Foro / Pareja

Habéis negado la palabra a un ex...

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 22:47
R
rani_8311603
12/10/05 a las 19:13

Con mi último chico. Broncas y más broncas. Desplantes por su parte como amigo, falta de detalles, de preocuparse por mí.
La última ignorarme en el messenger. Lo único que se me ocurrió cuando lo volví a ver es torcele la cara. Me salió del alma.
Ahora me siento fatal porque no soy así. Me duele quedar mal con la gente y no saludar a personas que conozco sea poco o mucho.
Tampoco es que él haya hecho nada al respecto. En fin, llamarme o mandarme un sms. No ha hecho nada.
Sé que esto no tiene remedio porque he dado muchas veces el brazo a torcer. Y el problema es que me sigue gustando.
Pero me gustaría saber si soy un bicho raro o os ha pasado esto alguna vez?

Ver también

R
rani_8311603
12/10/05 a las 19:34

Sí lo sé
La verdad es que ya estoy arrepentida, pero siempre hago lo que me apetece.
Ahora mismo estoy arrepentida pero dudo mucho que algún día le llame o hable con el.
Han sido demasidas oportunidades las que le he dado y nunca ha demostrado ser un amigo.

O sea que creo que adios para siempre. Se que a medio plazo será lo mejor para mí. Que soy quien realmente importa en todo esto.

S
stana_7960404
12/10/05 a las 19:37

Bien hecho!!!
no te arrepientas para nada eh??

A
aifang_5617060
12/10/05 a las 19:46

Apoyo a sellah 100%
Una mujer por amor debe soportar muchas cosas, pero debe saber diferenciar cuando el hombre la irrespeta y cuando la maltrata, no es tu papa, para que estes tan agobiada, es un chico que te gusta, si te hace desplantes ahora que eres su novia, imaginate casada con el. Hay hombres que creen que nos tienen a sus pies. Pero demuestrale lo equivocado que estaba.

BESOS

R
rani_8311603
12/10/05 a las 21:52

Lo que realmente me preocupa...
es que piense que estoy resentida porque no quiere nada conmigo.
Me fastidia tremendamente eso.
Pero bueno es algo que es irremediable. Supongo que es algo que tengo que aguantar.
Otra cosa que me revienta es que le eche en cara cosas, que no tengo que hacer puesto que no es mi novio.
pero es que tengo muuuuu mala lecheeeeeeeee
tengo que controlarme para otras ocasiones

A
an0N_786568099z
12/10/05 a las 21:55

Pos no eres un bixo raro
eso me pasa a mi, no m habla por msn, ni sms ni email ni naaa
lo peor k cuando salimos toos de marxa el tambien esta y me saluda como nada....

pssss

B
baljit_7199924
12/10/05 a las 22:05

Eso mismo me pasó a mi
sabes?, decia que no debiamos hablarnos ni vernos ( aunque trabajabamos juntos!!!!), me quito del messenger,me ignoraba por la calle ( vamos eso me parecia). Yo no soy asi, yo lo tenia claro pero habia puesto mucho en la relacion. El decia que necesitaba eso para poder superarlo( yo estaba muy resentida por tener que actuar asi con alguien con quien casi convivía).Perooo....

Resulta que al final es verdad, esta muy feo hacer todo eso pero es mucho mas eficaz. Casi que volvimos a empezar y volvimos a las andadas por esos detalles, en fin...
Ahora lo hemos dejado y estamos como, bueno, amigos no es la palabra pero nos hablamos en el messenger, nos manadamos correos con cosas de trabajo, y...puede llegar a confundir...

No eres un bicho raro, hay gente que no tiene mecanismos para defenderse en este sentido ni para comportarse,ni modales a veces.

Un beso.

B
baljit_7199924
12/10/05 a las 22:14

Te sigue gustando?..o..
simplemente echas de menos esa relacion, el trabajo que habías puesto en ella, el empeño, los buenos momentos ( los malos se olvidan pronto), lo malo de él ya lo habias asumido, y lo malo que tu tenias no lo veias, en finnnn....


Yo no sé si me sigue gustando o simplemente un poco de todo eso que digo arriba, o que diferencia hay entre una cosa y la otra.


Para colmo he conocido a alguien que...es mas parecido a mi, con quien me lo paso mucho mejor, me hace la vida mas facil, quiere mi bien, me ayuda, y ...sin embargo no me tiene en el bote y pienso en los desplants del otro. Eso deberia ponermelo mas facil, no? pues ahora esta tan suave que me confunde, ahora??
mejor que se quede donde estaba. NO eres un bicho raro.

R
rani_8311603
12/10/05 a las 22:23
En respuesta a baljit_7199924

Te sigue gustando?..o..
simplemente echas de menos esa relacion, el trabajo que habías puesto en ella, el empeño, los buenos momentos ( los malos se olvidan pronto), lo malo de él ya lo habias asumido, y lo malo que tu tenias no lo veias, en finnnn....


Yo no sé si me sigue gustando o simplemente un poco de todo eso que digo arriba, o que diferencia hay entre una cosa y la otra.


Para colmo he conocido a alguien que...es mas parecido a mi, con quien me lo paso mucho mejor, me hace la vida mas facil, quiere mi bien, me ayuda, y ...sin embargo no me tiene en el bote y pienso en los desplants del otro. Eso deberia ponermelo mas facil, no? pues ahora esta tan suave que me confunde, ahora??
mejor que se quede donde estaba. NO eres un bicho raro.

Reconozco que a mí me gustan los retos
... ya ahi está. Basta que me dijera que no quiere nada conmigo para yo decir: a no, te vas a enterar bonito.
El caso es que ese tira y afloja, lo pasional que soy, la mala leche que tengo y su puñetera indiferencia ha hecho que no nos hablemos.
Acabo de leer lo de los signos del zoodiaco y tengo clarísimo de que soy tal cual la mujer escorpio. Clavaita!!!

V
velia_9558616
12/10/05 a las 22:47

Si te ha salido del alma...
es porque seguro que se lo merecía. A mí me ha pasado también y he hecho como tú. Luego me he reconciliado y ha vuelto a ir tan mal que ya ni me molestaría en girarle la cara creo. Jajaja.. Tranquila. Si quiere algo ya vendrá, no lo dudes, si no... Hay mucha más gente en el mundo. Qué se le va a hacer. Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir