va a dar una paliza y se va a llevar todo mi dinero (que no tengo nada por cierto jajajaja) y eso es por culpa de las generalizaciones de las narices, pero vamos que la experiencia de cada uno es lo que cuenta, a mi me paso al principio de empezar por lo mismo y por los prejuicios que me habia metido mi madre en la cabeza pero no es asi. Yo te animo a que empeceis algo mas porque es super bonito, ademas la comida de su madre es ta de muerte. Un besazo y mucho animo.

S
saja_8570381
2/6/17 a las 20:26
En respuesta a yanxia_9120003

No lo hagasssss,noooo
Holaa YO SOY ESPAÑOLA Y ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN COLOMBIANO QUE TIENE MI MISMA EDAD 26.
SON PREPOTENTES,TIENEN EL EGO MAS SUBIDO QUE LOS PANTALONES Y SE CREEN CON DERECHOS SOBRE TI.
TE LO DIGO X EXPERIENCIA,AUN ESTOY CON EL PERO MIRA COMO HE ACABADO,SOLOCITANDO CITAS CON OTROS HOMBRES POR SU FALTA DE DESO SEXUAL HACIA MI,ACABAN POR NO QUERER NI TOCARTE PORQUE SON DEMASIADO PREPOTENTES Y TE LLEGAN A VER TAN INFERIOR QUE TE HUMILLAN.
ES UN CONSEJO,NO LO HAGAS NO TE CASES CON EL,YO AHORA NO TENGO DONDE CAERME MUERTA PORQUE TENGO DEUDAS Y MIS PADRES TIENEN PROBLEMAS Y ME ESTA TOCANDO PASAR UNA QUE FLIPAS CON 26 AÑOS.BUSCATE UN ESPAÑOL QUE AUNQUE ... NO TE UNDEN MORALMENTE,YO ESTOY CON DEPRESION POR EL.
SUERTEEEE...!!!

Totalmente de acuerdo con tu comentario.Machista, prepotente , mal hablados y quieren someterte a su voluntad. Osea, ya tu no existes..

N
nalia_5400130
2/6/17 a las 21:02
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Creo tienes q tener en cuenta otros aspectos y no dejarse llevar por si es guapo o si te habla "bonito".
conocelo y desde el principio te daras cuenta si es lo que buscas. y repito si es guapo y te habla "bonito" no te dejes llevar. en Sur america la gran mayoria hablamos asi. mi pareja es español y yo de Mexico. claro q hay diferencias culturales y lo que te puedo decir . por q lo vivo con mi chico es q son sinceros. no son muy cariñosos y en cuestion de dinero. bueno a pesar de que tiene no es de darme. Yo trabajo y me pago algunas cosas.
tambien me di cuenta hablando de sur america que si lapersona tiene estudios son mas altas sus aspiraciones y son mas educados.

A
afzaal_5845542
28/6/17 a las 22:06
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Hola, soy colombiano y acostumbro a pensar extensamente y a escribir con brevedad. Vengo de Antioquia, una región de caracterización marcada en todas las áreas cafeteras dentro de una diversidad cultural tan exuberante como los paisajes naturales; sin embargo, debo reconocer que existe un "espíritu colombiano", 
Los rasgos de identidad que varias personas han citado son tendencias que, hacia arriba, nos hace alegres, emotivos, bailadores y entrañables. Hacia abajo, nos vuelve confiados, apostadores, poco previsivos y algo fantasiosos. Lo de violentos es un mal aprendizaje de nuestras interminables tragedias.

A
alae_6405226
30/6/17 a las 18:07
En respuesta a haize_8276901

Amor colombiano
Hola!! Soy Argentina y tengo un novio Colombiano!!!!. ... siempre cvhateabamos, hasta que un dia nos pusimos de acuerdo para conocernos... asi que el viajo a Argentina y desde ahi estamos juntos.... los colombianos son super romanticos y caballeros, somos muy diferentes en todo sentido pero nos llevamos muy bien, porque polos opuestos se atraen... asi que si tienes la posibilidad de tener un novio colombiano no la desperdicies... besotes!!!! y mucha suerte.... despues contam como siguio la relación..."!!! :

Hola, oye yo no soy muy cariñosa ni nada y conocí a un colombiano  hace a penas 4 dias me esta pretendiendo ya y me gusta demasiado pero hoy ya me dijo que me quiere! y no se que decir al respecto porque es muy rapido pero no se como sean ellos, si lo toman diferente como con menos importancia el decir algo asi

S
syed_10035719
23/9/17 a las 19:11
En respuesta a an0N_832204699z

Soy española y tengo un amigo colombiano que me gustaría que fuera algo más, pero somos muy distintos y creo que como pareja no nos vamos a entender. Me gustaría que alguien que haya vivido esta experiencia me contara algo. ¿Qué tal les ha ido? ¿Si han descubierto costumbres muy distintas? Y todo lo que se os ocurra. Gracias

Los colombianos son difíciles, ni entre ellos mismos se llevan bien, son muy dulces y cariñosos pero todo es pura hipocresía, puede que sean muy trabajadores pero son de los que te clavan el puñal por la espalda con tal de conseguir lo que quieren, yo vivo en Florida, Estados Unidos y aquí tienen muy mala reputación y más aún las mujeres que son interesadas y superficiales, dentro de los hispanos lo peor, serán tus mejórese amigos mientras les convenga, es cierto que no hay que generalizar y perdón a todos aquellos que sean diferentes pero los diferentes son minoría. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir