Foro / Pareja

Habeis llegado a cumplir vuestros sueños?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 22:16
L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:29

Me refiero a esos objetivos que os habiais planteado a lo largo de vuestra vida y que veiais como sueños imposibles.
Creeis que merecio la pena?, o por el contrario teneis la impresión de que el precio a pagar ha sido muy alto.
Un beso.

Ver también

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:31

Mis sueños han sido siempre fantasías.......
......puras y duras, jejeje. Y creo que he sido muy afortunada en que otros las conviritieran en "realidad". Bueno, pues yo al menos, no tengo ninguna frustración con no cumplir ningún sueño.

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:36
En respuesta a steffi_6043921

Mis sueños han sido siempre fantasías.......
......puras y duras, jejeje. Y creo que he sido muy afortunada en que otros las conviritieran en "realidad". Bueno, pues yo al menos, no tengo ninguna frustración con no cumplir ningún sueño.

Ni yo tampoco
Sólo que ahora no los veo como algo que mereciese tanto la pena. Aunque siempre he consiguido lo que me he propuesto, será que soy muy cabezota.
Ah, querias decir afortunado ¿no?, jejeje

S
steffi_6043921
27/9/04 a las 21:38
En respuesta a liyi_5767747

Ni yo tampoco
Sólo que ahora no los veo como algo que mereciese tanto la pena. Aunque siempre he consiguido lo que me he propuesto, será que soy muy cabezota.
Ah, querias decir afortunado ¿no?, jejeje

Jajajajajajaja..........
..........pues sí, quería decir afortunado, que nadie se confunda que yo soy HOMMMMMMBREEEEEEE.

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:41
En respuesta a steffi_6043921

Jajajajajajaja..........
..........pues sí, quería decir afortunado, que nadie se confunda que yo soy HOMMMMMMBREEEEEEE.

Ya te digo, jeje
o te llevamos a un circo como la mujer barbuda.Porque menuda fotillo te has largado, jajajjaa

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:42

Pues...
....la verdad es q nunca h sido muy soñadora q digamos... Ahora q lo pienso, creo q aparte d q m toque la primi, no tengo sueños!!! (joer, es q ni m acuerdo d lo q sueño cada noche, no t creas, jeje)

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:48
En respuesta a an0N_632651799z

Pues...
....la verdad es q nunca h sido muy soñadora q digamos... Ahora q lo pienso, creo q aparte d q m toque la primi, no tengo sueños!!! (joer, es q ni m acuerdo d lo q sueño cada noche, no t creas, jeje)

Pues va siendo hora de que la hagas
sinó veo dificil que te toque.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 21:51
En respuesta a liyi_5767747

Pues va siendo hora de que la hagas
sinó veo dificil que te toque.

Pues...
...tengo q mirar la d hace ya no sé cuántas semanas... Pero tú haces la q hacemos compartida?? pq como no la hagas y m toque, es to pa mi, eh?? jeje

Conéctate, anda...

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:55
En respuesta a an0N_632651799z

Pues...
...tengo q mirar la d hace ya no sé cuántas semanas... Pero tú haces la q hacemos compartida?? pq como no la hagas y m toque, es to pa mi, eh?? jeje

Conéctate, anda...

Que quieres que te diga
Yo no sueño con que me toque. Sólo aspiro a cosas tangibles, jeje. De esas consigo todo lo que me proponga.

S
soysere
27/9/04 a las 21:56

Bueno
yo de peque soñaba con ser premio nobel, tener un chalet, una familia, niños, dinero... y bueno, ni dinero, ni chalet, ni marido, pero vamos, la familia sí, menos mal, jajajaja. Y lo del chalet, a ver si aún puedo. Lo del marido, pues mira, no lo echo de menos

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 21:58
En respuesta a soysere

Bueno
yo de peque soñaba con ser premio nobel, tener un chalet, una familia, niños, dinero... y bueno, ni dinero, ni chalet, ni marido, pero vamos, la familia sí, menos mal, jajajaja. Y lo del chalet, a ver si aún puedo. Lo del marido, pues mira, no lo echo de menos

Bueno, poco a poco, jeje
no se puede tener todo en dos días. Un beso

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 22:09

Pues ya verás como lo conseguiras
Estoy seguro de ello. Un beso.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 22:09

Bueno, contesto....
...y m quedo, jeje...

Pues una d las cosas q soñaba, ya la tengo. Ya sabes d lo q hablo

Y, luego, pues aún sigo soñando con algún siglo d éstos tener un pisito (no pido casa, eh? con pisito m sobra), pero ya veremos...

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 22:15
En respuesta a an0N_632651799z

Bueno, contesto....
...y m quedo, jeje...

Pues una d las cosas q soñaba, ya la tengo. Ya sabes d lo q hablo

Y, luego, pues aún sigo soñando con algún siglo d éstos tener un pisito (no pido casa, eh? con pisito m sobra), pero ya veremos...

Ah, si?
O sea que al final si te tocó la primi, jejeej, pues no me has dado una parte.

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 22:16
En respuesta a liyi_5767747

Ah, si?
O sea que al final si te tocó la primi, jejeej, pues no me has dado una parte.

Mira q eresss....
....anda q...

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 22:23
En respuesta a an0N_632651799z

Mira q eresss....
....anda q...

Ser o no ser
esa es la cuestión

A
an0N_632651799z
27/9/04 a las 22:23
En respuesta a liyi_5767747

Ser o no ser
esa es la cuestión

Mmm..........
...q cuestión??? jeje

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_632651799z

Mmm..........
...q cuestión??? jeje

Pues
ya lo sabes, para que lo preguntas, jeje

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 22:30

Bueno, rubita
todavía eres muy jovencita, así que estas a tiempo de conseguir lo que te propongas. Un beso

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 22:44

Has visto
las fotitos nuevas?, de este sabado.
Ya os mandaré mas de las otras tambien, pero ando siempre tan justo de tiempo que cuando quiero hacer algo, siempre me tengo que ir ya.

S
sofio_6282089
27/9/04 a las 23:01

Yo no...
pero espero no llegar nunca a cumplirlos todos. que haria al dia siguiente... La verdad me gusta seguir el camino que ya es muy gratificante, pero llegar...

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 23:02

Pues no
ya ves que siempre ando contrareloj,jeje
El viernes tenía 123 mensajes, de una semana sóla, jajaja, si es que no parais.Cuidate mucho.

L
liyi_5767747
27/9/04 a las 23:13

Estupendo
Eso es fantástico. Siempre he pensado eso, que las cosas hay que lucharlas, he visto mucha gente desperdiciando talento y otras con menos cualidades llegar a base de esfuerzo. Un beso

O
ona_8595774
28/9/04 a las 12:15

Uno de ellos estoy a punto de cumplirlo!!!
hombre, no es nada del otro mundo pero desde pequeñita que he querido hacerlo, y es estar una temporada viviendo fuera de españa. Y cuando ya pensaba que no iba a poderlo hacer, plas!toma ya!en un mes te tienes que ir!me voy a irlanda o inglaterra, todvia no esta mu clara la cosa, minimo 6 meses, y estoy :

Pero todavia me quedan muchos sueños que cumplir, viajar por medio mundo..vivir una temporadita sola(sin padres, sin compañeros de piso,sin pareja..)hacer paracaidismo, aprender a tocar el piano,a bailar flamenco,encontrar a esa persona especial..me quedan un monton de cosas todavia
El que si que se ha realizado es el de estudiar lo que queria (desde los 8 añitos que lo tenia claro..)y lo hice.
besines

A
an0N_595578699z
28/9/04 a las 12:37

Bueno...
pues como dijo alguien alguna vez... hay q tener mucho cuidado con los sueños... pq a veces se cumplen!!!

los sueños deberían ser siempre sueños, pq luego es mucho más fácil sentirte frustrado... aunq supongo q mirandolo por otro lado, a lo mejor cuando consigues un sueño te debes sentir muy satisfecho... pero y entonces q??? a perseguir otro sueño no???

besos!!

T
trufanegra
28/9/04 a las 12:54

Yo soy más partidaria de pensar ...
Que nunca se deben ver todos los sueños cumplidos, q siempre se deben tener más en la recámara ... Pienso q la vida es una sucesión de oportunidades y de acontecimientos q nos van alimentando.

No se, no me imagino despertarme un día sin tener algo por lo q luchar ... es que si consigo una meta ... inmediatamente me invento otra, jeje. Es una forma de ser más q una postura, pero bueno.

Si es q son tantas las cosas por hacer ... ¿no?


Besos

T
trufanegra
28/9/04 a las 13:15

Jajajajaja
minshu, lo tuyo es más bien un juego de despropósitos ... que graciosa eres.

Por cierto, ¿das clases de esquí?

¿dónde?

Ya te diré donde me toca a mí ir este año, a ver, a lo mejor hay suerte y coincidimos ... que no me vendría mal un poco de técnica. Además, me gustaría poner las tablas ya a mi niña, aunque aún no tendrá los cuatro años ... pero conociéndola seguro q se las arregla. ¿Es cierto q en algunos casos cogen a niños a partir de los 3 años?

Besos guapísima

S
siria_9389143
28/9/04 a las 14:08

Hola charly
YO HE CONSEGUIDO EL MEJOR Y EL QUE MAS ANHELABA..EL AMOR VERDADERO. MI PAREJA.
AUN ME QUEDAN OTROS MUCHOS AJAJJA PERO NO SE NOSE...
ME GUSTARIA ABRIR MI PROPIO NEGOCIO...
COMPRARME UN PISO...
Y MAS COSITAS QUE TODAS SON DE DINERO..ASI QUE NO SE SI ALGUN DIA SE PODRA HACER.

UN SALUDO.

T
trufanegra
28/9/04 a las 14:09

Pues ya te diré
El invierno pasado fuimos a Pas, pero no es de los sitios q mas me ha gustado. Y solemos variar todos los años, asi que ... nunca se sabe.

El esquí de fondo no lo he practicado nunca ... de hecho, me canso solo de verlo, pero supongo q tendrá su gracia ... con esas tablas tan pequeñitas, jajaja.

Un besote mi niña.

A ver si esta tarde me da tiempo a veros un rato por aquí.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 14:54

Mas claro
Agua. Buen resumen en pocas palabras, a mi seguramente me costaria mas páginas contar mi vida. Corta pero muy intensa.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:00

Y luego dices que no lo tienes claro
Madre mia, cuantos proyectos tienes en la vida, Yo a tu edad sólo estaba pensando en terminar los estudios.Y alguna cosa mas, pero ahora mismo no me acuerdo, jeje.
Así que monitora de esqui. Es algo que creo que nunca llegaré a hacer. La verdad es que tengo tantas cosas pendientes que me agobiaria si pensase ahora en hacerlas todas.
Un beso morenita.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:02

Vaya
Alucinado me dejas. Esto si se llama cumplir objetivos, jeje.Un beso.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:05

Pues si, es cierto
soñar es gratis. Pero una vez que se despierta hay que luchar por esos sueños.
Y no me refiero a sueños imposibles. Sinó a sueños que a base de esfuerzo se pueden realizar.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:09
En respuesta a ona_8595774

Uno de ellos estoy a punto de cumplirlo!!!
hombre, no es nada del otro mundo pero desde pequeñita que he querido hacerlo, y es estar una temporada viviendo fuera de españa. Y cuando ya pensaba que no iba a poderlo hacer, plas!toma ya!en un mes te tienes que ir!me voy a irlanda o inglaterra, todvia no esta mu clara la cosa, minimo 6 meses, y estoy :

Pero todavia me quedan muchos sueños que cumplir, viajar por medio mundo..vivir una temporadita sola(sin padres, sin compañeros de piso,sin pareja..)hacer paracaidismo, aprender a tocar el piano,a bailar flamenco,encontrar a esa persona especial..me quedan un monton de cosas todavia
El que si que se ha realizado es el de estudiar lo que queria (desde los 8 añitos que lo tenia claro..)y lo hice.
besines

Poquito a poco
una cosa detrás de la otra, pues sinó te puede causar agobios. Pero creo que a lo largo de toda la vida, se puden cumplir un montón de sueños. Lo malo es no tenerlos.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:19
En respuesta a an0N_595578699z

Bueno...
pues como dijo alguien alguna vez... hay q tener mucho cuidado con los sueños... pq a veces se cumplen!!!

los sueños deberían ser siempre sueños, pq luego es mucho más fácil sentirte frustrado... aunq supongo q mirandolo por otro lado, a lo mejor cuando consigues un sueño te debes sentir muy satisfecho... pero y entonces q??? a perseguir otro sueño no???

besos!!

Pues eso es lo bueno
No conformarse nunca. Buscar siempre superarse, aunque tampoco pasa nada si no se consiguen.
Pero creo que todos devemos de tener unas ilusiones. El conformismo no es bueno para nadie, tengamos la edad que sea.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:21

Que bueno seria , eh?
El poder empezar de nuevo, pero aprendiendo de nuestros errores.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:24
En respuesta a trufanegra

Yo soy más partidaria de pensar ...
Que nunca se deben ver todos los sueños cumplidos, q siempre se deben tener más en la recámara ... Pienso q la vida es una sucesión de oportunidades y de acontecimientos q nos van alimentando.

No se, no me imagino despertarme un día sin tener algo por lo q luchar ... es que si consigo una meta ... inmediatamente me invento otra, jeje. Es una forma de ser más q una postura, pero bueno.

Si es q son tantas las cosas por hacer ... ¿no?


Besos

Pues si
tanto por hacer, y tan poco hecho.
Creo que nadie es capaz de cumplir nunca todo lo que quiere de la vida. A no ser que llegue a un punto de conformismo, en el que piense que la vida ya no le puede ofrecer mas cosas.
Un besito.
Pd: menuda carita de pillina que tiene tu cria, jeje

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:26

No desistas
Nunca sabes lo que el futuro te puede deparar.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:28
En respuesta a siria_9389143

Hola charly
YO HE CONSEGUIDO EL MEJOR Y EL QUE MAS ANHELABA..EL AMOR VERDADERO. MI PAREJA.
AUN ME QUEDAN OTROS MUCHOS AJAJJA PERO NO SE NOSE...
ME GUSTARIA ABRIR MI PROPIO NEGOCIO...
COMPRARME UN PISO...
Y MAS COSITAS QUE TODAS SON DE DINERO..ASI QUE NO SE SI ALGUN DIA SE PODRA HACER.

UN SALUDO.

Jajaja
Perdona que me ria, pero me recuerda a la peli de "la princesa prometida", que buscaba a su "amor verdadero".
Bueno, en las cosas materiales, todo se basa en mucho esfuerzo y un poco de suerte.Así que espero que la tengas. un beso

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:31

Me lo dices o me lo cuentas
No es una de mis cualidades lo de la paciencia.
A veces tenemos sueños o objetivos, pero para ya, sin plantearse que ciertas cosas lleván su tiempo. Suerte que la cabeza luego nos pone en su sitio.
La verdad es que se ve que eres una auténtica luchadora y por eso cumpliras muchas mas cosas. Un beso.

T
trufanegra
28/9/04 a las 15:35
En respuesta a liyi_5767747

Pues si
tanto por hacer, y tan poco hecho.
Creo que nadie es capaz de cumplir nunca todo lo que quiere de la vida. A no ser que llegue a un punto de conformismo, en el que piense que la vida ya no le puede ofrecer mas cosas.
Un besito.
Pd: menuda carita de pillina que tiene tu cria, jeje

Pues no hay q ser conformista nunca
No me refiero a una cosa concreta, pero si en general ... siempre hay momentos nuevos por descubrir y no hay q quedarse con un sueño ... hay q tener el valor de seguir soñando, imaginando, buscando.
Por ejemplo, tú tienes 2 buenos amigos, no por eso piensas q ya tienes al completo el cupo, siempre puedes encontrar otros igual o mejores a los q tienes, sin por ello deshechar a los primeros.

Los momentos mágicos pueden ser interminables en la vida (salpicados por los malos ... pero eso mejor no pensarlo), y yo creo q nunca hay q quedarse en el camino cuando hay tantas cosas por vivir. Eso son los sueños ... anhelos, deseos, esperanzas ... y siempre tenemos q tener alguno presente. Si no fuera así la vida sería muy triste. ¿No?

Repd: Pues si, es que es una pillina, y los gestos esos q pone cuando la hacen una foto ... jajajajaja, parece un payasete.

Besos

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 15:46
En respuesta a trufanegra

Pues no hay q ser conformista nunca
No me refiero a una cosa concreta, pero si en general ... siempre hay momentos nuevos por descubrir y no hay q quedarse con un sueño ... hay q tener el valor de seguir soñando, imaginando, buscando.
Por ejemplo, tú tienes 2 buenos amigos, no por eso piensas q ya tienes al completo el cupo, siempre puedes encontrar otros igual o mejores a los q tienes, sin por ello deshechar a los primeros.

Los momentos mágicos pueden ser interminables en la vida (salpicados por los malos ... pero eso mejor no pensarlo), y yo creo q nunca hay q quedarse en el camino cuando hay tantas cosas por vivir. Eso son los sueños ... anhelos, deseos, esperanzas ... y siempre tenemos q tener alguno presente. Si no fuera así la vida sería muy triste. ¿No?

Repd: Pues si, es que es una pillina, y los gestos esos q pone cuando la hacen una foto ... jajajajaja, parece un payasete.

Besos

Muy triste diria yo
el no tener deseos ni anhelos. Pero hay gente que parece que ya no tienen ningún reto en la vida. Yo he decidido ahora dar un giro completo a mi vida. Y lo hago con muchas ilusiones. Un beso.

S
salka_5789187
28/9/04 a las 16:02

Pues
De todo un poco... Algunos sueños sí se me han cumplido, otros están por llegar...
Soy realista en lo que me planteo, siempre soñé dedicarme a algo que me apasionara y ésto lo he conseguido, tengo un trabajo que me encanta.
Los demás sueños están por venir y espero que no tarden

Saluditos.

A
anelis_5424574
28/9/04 a las 16:09

Hola charly
Los seres humanos, siempre tendremos sueños o metas que deseamos cumplir, vivimos en una constante necesidad de "algo".

Cuando alcanzamos la meta o el sueño, nos surge la necesidad de "soñar" una vez mas...

En cuanto al esfuerzo, que se debe hacer te dejo, este escrito...

"Nadie alcanza la meta con un solo intento ni ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza la altura con un solo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...

Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en barco sin temerle a
la temperatura, ni llega a puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas ni recoge rosas sin sentir espinas.

Nadie hace obras sin martillar sobre un edificio, ni cultiva la amistad sin renunciar ahí mismo...

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

Nadie encuentra el pago de Dios hasta caminar por la sed del desierto.

Nadie deja de llegar, cuando tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad,
la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de la fe.

Nadie deja de llegar cuando en verdad se lo propone.

Si sacas todo lo que tienes ...
... Vas a llegar !!! .... "

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Coelho,pablo


Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
Shaw, George Bernard

O
ona_8595774
28/9/04 a las 19:05
En respuesta a liyi_5767747

Poquito a poco
una cosa detrás de la otra, pues sinó te puede causar agobios. Pero creo que a lo largo de toda la vida, se puden cumplir un montón de sueños. Lo malo es no tenerlos.

No, si por falta de sueños no será..:c:
Por de pronto en inglaterra no podre aprender a bailar flamenco, eso tendrá que esperar :C:
¿y los tuyos cuales son? muchos besines
Por cierto, donde estas lynarrrr!!!!!!!!!!!!!

B
bo_5662313
28/9/04 a las 21:34

Siempre tenemos sueños...
He cumplido algunos y sabes?, los mas divertidos,han sido los que tuve desde la infancia, han merecido la pena? siii!! porque es una deseo que se tiene y si se cumple mejor. En algunos se paga un`precio o mas bien se hacen sacrificios pero es muy gratificante. Sin embargo aun tengo sueños, algunos dificiles de cumplir, como seguir mi carrera o ir mas allá, y el otro viajar a Paris o ir a un crucero espectacular. Soñar no cuestas nada, no dejemos de soñar. "Todo lo imaginado es posible" Besos...

G
greisy_5846807
28/9/04 a las 21:49

Yo
Nunca he tenido sueños imposibles...creo que no hay nada que ansie o haya ansiado a lo largo de muchos años...

Yo solo quiero estar a gusto con lo que tengo y, en el momento en que me doy cuenta de que no estoy a gusto con lo que hay, pues trato de cambiarlo...y así sucesivamente.

No soy nada conformista. No tengo sueños que haya visto o vea como imposibles...creo que nada es imposible en esta vida, todo depende de cada uno, de las circunstancias,las casualidades, las cosas cambian mucho...a veces, sin uno quererlo...pero casi siempre, cambian haciendo un esfuerzo y luchando por ello.

Yo con 20 años no me imaginaba de ninguna manera, con 30 no sé como seré ni donde estaré trabajando, ni si tendré un marido, una casa o si seguiré viviendo en españa...es más, ni siquiera sé si seguiré en este mundo... (esperemos que si!jejeje, no fotem!). Quiero decir que no sé, no soy ambiciosa, no hago cualquier cosa ni pago cualquier precio por algo...Dejo que mi vida, vaya surjiendo de forma natural...sin proponerme metas y realmente, me gusta pensar que no sé donde estaré o qué seré de aquí a 10 años, 20 o 30...Ahí está la esencia de la felicidad, pensar en lo que uno tiene en el presente y saber valorarlo

Un saludo!

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 22:08

Pues claro que si
Como se suele decir. "con paciencia y un poco de saliva se la metio un elefante a una hormiga", así que pocas cosas imposibles debe de haber. Un beso.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 22:11
En respuesta a anelis_5424574

Hola charly
Los seres humanos, siempre tendremos sueños o metas que deseamos cumplir, vivimos en una constante necesidad de "algo".

Cuando alcanzamos la meta o el sueño, nos surge la necesidad de "soñar" una vez mas...

En cuanto al esfuerzo, que se debe hacer te dejo, este escrito...

"Nadie alcanza la meta con un solo intento ni ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza la altura con un solo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces...

Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.

Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en barco sin temerle a
la temperatura, ni llega a puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas ni recoge rosas sin sentir espinas.

Nadie hace obras sin martillar sobre un edificio, ni cultiva la amistad sin renunciar ahí mismo...

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.

Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios.

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

Nadie encuentra el pago de Dios hasta caminar por la sed del desierto.

Nadie deja de llegar, cuando tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad,
la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de la fe.

Nadie deja de llegar cuando en verdad se lo propone.

Si sacas todo lo que tienes ...
... Vas a llegar !!! .... "

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Coelho,pablo


Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
Shaw, George Bernard

Bien explicado
Aunque a veces no es necesario darle tantas vueltas a las cosas.
Dicen que nadie sabe de lo que es capaz, no hasta que lo intenta, sinó hasta que lo hace.

L
liyi_5767747
28/9/04 a las 22:16

Pues cuando los tengas
persiguelos. Pues todo que queramos conseguir por lo menos hay que intentarlo, y no lamentarnos por haber quedado sólo en una intención.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir