Foro / Pareja

Ha vuelto después de meses....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 13:19
I
inasse_7265642
22/12/09 a las 12:15

exactamente 8!Me escribió un sms el sábado por la mañana.
En este tiempo no nos hems visto y nos hems intercambado un par de sms en momentos puntuales,nada más.
Después de escribirme 6 sms y llamarme,accedí a quedar cn él.La situación rara,pero él,a los 5 minutos de estar cnmgo, me dijo que si le daba un beso.Yo dije que no,que era surreal todo.
Este chico nnca ha sido de explayarse con sus sentimientos,pero m dijo que lo sentia mucho,que se equivocó,etc etc....
Estuvimos varias horas juntos,él dándome besos en la cara y yo apartándome,diciéndole q no quería besarle.
Al final,cd yo le preguntaba cosass sobre este tiempo,él no m respondía,vamos,que tenía q haber aprovechado cuando me daba explicaciones sin pedírselas tan directamente.
Al final,4 besos entre medias que fui incapaz de resistir,me trajo a casa y yo,claro,n sabía cómo actuar ni cómo despedirme,hasta q él me dijo 'no me das un beso?' y nos despedimos.
No me arrepiento de haberle besado ni de haber quedado con él,pero ahora estoy que no sé qué pnsar.Después de tanto tiempo,si ha vuelto realmente ha sido porque quiere intentarlo?o le entró morriña o ganas d estar con alguien y m llamó a mi?aunq bueno,él sabe que poco iba a conseguir de mi....
No sé,qué raro todo!

Ver también

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 12:45


Mmmmm me parece todo muy sospechoso. Sobretodo si ha estado 8 meses sin echarte de menos y ahora de pronto quiere volver...no quiero pensar mal, pero...no será que ha estado con otra y ahora que han roto, vuelve donde ti???

I
inasse_7265642
22/12/09 a las 13:13
En respuesta a an0N_782940099z


Mmmmm me parece todo muy sospechoso. Sobretodo si ha estado 8 meses sin echarte de menos y ahora de pronto quiere volver...no quiero pensar mal, pero...no será que ha estado con otra y ahora que han roto, vuelve donde ti???

Pues
bueno,él nunca había tenido novia antes de estar conmigo,nuestra relación,aunque duró 1 año,no fue una relación muy 'normal' y sé que nuestra ruptura la ocasionó el no estar bien y que él se agobió alargando algo que no iba 'estable',aunque bien sabía que por su culpa.También sé que conoció a una chica y no quería seguir cnmgo si no estaba al 100%. Cuando quedamos claro,ese tema salió y me dijo que se confundió,pero que a parte, nunca estuvo con ella.
Me dijo que realmente,él y yo no nos conocemos bien y que quiere conocerme,que cd pasó todo,no estábamos bien.
En estos 8 meses,se habrá liado con gente,eso está claro,pero mi pregunta es,por qué vuelve a mi,si realmente es porque se ha dado cuenta de lo que pierde o no,si se quedará en esa mañana y ya.

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 13:19
En respuesta a inasse_7265642

Pues
bueno,él nunca había tenido novia antes de estar conmigo,nuestra relación,aunque duró 1 año,no fue una relación muy 'normal' y sé que nuestra ruptura la ocasionó el no estar bien y que él se agobió alargando algo que no iba 'estable',aunque bien sabía que por su culpa.También sé que conoció a una chica y no quería seguir cnmgo si no estaba al 100%. Cuando quedamos claro,ese tema salió y me dijo que se confundió,pero que a parte, nunca estuvo con ella.
Me dijo que realmente,él y yo no nos conocemos bien y que quiere conocerme,que cd pasó todo,no estábamos bien.
En estos 8 meses,se habrá liado con gente,eso está claro,pero mi pregunta es,por qué vuelve a mi,si realmente es porque se ha dado cuenta de lo que pierde o no,si se quedará en esa mañana y ya.


Pues para saber eso, solo puedes hacer una cosa: esperar a ver si te vuelve a llamar. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook