Foro / Pareja

¿¿¿¿habeis sido infieles alguna vez????

Última respuesta: 21 de enero de 2003 a las 20:03
L
layal_9073844
10/1/03 a las 2:33

Hola,
Me gustaría saber que pensáis respecto a la infidelidad. ¿Habéis sido infieles alguna vez? ¿Si fuerais infieles seríais capaces de contarselo a vuestra pareja? ¿Perdonariais una infidelidad? ¿Son más infieles los hombres o las mujeres? ¿Todo el mundo es capaz de caer en la tentación en un momento de debilidad o hay personas que jamás lo harían...?
Espero recibir vuestras respuestas y comentarios respecto al tema, y si podéis dejar vuestra edad mucho mejor. Gracias.

Ver también

A
an0N_801095999z
10/1/03 a las 4:15

Buenoooo
HOLA A TODOS..
MIRA YO FUI INFIEL UNA VEZ,SOLO FUE CUESTION DE BESOS Y SOLO FUE POR UN PAR DE DIAS.YO ERA DE LAS QUE DECIA QUE NUNCA LE HARIA ALGO ASI A MI NOVIO,PERO LO HICE Y ESTABA CONCIENTE DE QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ESTABA MAL;PERO AUN ASI LO HICE.
NO HE SIDO CAPAZ DE DECIRLE A MI PAREJA Y TAMPOCO SE LO CONTARIA,ESO ACABARIA CON NUESTRA RELACION LA CUAL ES DE 2 AÑOS.
TAMBIEN PIENSO QUE LOS HOMBRES SON MAS INFIELES QUE LAS MUJERES AUNQUE POR UNA DIFERENCIA MINIMA.
EN MI CASO LO HICE PORQUE MI PAREJA Y YO TENIAMOS YA ALREDEDOR DE 4 MESES CON PROBLEMAS Y ESTA 3 PERSONA LLEGO Y ME DESLUMBRO..AUNQUE SE QUE PARA LAS INFIDELIDADES NO HAY EXCUSA,SIEMPRE SE TIENE ALGUN MOTIVO QUE TE LLEVA A ESO..

MUCHOS BESOS Y RESPETEN A SUS PAREJAS!
BYE

A
andras_5148328
10/1/03 a las 12:15

Ay no...
Otra charla sobre lo mismo no...

Pues veras Redheart, te van a contestar unas 3000 personas diciendo que lo han hecho, que para nada se arrepienten, que no no hay nada de malo, te pondrán 5000 excusas para sentirse mejor consigo mismos y justificar lo que han hecho y tal y cual... Vamos, que el mundo se esta yendo a la mierda. xD

Yo personalmente respondo que NO lo he hecho y NUNCA lo haría. Y si, perdonaría una infidelidad pero dependiendo de como hubiera sido, las circunstancias, etc... porque no todas las infidelidades son iguales.

Si has enviado este mensaje porque estas pensando en hacerlo, NO LO HAGAS.
Si lo has enviado porque ya lo hiciste y quieres ver como otras personas te responden que ellas tambien lo han hecho y asi sentirte mejor, decirte que en efecto lo conseguiras, te sentiras MUCHO mejor.
Si lo has enviado porque te han sido infiel a ti, decirte que no somos maquinas y todos cometemos fallos, si amas a tu chica y quieres que tu relación dure intenta comprenderla y apoyarla, no volvera a hacerlo si realmente te ama y si los 2 ponen de su parte todos los problemas se pueden solucionar.
Y si lo has hecho por simple curiosidad decirte que espero que la decepción no sea muy grande. xD

Venga, un saludo.

P.D: Mira que tenía gana de escribir hoy xD

A
ari_7411568
11/1/03 a las 16:18

No, me parece egoista
¿Habéis sido infieles alguna vez? NO

¿Si fuerais infieles seríais capaces de contarselo a vuestra pareja?
en el supuesto caso de que lo hiciera y ya digo que no pienso hacerlo porque me parece un acto egoista, seguro que se lo contaria, porque me daria cuenta de que si lo hubiera hecho es que algo fallaba en la relacion.

¿Perdonariais una infidelidad? NO, esto ya lo he hablado con el, yo no soy nada celosa, pero si me pone los cuernos le corto los huev... me parece sumamente injusto que si estas con una persona porque la quieres busques a alguien de 'fuera' eso es porque no se ha tenido la suficiente madurez de resolver los problemas de pareja.

¿Son más infieles los hombres o las mujeres?
Creo que aunque lo hombre tengan la fama son ambos por igual

¿Todo el mundo es capaz de caer en la tentación en un momento de debilidad o hay personas que jamás lo harían...?
depende de los principios de cada uno, yo se que yo no lo haria porque no me gustaria que me lo hicieran.

N
ninbe_7050545
13/1/03 a las 17:07

Pues no,
¿Habéis sido infieles alguna vez?
No, aunque he sido varias veces tentado, no he caido, de lo que me siento muy orgulloso.

¿Si fuerais infieles seríais capaces de contarselo a vuestra pareja?
Creo que estaría tan atormentado que lo haría, arriegandome a que me dejara mi chica.

¿Perdonariais una infidelidad?
NO. Nunca la perdonaría. Aunque fuera un desliz de una noche con muchas copas encima.

¿Son más infieles los hombres o las mujeres? Creo que son igualmente infieles tanto hombres como mujeres.

¿Todo el mundo es capaz de caer en la tentación en un momento de debilidad o hay personas que jamás lo harían...?
Creo que todos los seres humanos tienen límites, por lo que todos somos susceptibles de caer en la tentación. Esperemos que eso nonca suceda.

Chico, 26 años. 2 años y medio con la chica mas maravillosa del mundo.
Un beso a todos.

A
aitana_6188735
13/1/03 a las 17:55
En respuesta a an0N_801095999z

Buenoooo
HOLA A TODOS..
MIRA YO FUI INFIEL UNA VEZ,SOLO FUE CUESTION DE BESOS Y SOLO FUE POR UN PAR DE DIAS.YO ERA DE LAS QUE DECIA QUE NUNCA LE HARIA ALGO ASI A MI NOVIO,PERO LO HICE Y ESTABA CONCIENTE DE QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ESTABA MAL;PERO AUN ASI LO HICE.
NO HE SIDO CAPAZ DE DECIRLE A MI PAREJA Y TAMPOCO SE LO CONTARIA,ESO ACABARIA CON NUESTRA RELACION LA CUAL ES DE 2 AÑOS.
TAMBIEN PIENSO QUE LOS HOMBRES SON MAS INFIELES QUE LAS MUJERES AUNQUE POR UNA DIFERENCIA MINIMA.
EN MI CASO LO HICE PORQUE MI PAREJA Y YO TENIAMOS YA ALREDEDOR DE 4 MESES CON PROBLEMAS Y ESTA 3 PERSONA LLEGO Y ME DESLUMBRO..AUNQUE SE QUE PARA LAS INFIDELIDADES NO HAY EXCUSA,SIEMPRE SE TIENE ALGUN MOTIVO QUE TE LLEVA A ESO..

MUCHOS BESOS Y RESPETEN A SUS PAREJAS!
BYE

Si es sin relaciones sexuales yo tb fui infiel
YO TB PENSABA Q NUNCA SERIA INFIEL.PERO AHORA CREO Q TODO EL MUNDO EN DETERMINADAS CIRCUSTANCIAS PUEDE LLEGAR A SERLO.
YO CURIOSAMENTE LAS 2 VECES Q LO HE SIDO HAN SIDO AL PRINCIPIO DE MI RELACION ERA UNA RELACION A DISTANCIA Y DESDE QUE NOS HABIAMOS CONOCIDO NOS HABIAMOS VISTO 3 VECES Y AL TIEMPO ME ENCONTRE CON UN EX NOVIO,EL PRIMER AMOR PERO Q HABIA SIDO MUY INOCENTE Y HABIAN PASADO 9 AÑOS, ME LLAMO Y Q VENIA MI CIUDAD. MI PAREJA EN ESE MOMENTO DESDE QUE ME HABIA LLAMADO MI EX A CUANDO APARECIO NO ME LLAMO EL ESTABA EN EL EXTRANJERO Y LLEBABA DIAS SIN LLAMAR Y YO ESTABA UN POCO ENFADADA.
SENTIA QUE NECESITABA HABLAR CON EL ANTES DE AQUEL RENCUENTRO Y NO SUCEDIO. SOLO HUBIERON BESOS Y CARICIAS. POSTERIOR ME RENCONTRE CON OTRO 8 AÑOS SIN VERNOS NOS HABIAMOS CONCIDO EN OTRA CIUDAD UN DIA EL VIVIA A MILES DE KILOMETROS Y NOS VIMOS , HABIA UNA ATRACION MUY FUERTE PERO AMBOS TENIAMOS PAREJA ASI Q SOLO NOS REIMOS, BAILAMOS Y NOS BESAMOS COMO NIÑOS, FUE ALGO MUY BONITO Y AQUELLO FUE CUANDO MI RELACION SE ESTABA DETERIORANDO DE ECHO AL MES LO DEJAMOS( Q FUE LA VEZ SIGUIENTE DE ESTAR CON AQUEL CHICO)

R
rojilla15
13/1/03 a las 20:51

Ahi van mis respuestas
¿Habéis sido infieles alguna vez?
*si, más de una

¿Si fuerais infieles seríais capaces de contarselo a vuestra pareja?
*depende mucho de la situación, de como haya sido la infidelidad,las razones y de como este la situación con mi pareja.. pero eso si una vez lo hice y no es taan recomendable, me ha ido mejor cuando me quedo callada en especial cuando fue algo muy fugaz y tonto y no quiero poner en peligro la relación

¿Perdonariais una infidelidad?
*Te diria que no, pero ya una vez lo hice... así que digamos que te digo que no pero no sé como reaccione estando en esa circunstancia

¿Son más infieles los hombres o las mujeres?
*es lo mismo, de las dos partes encuentras de todo.

¿Todo el mundo es capaz de caer en la tentación en un momento de debilidad o hay personas que jamás lo harían...?
* yo creo que hay circunstancias en que todo el mundo puede llegar a hacerlo.. nadie se escapa de la tentación , habra gente que resista más pero esto no quiere decir que sea imposible que llegue a hacerlo

tengo 17 años
saludos
adois!

Y
yili_6003437
21/1/03 a las 19:58

Las mias
Me gustaría saber que pensáis respecto a la infidelidad. ¿Habéis sido infieles alguna vez? ¿Si fuerais infieles seríais capaces de contarselo a vuestra pareja? ¿Perdonariais una infidelidad? ¿Son más infieles los hombres o las mujeres? ¿Todo el mundo es capaz de caer en la tentación en un momento de debilidad o hay personas que jamás lo harían...?

Y
yili_6003437
21/1/03 a las 20:03

Las mias, antes le di sin kerer
¿Habéis sido infieles alguna vez?
S, con mi primer novio un par de veces y con el segundo pq me sentia mal y tuve q hacerlo por despecho, pero no me alegro d ello
¿Si fuerais infieles seríais capaces de contarselo a vuestra pareja?
Yo se lo oocnte a mi primer novio y me perdono
¿Perdonariais una infidelidad?
yo creo q no pero bueno nunca se me ha dado el caso
¿Son más infieles los hombres o las mujeres? los dos iguales, a lo mejor la mujer se calla mas en ese aspecto y no dice q ha sido infel, es decir q un hombre suele comentar con los amigos lo q ha hecho y la mujere si lo hace es con gente d confianza
¿Todo el mundo es capaz de caer en la tentación en un momento de debilidad o hay personas que jamás lo harían...?
hay gente q dice q jamas lo haruian, ese no es mi caso, es mas cd estoy enamorada no soy nada infiel, sin embargo si la persona me da igual soy muuu mala, jejej!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram