Foro / Pareja

Ha sido un juego para ella?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 13:39
M
mody_8708958
16/1/10 a las 14:42

Hola,por fin me he decidido a escribir ya que no dejo de darle vueltas a la cabeza!!
Espero que entre todos pueda llegar a comprender o aceptar esta situacion..

Hace como 3 meses quede con una xica que hacia años que la conozco (apenas hemos hablado durante esos años)compartimos aficiones y amigos por eso nos conocemos de tanto tiempo..
Bien, antes de quedar hacia unas semanas que nos comunicabamos por messenger, total llego el dia en que quedamos y en realidad yo no esperaba nada, ella siempre me ha gustado pero nunca pense que podria tener algo con ella..pues en la primera cita que fue genial, ella ya me pidio pasar la noche conmigo, claro yo encantado vamos!!!
Tengo que decir que esta chica ha pasado por una depresion de hace años y segun dice la depresion ya quedo atras y lo unico que arrastra es algo de ansiedad.
Tambien hace 1 año que ha dejado una relacion larga en la cual los ultimos años lo paso bastante mal (culpa de la depresion)con su ex tiene muy buena relacion, incluso el despues de 1 año sigue llamandola y visitandola, ella me asegura que tiene muy claro que ya no quiere estar con el nunca mas!
Bueno a lo que voy, la primera vez que nos liamos ella me dijo que no queria compromiso ninguno,que no estaba preparada,yo lo entendi aunque me supo fatal ya que siempre he creido que es mi alma gemela.
Pero lo que empezo con un rollo de fin de semana, se extendio casi 3 meses,palabras bonitas,muchas noches compartiendo cama, incluso llegue a pasar dias seguidos en su casa..vamos todo muy intenso..
Pero en esos 3 meses, ella en 4 ocasiones me decia que no podia ser,que no estaba preparada,que no queria verme sufrir (yo sufria por que para mi eso ya era una relacion y por parte de ella yo veia que no las tenia todas)...Bueno,cada vez que me soltaba ese rollo, le decia que lo entendia y que mejor era dejarlo,ya que no puedo estar con alguien que me quita esperanzas y que yo cada vez me estoy enamorando mas..
Le decia que lo mejor si se terminava era romper todo contacto, pero ella a los 2 o 3 dias me escribia o hacia lo que fuera para hablar conmigo, y claro, sus palabras me hacian volver a su lado..
Hace 6 dias lo hemos dejado otra vez, esta vez parece la definitiva ya que no ha vuelto a decirme nada mas..
El problema es que no consigo sacarmela de la cabeza, no entiendo como me decia todas esas cosas tan bonitas y ahora como si nada...
Ella me decia k yo era unico,que me queria, que era el hombre que siempre ha buscado..etc,etc..
Pero, por que me deja escapar?? solo eran palabras??

Bueno decir que siempre he tenido que ser yo el que fuera a su casa y el que hacia todo lo posible, ella apenas ha hecho nada por estar juntos..

Siento el tocho que he escrito, y eso que me dejo cosas, ya ire explicando segun las respuestas!!

Gracias!!

Ver también

E
enas_7839967
16/1/10 a las 15:16

Me suena...
A mi me a ocurrido algo parecido, pero la historia solo duro un par de meses.
Mi suerte es que no vivimos en el mismo pueblo, y la distancia me ha hecho olvidarlo y darme cuenta de la realidad.
Yo de ti la dejaria estar, ya sea porque juega contigo o porque esta confundida.
Dale un tiempo si de verdad siente todo lo que te dijo, insistira en estar contigo y en no perderte (pero no vale solos un par de menajes durante una semana).Si pasa de ti...puede ser que si que estuviera jugando un poco, igual lo que le ocurre es que le gusta sentirse querida y saber que tiene alguien hay para cuando le de la gana, tienes que dejarle claro que las cosas no son asi. Si al final te insistiera tanto..etc, es o que te quiere de verdad o que se ha dado cuenta de que si que siente algo por ti.En tal caso tomate las cosas con calma no sea que vuelva ha hacerte lo mismo.

Almenos eso haría yo, según lo que e leído...
Suerte! ten fuerza de voluntad, aunque te cueste.Sea qual sea el resultado valdra la pena,estoy segura.

R
rama_9338485
16/1/10 a las 16:24

Ella te ha dicho claramente que no quiere compromiso contigo
No te empeñes en pensar que las cosas son como a ti te gustaría. Respétala y déjale ser feliz como ella ha decidido.
Y tú por tu parte buscate otra chica con la que puedas ser feliz de verdad.

M
mody_8708958
16/1/10 a las 17:06

Bueno,
Bueno, el ultimo mes si que le dije varias veces lo que sentia, y ella muchas veces me decia que tambien sentia, pero pasaban unos 5 dias y cambiava de opinion, lo dramatizaba todo, no se...
La he dejado varias veces x mi bien,rompiendo todo contacto, pero ella a los 2 dias me busca..
Me dice que me hecha de menos y esas cosas...
Me estoy volviendo loco... y no somos niños, que ya vamos por los 3x años!!

Gracias por contestar!!

R
rama_9338485
16/1/10 a las 17:28
En respuesta a mody_8708958

Bueno,
Bueno, el ultimo mes si que le dije varias veces lo que sentia, y ella muchas veces me decia que tambien sentia, pero pasaban unos 5 dias y cambiava de opinion, lo dramatizaba todo, no se...
La he dejado varias veces x mi bien,rompiendo todo contacto, pero ella a los 2 dias me busca..
Me dice que me hecha de menos y esas cosas...
Me estoy volviendo loco... y no somos niños, que ya vamos por los 3x años!!

Gracias por contestar!!

Busca tu felicidad en otro lado
Por lo que cuentas ella no te ve como pareja.
Esta situación no va a ningún sitio.
Alejate de ella, si te busca no le respondas. Contacto cero con ella.
Tú por tu parte comienza a fijarte en otras chicas. No tienes compromiso con nadie.

R
rossy_8611867
16/1/10 a las 18:35

Ella te lo dejo bien claro desde el principio
Estas cosas pasan, y no solo a ti, sino a muchos. Solo te queda olvidar a como de lugar, hacer tu vida, volver a tu vida de antes, y aunque te duela y sea el amor de tu vida, solo te queda dejarla ir, si eso es lo que ella quiere!!!!!!!!!!!!

Y
yamile_6308336
17/1/10 a las 13:39

En tu título hablas en pasado
La que cuentas es una historia que ya no existe. Sólo existe en ti.
Y tu te has dado cuenta. Vas por buen camino. Deja de pensar en ello.
Ahora tienes que pensar en ti individualmente y conocer otras chicas. Veras como encuentras a una que te quiera todos los días del año y este a tu lado siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook