Foro / Pareja

Habeis sentido que vuestros novios son egoistas con vosotras?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:19
H
heidy_7402193
26/3/09 a las 19:03

La verdad es que mi novio me tiene bastante decepcionada, tiene detalles muy feos como el de dejar que sea siempre yo la que llame por telefono, sin preocuparse de si gasto o no dinero, cuando salimos yo no permito que sea él siempre el que pague ya que me educaron para no ser egoista ni abusar de nadie, sin embargo estos detalles tan feos suyos hacen que me desilusione totalmente, eso sin mencionar que él por su profesión tiene mucho dinero y yo no tanto como él, por lo demás me demuestra que me quiere y se preocupa por mi , pero no me gustan nada las personas egoistas y esta consiguiendo que deje de gustarme, os ha pasado algo asi? que puedo hacer?, bueno al menos me he desahogado un poco, ya que no he hablado nunca de esto con él .

Ver también

H
heidy_7402193
26/3/09 a las 19:50

Gracias x responder
Yo es que no quiero que me invite, no espero regalos ni nada de eso pero es que no entiendo como una persona que esta tan bien economicamente despues puede hacer cosas como ahorrar con el telefono siendo yo la que lo pague, es que en todo el tpo que llevamos saliendo ni una sola vez me ha dicho, yo te llamo, y aunque despues lo intente compensar preocupandose de mi y diciendo que me quiere mucho, ya no vale... creo que si la cosa sigue asi lo dejare pronto con él, todos tenemos defectos pero ser egoista es algo que no me gusta nadaaaa, gracias por responderme amiga, es un alivio poder hablar de esto.

A
ayyoub_7977105
26/3/09 a las 19:57

¿no sera algo vago,mas que egoista?

H
heidy_7402193
27/3/09 a las 2:40

Muchas gracias a todas por responder...
Aunque parezca una tonteria, la verdad es que el tema me tenia algo tristona, la cuestion de lo de las llamadas es que yo soy vodafone y se que si me llama le saldra caro (es de otra compañia) por eso la mayoria de las veces me hace llamadas perdidas o yo le cuelgo y le llamo, pero me molesta que ni una sola vez ( en muchos meses) haya dicho yo te llamo, son esos pequeños detalles que hacen que un hombre encantador pierda todo su encanto, he salido con hombres que tenian mucho menos que él y ninguno ha hecho estas cosas, weno chicas gracias a todas, poder compartir las cosas ayuda mucho.

V
vianca_8644393
27/3/09 a las 4:12

Hola
talvez no se ha dado cuenta de eso, por que siempre ha habido alguien que le de lo que necesita..

dale lo mismo por que lugo se acostumbran y lo puedes terminar manteniendo jajaja bueno esperemos no llegar a tanto

saludos...

H
heidy_7402193
27/3/09 a las 16:19
En respuesta a vianca_8644393

Hola
talvez no se ha dado cuenta de eso, por que siempre ha habido alguien que le de lo que necesita..

dale lo mismo por que lugo se acostumbran y lo puedes terminar manteniendo jajaja bueno esperemos no llegar a tanto

saludos...

Jajaja...
Pues como acabe manteniendo a un tio con tanta pasta lo llevo claro, se que sonara radical, pero creo que lo mejor es dejarlo, las personas no cambian y no me gusta que me traten asi, gracias una vez más , por fin he tomado una decisión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir