Inicio / Foro / Pareja / Ha sido mi primera vez

Ha sido mi primera vez

21 de septiembre de 2006 a las 1:51

La primera vez que he tenido que explicarle a un hombre que no siento lo mismo por el.

Había conocido a un chico sí, y parecía que en cierto modo me hacía tilín. Pero no. Mas bien fue el deseo de que así fuera. Y me j0de, me j0de muchísimo, porque de haber algun candidato el debería ser el idóneo.

Al final, después de una serie de circunstancia que a mi me hacían sentirme incómoda he hablado con el.

Me siento ahora mala persona, después de hablar con el se ha ido enseguida a dormir y ni siquiera he podido decirle nada.

Luego le he mandado un e-mail diciéndole que lo sentía (aunque suene tan típico... joer) y que me gustaría no perderle, aunque luego he caido en mi actitud egoísta. Quizás el no quiera de momento seguir siendo mi amigo.

Nunca me habia visto inmersa en una situación asi y me pregunto por qué a veces las cosas se vuelven tan complicadas a pesar de parecer tan fáciles.

Por qué cuando aparece una persona que parece que puede ser la perfecta para ti, a una misma no le llena por los motivos que sean.

¿Por qué ... no podremos decidir de quien nos enamoramos?

21 de septiembre de 2006 a las 1:54

Uffffff, te entiendo

pero es que es dificil, muy dificil nena.

Hiciste lo mejor que podrias haber hecho, ser sincera, y vamos, poquito a poco, eim? que aun hay muchisimo camino por recorrer.

Te deseo lo mejor bonita

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 1:57

A veces
somos demasiado exigentes o sea lo que sea, creo que estuvo bien que hablaras y le dijeras lo que en verdad sientes.

Y sobre el enamorarnos claro que lo decidimos, no es algo que venga del cielo o que tengas por misión enamorarte de X o Y persona aunque no lo quieras. Nosotros mismos decidimos por quien enamorarnos y de quien no.

Y por último, una frase ya bien quemada, pero que me gusta recordar: ENAMORATE DE QUIEN TE REGALE FLORES, DE QUIEN TE CUIDE CUANDO ESTAS ENFERMA, ENAMORATE DE QUIEN ESTE ORGULLOS DE TI CUANDO VAN EN LA CALLE. ENAMORATE DE QUIEN TE AMA.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 1:57
En respuesta a becca26

Uffffff, te entiendo

pero es que es dificil, muy dificil nena.

Hiciste lo mejor que podrias haber hecho, ser sincera, y vamos, poquito a poco, eim? que aun hay muchisimo camino por recorrer.

Te deseo lo mejor bonita

Gracias bequi
Si que es dificil,si.

Jo!

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 2:00
En respuesta a metzonalli

A veces
somos demasiado exigentes o sea lo que sea, creo que estuvo bien que hablaras y le dijeras lo que en verdad sientes.

Y sobre el enamorarnos claro que lo decidimos, no es algo que venga del cielo o que tengas por misión enamorarte de X o Y persona aunque no lo quieras. Nosotros mismos decidimos por quien enamorarnos y de quien no.

Y por último, una frase ya bien quemada, pero que me gusta recordar: ENAMORATE DE QUIEN TE REGALE FLORES, DE QUIEN TE CUIDE CUANDO ESTAS ENFERMA, ENAMORATE DE QUIEN ESTE ORGULLOS DE TI CUANDO VAN EN LA CALLE. ENAMORATE DE QUIEN TE AMA.

No
No decidimos de quien nos enamoramos.

De repente, conocemos a alguien, nos gusta y sin saber porqué aparece ese "chip" que se enciende.

Conocemos a muchas personas a lo largo de nuestra vida que pueden corresponder con lo que buscamos en una persona y sin embargo, sin saber porqué, no se enciende eso que tiene que encenderse.

Si decidieramos de quien nos enamoramos, no sufríriamos y sin embargo, lo hacemos.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 18:47

Sabes...
yo le acabo de decir a un hombre excepcional que no estoy preparada para tener una relación con nadie...y aún cuando él cumple con lo que yo quisiera de mi pareja, pero no se, sencillamente pasa algo que me prohibe dar el siguiente paso, quisiera decirle que si, que lo intentemos, que vayamos adelante, pero hay demasiadas cosas que nos lo impiden y no puedo....

Quizás él se aleje de mi, aún cuando nos prometimos que pasara lo que pasara nunca dejaríamos de hablarnos, pero creo que yo le hago daño y si él decide hacerse a un lado, yo lo entendere y no pedire explicaciones ni nada.... lo ultimo que quisiera es lastimarlo mas de lo que ya lo he hecho

así son las cosas, si pudieramos enamorarnos de quien debemos no nos pasarían estas cosas, pero insisto en que todo es un proceso... tal vez, no era la persona para nosotros o muy probablemente este trantando de encontrar una excusa para no decirme que soy una idi0ta por no haberme arriesgado

besos

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 19:11
En respuesta a gyant

Sabes...
yo le acabo de decir a un hombre excepcional que no estoy preparada para tener una relación con nadie...y aún cuando él cumple con lo que yo quisiera de mi pareja, pero no se, sencillamente pasa algo que me prohibe dar el siguiente paso, quisiera decirle que si, que lo intentemos, que vayamos adelante, pero hay demasiadas cosas que nos lo impiden y no puedo....

Quizás él se aleje de mi, aún cuando nos prometimos que pasara lo que pasara nunca dejaríamos de hablarnos, pero creo que yo le hago daño y si él decide hacerse a un lado, yo lo entendere y no pedire explicaciones ni nada.... lo ultimo que quisiera es lastimarlo mas de lo que ya lo he hecho

así son las cosas, si pudieramos enamorarnos de quien debemos no nos pasarían estas cosas, pero insisto en que todo es un proceso... tal vez, no era la persona para nosotros o muy probablemente este trantando de encontrar una excusa para no decirme que soy una idi0ta por no haberme arriesgado

besos

Pues si gyant
Muchas veces ocurre que encontramos a alguien q tiene las caracteristicas que buscamos en la otra persona y sin embargo.. Hay algo que nos para.

En mi caso fue diferente, yo no tengo miedo a iniciar nada si estoy segura de ello. Mas bien es que como hombre no me llama la atención a pesar de admirarle en muchisimos aspectos, por no decir todos. No sé, ¡es complicado!

No se nada de el en todo el día, me gustaria llamarlo y hablar con el pero sé que no es lo mejor. Esperaré a tener alguna noticia suya o alguna respuesta a mi correo de ayer... Si pasados unos dias no sé nada, lo intentaré de nuevo.

Un besito guapa....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuando no sabes si alguien te está traicionando

8 de abril de 2009 a las 1:21

• Alguien ha estado en roquetas de mar, almeria?

6 de agosto de 2008 a las 23:56

• Llamaríais a una persona que os debe 100 euros desde hace 2 años?

29 de marzo de 2008 a las 11:50

• Si tuvierais que crear una ong, de qué la creariais?

13 de enero de 2008 a las 15:04

• Cuando tu pareja no dice "felicidades" el día de vuestro aniversario

2 de noviembre de 2007 a las :49

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción