Foro / Pareja

Ha vosotros/as hos pasa esto? o soy la única

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 22:26
A
an0N_985402599z
17/4/14 a las 16:30

la verdad esque estoy caansadaa de mí misma,me enamoro con fácilidad y me hago muchas ilusiones con esta persona que siempre nunca ocurre nada!!
cuando me fijo con alguien..ya mi imaginación empieza a volar y nunca consigo nada.

ahora mismo me ilusioné con uno del gym que yo voy,no se ni como se llama ni la edad que tiene..pero tiene pinta de estar casado y con niños jejee (madre mia) pues voy al gym y coincidimos con la hora..y yo no se si es imaginación mia o que,pero siempre lo pillo mirandome,incluso alguna vez nos hemos aguantado la mirada a los ojos..ayer mismo cuando fuí no estaba y yo pues a lo mio..me giré para ver si estaba y oí una persona toser..cuando miré era el..y me estaba mirando..

yo esque..no tengo remedio.. jajaa si se que no va a pasar nada y yo me imagino un mundo con esta persona..y así con alguno más,i ahora pues mira estoy pendiente de este..y así voy perdiendo el tiempo con tonterias.

pq ni yo me hacercaré hablarle..vamos ni de coña,ni el vendra a decirme nada.
esque..ni nos saludamos..!!! tansolo nos miramos

alguien le pasa esto..o esque no tengo remedio y tendría q visitar algún profesional,para limpiar mi mente..

esque ya no se que pensar..menos mal que hoy por hoy naadie puede leer la mente..pq si no..vamos..la que lio!!! jajaa

Ver también

C
costel_8805361
19/4/14 a las 18:20

Hablar?
Tal vez podrías salir de dudas. Charlar un rato con él, conocerle, saber cuál es la situación y ver si tiene sentido intentarlo o cambiar de gimnasio

Suerte

A
an0N_985402599z
21/4/14 a las 20:50
En respuesta a costel_8805361

Hablar?
Tal vez podrías salir de dudas. Charlar un rato con él, conocerle, saber cuál es la situación y ver si tiene sentido intentarlo o cambiar de gimnasio

Suerte

Uuufff
no..no voy hablarle,aparte es una persona seria, casi nunca lo veo hablar con nadie
y de cambiar de gym no,pq me gusta mucho y son muy profesionales

el otro dia me enteré q tiene un niño pequeño

ya se me pasara,tampoco quiero romper un matrimonio..pero siempre me mira
no lo entiendo..aunque los hombres no son de piedra jejee

gràcias por contestarme.

C
costel_8805361
21/4/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_985402599z

Uuufff
no..no voy hablarle,aparte es una persona seria, casi nunca lo veo hablar con nadie
y de cambiar de gym no,pq me gusta mucho y son muy profesionales

el otro dia me enteré q tiene un niño pequeño

ya se me pasara,tampoco quiero romper un matrimonio..pero siempre me mira
no lo entiendo..aunque los hombres no son de piedra jejee

gràcias por contestarme.

Hmmm
Si estás así, posiblemente sea bueno dejarlo estar, pero que esté casado no significa demasiado hoy en día.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest