Foro / Pareja

Habeis llegado al orgasmo en la penetracion?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 16:02
A
aturtle_35a2efz
21/9/03 a las 14:04

Muchas chicas tienen dificultad en tener un orgasmo vaginal, y las q lo han experimentado no llegan todas las veces q hacen el amor con su pareja. Yo esq siempre llego, xo tg amigas q tienen dificultades y otras q solo lo han experimentado una vez. ¿Con q frecuencia llegais al orgasmo vaginal?

Ver también

F
flores_7464195
21/9/03 a las 14:16

Nunca,jejej
Yo solo consigo el orgasmo manualmente sobre el clitoris...te juro que nunca he conseguido poder disfrutar de un orgasmo con el coito en si.. aun me queda tiempo..espero conseguirlo algun dia,jeje

A
an0N_969347899z
21/9/03 a las 21:18

Si pero te dire porque....
ES QUE VERAS EN CONTRA DE LO QUE MUCHA GENTE TE DIGA, NO EXISTEN LOS ORGASMOS VAGINALES, SOLO LOS QUE TE PRODUCE EL CLITORIS, ESTE TIENE DOS RAMIFICACIONES SENSIBLES QUE ESTAN EL LOS BORDES DE LA ENTRADA DE LA VAGINA (POR DENTRO), POR ESO ALGUNAS MUJERES LLEGAN AL ORGASMO, OTRAS VECES ES PORQUE TE PONES EN UNA POSTURA EN LA QUE LA PELVIS DE TU CHICO ROZA TU CLITORIS CONSTANTEMENTE...
NO TE ENGAÑES, EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE, ES MÁS EL PUNTO G SIN LA ADECUADA ESTIMULACION DEL CLITORIS, NO TE HACE LLEGAR...
NO TE CORTES Y DILE A TU CHICO QUE TE TOQUE EL CLITORIS MIENTRAS TE PENETRA O SINO TOCATELO TU (SI LA POSTURA LO PERMITE), Y NO TE RAYES PORQUE TUS DIFICULTADES SON LAS DE TODAS LAS DEMAS

D
dena_9069704
22/9/03 a las 2:55
En respuesta a flores_7464195

Nunca,jejej
Yo solo consigo el orgasmo manualmente sobre el clitoris...te juro que nunca he conseguido poder disfrutar de un orgasmo con el coito en si.. aun me queda tiempo..espero conseguirlo algun dia,jeje

Opino lo mismooo
opino lo mismo

Z
zoa_9682158
23/9/03 a las 1:46

Estoy contigo pupina
La verdad es que yo no se si es por el roce, o por que, pero casi siempre tengo un super orgasmo creo que cada una tenemos que buscar nuestra posición idonea para alcanzarlo, al principio me costaba pero ahora ya se como tengo que moverme y bueno mi chico tambien se mueve de una forma que me vuelve loca, es genial!!! besos

S
saskia_5781256
23/9/03 a las 14:23

Yo también
Yo tampoco creo que exista el orgasmo vaginal, los he tenido con la penetración pero siendo consciente de que era porque en la postura que estaba el chico me rozaba el clítoris con su cuerpo y la verdad es que me gstaría que alguien me explicara de manera científica que es imposible que exista porque en todas las conversaciones sobre este tema que mantengo los chicos están convencidos de que sí existe y parace que si tú no los tienes es que eres "defectuosa" y claro, aunque yo explique mi teoría de que depende de la postura siempre hay alguna chica que dice "pues yo los tengo y no tiene nada que ver con la postura, son difrentes" y claro, aunque yo creo que miente (o se engaña a sí misma) tampoco tengo argumentos ¡¡¡y ya estoy harta de que a estas alturas este tema no esté clarísimo!!!!

A
an0N_969347899z
23/9/03 a las 15:42
En respuesta a saskia_5781256

Yo también
Yo tampoco creo que exista el orgasmo vaginal, los he tenido con la penetración pero siendo consciente de que era porque en la postura que estaba el chico me rozaba el clítoris con su cuerpo y la verdad es que me gstaría que alguien me explicara de manera científica que es imposible que exista porque en todas las conversaciones sobre este tema que mantengo los chicos están convencidos de que sí existe y parace que si tú no los tienes es que eres "defectuosa" y claro, aunque yo explique mi teoría de que depende de la postura siempre hay alguna chica que dice "pues yo los tengo y no tiene nada que ver con la postura, son difrentes" y claro, aunque yo creo que miente (o se engaña a sí misma) tampoco tengo argumentos ¡¡¡y ya estoy harta de que a estas alturas este tema no esté clarísimo!!!!

Haber......
OS VOY A REPRODUCIR LO QUE VIENE EN EL LIBRO QUE ME ESTOY LEYENDO (TU SEXO ES TUYO), OS LO RECOMIENDO...

Uno de los errores que más han dañado la sexualidad femenina es la creencia generalizada de que el equivalente al pene en la mujer es la vagina (en latin, vaina o sea funda para el falo). Es logico porque si el sexo siempre se ha planteado desde el punto de vista masculino ¿qué le puede ir mejor a un pene que una vagina?. Sin embargo no son equivalentes, el equivalente al pene en la mujer es el clitoris. Y basta con fijarse en nuestras respectivas anatomías para darse cuenta de que quien "creó" nuestros cuerpos suspendio la asignatura de de diseño, porque la forma en la que generalmente se practica el sexo, es decir el coito, hace muy dificil que ambos entren en contacto directo.
Esto quiere decir que la mayoria de para la mayoria de las mujeres, la penetracion vaginal no es suficiente para alcanzar el climax. Sin embargo sigue prevaleciendo la convicción de que existen dos tipos de orgasmos: los vaginales (los autenticos) y los clitorianos (como mucho de segunda clase), por lo que lo correcto es llegar mediante el coito.
La culpa de todo la tiene el señor Sigmund Freud con su teoria de que los orgamos alcanzados mediante la estimulacion directa del clitoris suponen un primer estado de placer y por lo tanto, una forma de alcanzar el climax de una forma un tanto infantil y que la mujer alcanza su madurez sexual cuando alcanzaba el orgasmo por via vaginal. De no hacerlo, era sexualmente inmadura, neurotica y por lo tanto necesitaba someterse a tratamiento para aprender a transferir sus sensaciones eroticas del clitoris a la vagina...
Tras estudiar mas de 14000 coitos y practicas masturbatorias Masters y Johnson, subrayaron la importancia del clitoris y concluyeron que solo hay un tipo de orgasmo, independientemente de como se obtenga. Es decir, se llegue por estimulacion directa, penetracion, por ambas a la vez o por cualquier otro medio fisico y psiquico, la forma en la que responde nuestro cuerpo es siempre la misma.
Basandose en su experiencia clinica, la prestigiosa terapeuta e investigadora sexual Helen Kaplan afirma que del 90% de las mujeres llegan al orgasmo solo la mitad o incluso algo menos lo alcanzan regularmente durante el coito sin una estimulacion clitoriana adicional.
El doctor Seymour Fisher estudio las respuestas orgasmicas de trescientas mujeres normales durante un periodo de cinco años y a la pregunta sobre que clase de estimulacion preferian aproximadamente el 65% eligio la clitoriana....

WENO CHICAS COMO ESTO ES EXTENSO CONTINUARE CON ESTO EN OTRO RATILLO

T
tone_10039094
24/9/03 a las 21:15

Yo hasta 4!!
Pos chica,yo no se si sere una suertuda,pero he llegado a tener hasta 4 orgasmos en la misma penetracion,claro,que lo mio me ha costado...no veas llegar al cuarto el trabajiiiitoo....Pero desde la segunda vez que realice el coito,he tenido orgasmos,y no por el roce de mi chico con el clitoris,bueeno a veces si,pero la mayoria es ,no se,la postura de mis piernas;si él está encima de mi,abro y subo las piernasy a el lo agaro por los hombros y lo bajo u pokito,y la verdad que asi,me va de maravilla!!ahora,no te quiero ni contar el dia ese qtuve los cuatro orgasmos,crei que las piernas se me salian de la pelvis,no las podia mover,mi chico era el qlas movia por mi,yo no las podia levantar!,peor merecio la pena,digo si merecio al pena!,y mi chico,no veas lo orgulloso que estaba él!..
Bueno,espero qtengais suerte y tengais muuuuuchos orgasmos !!! besoss!

A
an0N_848929899z
24/9/03 a las 22:34
En respuesta a saskia_5781256

Yo también
Yo tampoco creo que exista el orgasmo vaginal, los he tenido con la penetración pero siendo consciente de que era porque en la postura que estaba el chico me rozaba el clítoris con su cuerpo y la verdad es que me gstaría que alguien me explicara de manera científica que es imposible que exista porque en todas las conversaciones sobre este tema que mantengo los chicos están convencidos de que sí existe y parace que si tú no los tienes es que eres "defectuosa" y claro, aunque yo explique mi teoría de que depende de la postura siempre hay alguna chica que dice "pues yo los tengo y no tiene nada que ver con la postura, son difrentes" y claro, aunque yo creo que miente (o se engaña a sí misma) tampoco tengo argumentos ¡¡¡y ya estoy harta de que a estas alturas este tema no esté clarísimo!!!!

Yo tambien estoy harta
DE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA HUMANIDAD HAYA TODAVÍA TANTO MISTERIO RESPECTO AL ORGASMO FEMENINO. LA VERDAD ES QUE LAS QUE HAN DICHO QUE HASTA CUATRO O CINCO ORGASMOS VAGINALES, YO CREO MAS BIEN QUE NUNCA LO HAN TENIDO. TENGO AMIGAS QUE CREEN QUE SÓLO PORQUE SE MOJAN AL TENER RELACIONES ESTAN ALCANZANDO UN ORGASMO CUANDO EN REALIDAD NO ES ESO. UN ORGASMO, COMO LOS QUE YO HE OBTENIDO VÍA CLITORIS, ES INTENSO, DURA SEGUNDOS, TE ESTREMECE, TE PROVOCA CONTRACCIONES I N V O L U N T A R I A S Y QUEDAS TAN SATISFECHA QUE EN ESE MOMENTO NO QUIERES SABER DE SEXO MAS. ASÍ QUE CHICAS SÍNCERENSE, SEAN OBJETIVAS, LEAN ACERCA DE ESTE TEMA Y A DISFRUTAR EL UNICO Y MARAVILLOSO ORGASMO.

T
tasia37
25/9/03 a las :11
En respuesta a an0N_969347899z

Si pero te dire porque....
ES QUE VERAS EN CONTRA DE LO QUE MUCHA GENTE TE DIGA, NO EXISTEN LOS ORGASMOS VAGINALES, SOLO LOS QUE TE PRODUCE EL CLITORIS, ESTE TIENE DOS RAMIFICACIONES SENSIBLES QUE ESTAN EL LOS BORDES DE LA ENTRADA DE LA VAGINA (POR DENTRO), POR ESO ALGUNAS MUJERES LLEGAN AL ORGASMO, OTRAS VECES ES PORQUE TE PONES EN UNA POSTURA EN LA QUE LA PELVIS DE TU CHICO ROZA TU CLITORIS CONSTANTEMENTE...
NO TE ENGAÑES, EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE, ES MÁS EL PUNTO G SIN LA ADECUADA ESTIMULACION DEL CLITORIS, NO TE HACE LLEGAR...
NO TE CORTES Y DILE A TU CHICO QUE TE TOQUE EL CLITORIS MIENTRAS TE PENETRA O SINO TOCATELO TU (SI LA POSTURA LO PERMITE), Y NO TE RAYES PORQUE TUS DIFICULTADES SON LAS DE TODAS LAS DEMAS

No existirán, pero yo los tengo
Me masturbo con relativa frecuencia...depende del momento hormonal, creo...y siempre lo hago estimulando el clítoris, y siempre alcanzo el orgasmo. Con esto quiero decir qué SE lo que es un orgasmo, no me pasa como ha escrito alguien diciendo que algunas lo confundimos con una humedad, o no sé qué. Pero también alcanzo el orgasmos con la penetración, sin rozar, creo, el clítoris...estoy tan desconcentrada en ese momento que no podría explicar si lo siento en el borde, en el fondo, o en las paredes de la vagina. Pero os aseguro que es diferente. NO mucho pero algo sí. Quizá para mí la mayor diferencia es la psicológica...me parece muy excitante alcanzarlo al mismo tiempo que mi pareja. No podría, creo, como ha dicho una chica tener cuatro seguidos, pero tras un brevísimo periodo de descanso, vuelvo a tener ganas en seguida, y pienso que de essta forma sí podría tener varios.
Solo es mi experiencia, y os aseguro que sé de qué hablo.

M
mir_8524050
25/9/03 a las 1:37
En respuesta a tasia37

No existirán, pero yo los tengo
Me masturbo con relativa frecuencia...depende del momento hormonal, creo...y siempre lo hago estimulando el clítoris, y siempre alcanzo el orgasmo. Con esto quiero decir qué SE lo que es un orgasmo, no me pasa como ha escrito alguien diciendo que algunas lo confundimos con una humedad, o no sé qué. Pero también alcanzo el orgasmos con la penetración, sin rozar, creo, el clítoris...estoy tan desconcentrada en ese momento que no podría explicar si lo siento en el borde, en el fondo, o en las paredes de la vagina. Pero os aseguro que es diferente. NO mucho pero algo sí. Quizá para mí la mayor diferencia es la psicológica...me parece muy excitante alcanzarlo al mismo tiempo que mi pareja. No podría, creo, como ha dicho una chica tener cuatro seguidos, pero tras un brevísimo periodo de descanso, vuelvo a tener ganas en seguida, y pienso que de essta forma sí podría tener varios.
Solo es mi experiencia, y os aseguro que sé de qué hablo.

Pues mi novia si que los tiene
Mi novia tiene orgasmos incluso con el sexo anal, y no creo que roce demasiado el clitoris mientras lo hacemos.

Y te aseguro que sí que sabe lo que es un orgasmo (y yo tb :P )

salu2

A
an0N_848076999z
25/9/03 a las 5:48

Nunca lo he experimentado
la verdad es que yo nunca he tenido la fortuna de tener el dichoso "orgasmo vaginal" solo espero que si en realidad existe, no tarde en descubrirlo =) besos

T
tone_10039094
25/9/03 a las 19:32
En respuesta a an0N_848929899z

Yo tambien estoy harta
DE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA HUMANIDAD HAYA TODAVÍA TANTO MISTERIO RESPECTO AL ORGASMO FEMENINO. LA VERDAD ES QUE LAS QUE HAN DICHO QUE HASTA CUATRO O CINCO ORGASMOS VAGINALES, YO CREO MAS BIEN QUE NUNCA LO HAN TENIDO. TENGO AMIGAS QUE CREEN QUE SÓLO PORQUE SE MOJAN AL TENER RELACIONES ESTAN ALCANZANDO UN ORGASMO CUANDO EN REALIDAD NO ES ESO. UN ORGASMO, COMO LOS QUE YO HE OBTENIDO VÍA CLITORIS, ES INTENSO, DURA SEGUNDOS, TE ESTREMECE, TE PROVOCA CONTRACCIONES I N V O L U N T A R I A S Y QUEDAS TAN SATISFECHA QUE EN ESE MOMENTO NO QUIERES SABER DE SEXO MAS. ASÍ QUE CHICAS SÍNCERENSE, SEAN OBJETIVAS, LEAN ACERCA DE ESTE TEMA Y A DISFRUTAR EL UNICO Y MARAVILLOSO ORGASMO.

Si se lo que es un orgasmo!
Mira,cuando dije lo de los 4 orgamos,sabia perfectamente lo que decia..se ala perfeccion lo que es un orgasmo,todo eso de qte estremeces,las contraciones involuntarias y muchas cosas mas es un orgasmo,y en la vagina,pues si,se siente practicamente igual al del clitoris,pero para mi que es mas intenso,puesto que lo has conseguido por qtu chico te esta penetrando y te excita mas,por lo menso para mi.Tu cuando dices q despues de tener un orgasmo no kieres saber mas del sexo,pos hija,eso le pasa mas bien alos tios,porque yo,como lo suelo alcanzar antes que mi chico,pues el sigue y sigue hasta qlo tiene el,y mientrs lo tiene y no lo tiene,yo aprovecho para tener otro si puedo,y si no puedo,pos a disfrutar del momento mientras llega y no llega.Yo ni mucho menos alardeo de haberlos tenido,puesto que desde esa vez no me ha vuelto apasar tener tantos en la misma penetracion,lo digo para deciros qes posible.Yo era la primera q creia q no habria orgasmo solo con la penetracion,hasta q aprendi unas cuantas cosillas y lo consegui

S
suhong_8433730
25/9/03 a las 20:09
En respuesta a dena_9069704

Opino lo mismooo
opino lo mismo

Si se puede
les puedo decir que se puede tener uno vaginal si te mueves hacia arriba y hacia abajo rozando siempre el clitoris y amando mucho a tu pareja

S
suhong_8433730
25/9/03 a las 20:15
En respuesta a suhong_8433730

Si se puede
les puedo decir que se puede tener uno vaginal si te mueves hacia arriba y hacia abajo rozando siempre el clitoris y amando mucho a tu pareja

Estoy preocupada
quiero que alguna chica me diga si cuando su pareja le toca demasiado el clitoris le duele y lo otro es que quiero saber si alguna de ustedes tiene los labios menores mas afuera que los mayores, osea si los mayores no estan juntos sino que separados

G
galya_6444538
25/9/03 a las 20:33

Yo
siempre que hago el amor con mi pareja llego al orgasmo, SIEMPRE¡¡¡
Pero al igual que tu, he hablado con amigas, y me dicen que no llegan nunca, que sienten placer pero que al orgasmo no.

A
an0N_969347899z
30/9/03 a las 16:02

Esta es la charla
Christa esto es para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir