Foro / Pareja

¿habeis probado alguna vez el sexo telefonico?

Última respuesta: 3 de agosto de 2002 a las 11:54
G
ghada_6310389
20/7/02 a las 13:20

HOLA,ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ALGUNA VEZ HABEIS HECHO SEXO TELEFONICO.EN EL IRC HAY UN CANAL QUE SE LLAMA ASI.LO HICE ALGUNAS VECES Y NO ESTÁ NADA MAL,DEPENDE DE LO QUE BUSQUES Y CON QUIEN HABLES.SI LO HABEIS HECHO,QUISIERA SABER VUSTRAS SENSACIONES.GRACIAS.BESITOS

Ver también

G
ghada_6310389
22/7/02 a las 13:09

Nadie???????
nadie lo ha probado????

C
candi_8533495
22/7/02 a las 14:06

Seguro q lo ha probado la mayoría..
Hola esther!

La verdad, creo q la gente no es muy abierta con este tema, pero creo q sabes tanto como yo q lo hace muchísima gente..

Yo lo he estado practicando bastante con un ex- mio, pq no quería tener relaciones con él (problemas nuestros) y eso fue lo q nos hizo "mantener" la relación tanto tiempo..
Con gente del chat, bueno si, alguna vez.. pero me parece tan frío descolgar y empezar a.. bueno eso.. :P
Pq la mayoría de los hombres ya van puestísimos cuando te piden hacerlo por teléfono y no me resulta muy agradable..

Pero con mi novio lo hemos hecho varias veces y ha sido una pasada!! Sabes q cuando la imaginación fluye, y los dos poneis ganas puede resultar un buen "polvo" telefónico.. Aunq haya gente q no lo entienda..

Yo no recuerdo unas sesiones de sexo tan reales siendo por teléfono como con él, y además si recuerdas cosas q has hecho fisicamente ya puede ser increible!!

Bueno espero haberte aclarado algo, pq no eres ni la primera ni la última en esta variante del sexo..

Ciao!

Y
yadel_5824806
23/7/02 a las 2:24
En respuesta a ghada_6310389

Nadie???????
nadie lo ha probado????

Yo si
YO AYER LO HICE CON MI NOVIA Y SAB FUE MARABILLOSO

Y
yadel_5824806
23/7/02 a las 2:27
En respuesta a yadel_5824806

Yo si
YO AYER LO HICE CON MI NOVIA Y SAB FUE MARABILLOSO

Esther261
TU LO HAS HECHO POR TEL

H
hinda_6435307
23/7/02 a las 3:53

Me falta imaginación...
Yo todavía nop pero me encantaría probarlo...podrías contarme tu experiencia a ver si me oriento un poco no se, creo que me falta imaginación eso..pero ahora que estoy lejos de mi chico esta sería una buena alternativa para que me sienta cerca no crees??? te agradecería mucho tus comentarios y de todos los que quieran opinar...besitos a todos!

G
glenys_10036381
3/8/02 a las 11:54

Yo si que lo he hecho
y varias veces.
Tengo lo que podriamos llamar una ciberamante con el que practico el cibersexo y hemos hablado muchas veces por telefono y hemos llegado al orgasmo.
Es una experiencia para mi muy gratificante el oir como un hombre se corre sin que lo hayas siquiera tocado.
El morbo de no saber quien esta al otro lado es grande y resulta muy excitante.
Tambien reconozco que como el sexo en directo no hay nada pero os recomiendo que lo probeis y ya me direis si os gusta o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram