Foro / Pareja

Ha sido horroroso

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 22:48
N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 16:28

¡¡horrible!! Esta mañana al fin he podido hablar con la tipa a la que mandé la carta, la hija de la gran ... que me tuvo en vilo durante más de dos años. Y lo que dice es que si me vuelve a ver me denuncia por acoso, la muy hija de ... Aparte de decir que lo de la carta la disgustó y que cómo se me ocurre tomarme esas libertades de mandarle una carta sin ella darme su dirección. Me preguntó además qué cómo había conseguido su dirección. Yo me negué a decírselo y me amenaza con denunciarme por acoso si se vuelve a encontrar conmigo.

Me fue imposible tratar de hablar o razonar con una persona en tal estado mental. Sólo hubo un monólogo suyo lleno de improperios y amenazas. Que persona más despreciable.

Menos mal que por fin me puedo olvidar de esta hija de perra. Lo que me preocupa es que tenga la desgracia de encontrarme con ella por casualidad en el tren o en la calle y se piense que la estoy siguiendo y me ponga una denuncia por acoso. Lo que me faltaba. Voy a tener que estar a que a ese trozo de carne con ojos no se le crucen los cables y me meta en un lío.

Esta historia por fin acabó. Recabo el apoyo de las/os foreras/os en estos momentos. Ha sido en verdad horroroso.

Ver también

A
an0N_632651799z
17/8/04 a las 16:35

Tranquilo, hombre..
...pq d denunciarte, digo yo q tendría q probar lo q dijese, no? y el acoso, con una simple coincidencia en el bus, tren o donde sea, sin testigos d nada raro, no creo q vaya adelante.

No sé mucho d eso, pero bueno, tranquilo, q verás como no pasa nada.

A
an0N_632651799z
17/8/04 a las 17:07

Ya, eso ya lo sé......
....claro q puede poner la denuncia, pero no sé, no creo q lo haga. Si lo hace será una gran putada y demostrará q la tía no vale una mierda...

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_632651799z

Tranquilo, hombre..
...pq d denunciarte, digo yo q tendría q probar lo q dijese, no? y el acoso, con una simple coincidencia en el bus, tren o donde sea, sin testigos d nada raro, no creo q vaya adelante.

No sé mucho d eso, pero bueno, tranquilo, q verás como no pasa nada.

Eso espero...
gracias brujita, de verdad. Lo cierto es que he coincidido con esa persona en una estación de tren varios días pero por coincidencias de horarios, que lo puedo probar sin problema. Y además, que yo no me dedico a acosar a una tía, que no es mi estilo. Vamos, que no me había pasado algo así en la vida.

Pero vamos que no creo que si le ocurre hacer tal estupidez vaya a ir muy lejos, no va a prosperar la denuncia, no hay testigos y todo va a quedar como un delirio de esta.....persona por llamarla d alguna manera

gracias bruji

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 17:31
En respuesta a an0N_632651799z

Ya, eso ya lo sé......
....claro q puede poner la denuncia, pero no sé, no creo q lo haga. Si lo hace será una gran putada y demostrará q la tía no vale una mierda...

Bueno..
es que si me pone una denuncia es el colmo de la maledicencia. Qué pasa, que si voy por la calle o por el mercado o en el tren y me ve, ya ¿me va a denunciar, la subnormal?.

Desde luego que no vale una mierda, no lo sabes tu bien, brujita

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 17:33

Pues si, becca...
si, por fin voy a descansar de este rollo ya de una vez. Ya me lo puedo quitar de encima. Ha sido de manera quirúrgica, pero no me podían quedar dudas. Ahora ya se que es un trozo de carne con ojos a la que no se puede llamar persona sino ser despreciable.

Por fin.

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 17:36

Yo también creo...
que ha sido para meter miedo y que la deje en paz. Por mi parte ya como si se muere. Si en medio de uno de sus delirios se le ocurre denunciarme se va a gastar el dinero y va a hacer el ridículo. Y tanto.

Saludossss

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 17:42

Pues....
no soy un don juan pero tampoco estoy mal, oye. Y a esta guarra lo que le molestó fue que consiguiera su dirección y le mandara una carta. Y me dice que me he tomado unas libertades que ella no me ha dado. Si me hubiera dejado hablar antes no hubiera tenido que mandar una carta a esta hija de la gran ... y todos contentos. Pero vamos, que se la tire su padre. Gentuza despreciable y ruín donde la haya.....

Un saludo, tío feo...

S
steffi_6043921
17/8/04 a las 17:50

Bueno........
.........yo creo que ésto tiene muchas más cosas positivas que negativas. En primer lugar, ya sabes como es esa persona, asi que no creo que le dediques mucho más tiempo de tu vida a ella. Y en segundo, ya sabes como son las personas que no son capaces de sentirse a gusto con los sentimientos. Porque en el fondo es eso, le molesta que estés enamorado de ella. Porque no se, alomejor piensa que eres muy poca cosa y que casi es un insulto lo que le decías. O básicamente puede ser una mala persona, que tb las hay.

Yo si te quiero hacer una pregunta:¿que le decías en la carta?. Y otra: ¿era una chica con la que tenías poco contacto, o era alguien con quien hablabas habitualmente?.

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 17:50

Efectivamente y....
por eso lo hice, prefería aclarar las cosas y aclararme yo a seguir dándole vueltas inutilmente,aunque a costa d amenazas d denuncias y todo eso.

Pero si, por fin ya me voy a olvidar de ese asunto y a dedicarme a otra cosa. Lo he hecho por mi más que por otra cosa.

besitos. :_)

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 18:04
En respuesta a steffi_6043921

Bueno........
.........yo creo que ésto tiene muchas más cosas positivas que negativas. En primer lugar, ya sabes como es esa persona, asi que no creo que le dediques mucho más tiempo de tu vida a ella. Y en segundo, ya sabes como son las personas que no son capaces de sentirse a gusto con los sentimientos. Porque en el fondo es eso, le molesta que estés enamorado de ella. Porque no se, alomejor piensa que eres muy poca cosa y que casi es un insulto lo que le decías. O básicamente puede ser una mala persona, que tb las hay.

Yo si te quiero hacer una pregunta:¿que le decías en la carta?. Y otra: ¿era una chica con la que tenías poco contacto, o era alguien con quien hablabas habitualmente?.

Hola roundabout....
te voy a contestar a las dos preguntas.

La primera, la carta se la mandé sin que ella me diera su dirección, lo cual me ha hecho ver que a las tías esas cosas no les gusta mucho que digamos. Le decía ahí que como veía que ella no me quería hablar, supuse que era porque yo la había dejado de saludar y eso. Que me acordaba de ella y que me gustaría hablar algún día para aclararlo todo y si no la volvía a ver el deseaba que fuera muy feliz. Además le di mi dirección, móvil y correo electrónico, para que me dijera lo que quisiera. Ya me podía haber dicho po email que no quería saber nada de mi y ahí hubiera quedado la cosa.

A la segunda pregunta, pues aunque la conocía desde hacía casi tres años, pero habíamos hablado muy poco y no no había mucha comunicación precisamente, lo cierto es que no llegamos a ser amigos. Lo que he visto es que por mucho que intentes arreglar una amistad e ir a algo más con una persona así es inútil.

Mi impresión definitiva es que se trata de una mala persona y no hay más

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 18:09

Jajaja....
por mi parte le pueden dar por culo a la putorra esa guarrindonga y que se la mame a su padre que buen gusto le dará.

Pues anda que tu venirte acá a ligarte a una tía que tiene novio para que te mande a la mierda...pero si las argentinas son muy guapas, pive, jejeje

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 18:34

Gracias vini3
te agradezco mucho tu apoyo.

Me equivoqué de persona. El amor es ciego y uno a veces se fija en la persona equivocada. Que lo de la dirección le ha sentado mal, pues mira, yo estoy de acuerdo contigo que no es para tanto, pero en fin, hay gente a la que no le gusta eso y no hay nada que hacer.

Desde luego que la voy a olvidar. El año pasado la mandé a freir espárragos por estas fechas por ser una borde y una ... Pero en el fondo fue un cierre en falso, y al encontrarmela en otras ocasiones le veía un rostro compungido y me dio penilla. Y resulta que ya se creería que la estaba acosando la muy guarra. Por eso volví a hablarla a ver que pasaba y que se aclarara el asunto. Y se ha aclarado, a costa de que me amenace acoso la hija d p..esa. Es una paranóica perdida la pobre.

Yo también creo que va de farol, pero con gente desquiciada nunca se sabe, lo mismo me ve un día a lo lejos y ya se cree que la sigo. Que gentuza hay por el mundo, señor.

gracias por tu apoyo, maja

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 21:14

Muchas gracias....
por tu comprensión arenascorpio. Menos mal que por fin ya voy a dejar de lado a ese ser tan despreciable. Lo único que me preocupa es que siga con sus delirios de acoso y me haga la vida imposible con una denuncia. No creo que vaya a llegar a tal extrema, pero con una persona tan desquiciada y desequilibrada nunca se sabe.....

La carta era muy tierna y amable. No se por qué esa ... se tuvo que molestar tanto por lo de la dirección. Pero en fin, hay gente para todo.

En fin, a pesar del mal trago ha sido un alivio. Un beso.

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 21:27

Querida tardi....
lamento de verdad que te disguste mi tono hacia eso. Seguro que tu veías muy claro que la cosa, tal y como yo la contaba no daba más de si. Yo no quise verlo. Esa fue la cuestión. Y yo soy de los que hasta que no le dicen NO en la cara no para. El año pasado cerré el tema, pero fue un cierre en falso. No lo quise o no lo pude reconocer. Y quise intentarlo de nuevo. Fue un estrepitoso error. Uno no debe mandar cartas sorpresa ni hacerse alguna vez el encontradizo. No hace ninguna gracia que te amenazen por acoso; en mi vida me había pasado algo así.

Una chica de poca educación, sin imaginación y del montón. Esa era la realidad. Sin embargo no puedo culparme de no verlo. El amor es ciego...quien no lo sabe.

Lamento que te disguste mi tono hacia ese ser. Pero alguien que dice cosas como las que me ha dicho esta mañana no merece otro tono. Es más, yo he dejado de considerarla como un ser humano. Para mi ya no es una persona. Tengo ese derecho. Sabía que por intentar hablar con eso iba a pasar un mal rato, pero no esperaba que me amenazara de acoso. Yo sólo espero que no se le vaya la vaina y en medio de un delirio me de una desagradable sorpresa.

Que mi forma de hablar lo dice todo de mi, pues no se, pero si te tratan como a una basura no puedes esperar decir flores. Estaba engañado y eso no era amor, era.........ni idea.

Despídete de esa historia sin pesar. Otra habrá que empieze. Eso si, con la iniciaré con la lección bien aprendida.

Un afectuoso saludo de tu lord.

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 21:34

Hola sandra
muchas gracias por tu apoyo, de verdad. Por fin tras dos años puedo olvidar este tema y dejarlo zanjado. Ha sido algo durísimo....ni yo mismo se cómo he tenido valor de acercarme a ese ser. Pero estaba en una situación que tenía que aclararlo. Y yo hasta que no me dicen a las claras que no hay nada que hacer no paro. No pude con el cierre en falso del año pasado. En cuanto a ese ser egocéntrico no es más que una mala persona, basta con verle la cara. Jamás he visto cosa igual.

Intenté ser valiente y así acabó todo. Pero mejor así que estar reconocomiendo con la duda presente. Y si se le ocurre denunciar no se qué pruebas va a alegar. Que ser más asqueroso.

besos y otro abrazo para ti sandra

N
ndiaye_7047982
17/8/04 a las 22:02

Pues la lección, tardi, es que....
en principio que jamás se me volverá a ocurrir mandar una carta a una tía que no me haya dado su dirección previamente, ni me haya dado su móvil ni su dirección de email. Que las tías sois muy rocambolescas y os da por pensar cosas raras.

Quise amar la rosa y me quedé con las espinas enclavadas. Qué metáfora más bella, me gusta mucho. Pero vamos, esta historia ha terminado ya, pero ya. A mi basta que me digan que me aleje para no seguir en el intento. Y más con las amenazas que me ha hecho. Esta historia ha terminado.

Que los insultos representan a quien los hace. Puede ser tardi. Pero mira las parejas que cuando empezaban era todo mieles y al final se acaban diciendo de todo cuando discuten. Yo no puedo hablar bien de algo a lo que llamaré ser, que me ha tratado como lo ha hecho hoy. Y te voy a decir el motivo: si sólo me hubiera dicho que nunca hubo amistad y que no hay nada que hacer y que la deje en paz, pues ya está. Me hubiera quedado mal, pero era algo que me esperaba y ya está. Fuera. Pero lo de amenazarme de denunciarme por acoso, porque en sus delirios se cree que la persigo, eso es ya muy fuerte. Para mi eso basta para llamarla como la he llamado y para no considerarla persona. Así de claro, tardi.

besos de tu lord

S
steffi_6043921
18/8/04 a las :36

Ups!.
Ya intuía yo algo............por eso siempre me gusta preguntar en estos casos, porque la realidad muchas veces depende del punto de vista..............saludos tardi, ya te enviaré un emaillllllll.

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las :37

Ok, tío
tienes toda la razón. Hay muchas, pero que muchas más.

Saludos del lord

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las :45

Yo flipo contigo..
tardi, o sea que ahora de repente le das la razón y dices que si es un acoso. No me lo puedo creer. Y ahora dices también que lo veías venir y no me querías decir nada. Vamos ya,anda....

Yo no insulto porque me rechazen, porque ya me he llevado muchos palos y estoy acostumbrado. Pero que alguien con su mirada de odio, te monte un espectáculo como el de esta mañana y te diga que si te vuelve a ver te denuncia por acoso no es para reirse, por lo menos a mi no me hace ninguna gracia.

Que tu veías que no había nada que hacer por l que conté, pues lista que eres..pero yo soy más burro y me hace falta saberlo de manera expresa y no dejar pasar ninguna duda. Ha tenido que ser de esta manera lamentablemente que le vamos a hacer. Pero lo de el acoso se pasa d castaño oscuro, es muy fuerte ya.

Vamos, lo último que se me va a ocurrir es mandar otra carta a ese despojo, para que me ponga una denuncia encima. No se de donde te sacas tu que le voy a mandar otra cart; yo creo que la que delira eres tu.

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las :48
En respuesta a steffi_6043921

Ups!.
Ya intuía yo algo............por eso siempre me gusta preguntar en estos casos, porque la realidad muchas veces depende del punto de vista..............saludos tardi, ya te enviaré un emaillllllll.

¿qué es lo que intuías...
si puede saberse?

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las :50

Muchas gracias maja....
gracias por tu apoyo

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las 1:01

Muchas gracias majísima...
ya te he contestado, mira el correo que te he mandado.

besitos

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las 16:32

Gracias..
por vuestro apoyo, a brujita, sandra, becca, nycole y todas las demás. Al final pude dar fin a este espejismo que ha sido tan pernicioso y tan negativo. Ahora ya si puedo decir adios y mirar adelante.

S
steffi_6043921
18/8/04 a las 16:41
En respuesta a ndiaye_7047982

Gracias..
por vuestro apoyo, a brujita, sandra, becca, nycole y todas las demás. Al final pude dar fin a este espejismo que ha sido tan pernicioso y tan negativo. Ahora ya si puedo decir adios y mirar adelante.

Hombre........
.........ahora que puedo escribir te contesto. Yo creo que pecastes de cobardía.........me explico. Si tantas ganas tenías de hablas con ella, en cualquier momento en que os hubieseis encontrado, preguntarle que le pasaba. Creo que es normal, pensándolo con detenimiento, que se pusiera muy mosqueada. La verdad es que a mi tb me mosquearía que alguien me mandara algo sin yo haberle dado mi dirección.......bueno, si es urgente no me molesta para nada, pero en un caso "sentimental" si que me molestaría. La primera pregunta que haría sería:¿como has conseguido mi dirección?. Creo que deberías haberle dicho como conseguistes la dirección.......pero yo no estaba allí cuando hablastes con ella, y tan sólo puedo imaginarme su reacción por tus palabras.....

Y ya está, eso es lo que quería decir.

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las 16:48
En respuesta a steffi_6043921

Hombre........
.........ahora que puedo escribir te contesto. Yo creo que pecastes de cobardía.........me explico. Si tantas ganas tenías de hablas con ella, en cualquier momento en que os hubieseis encontrado, preguntarle que le pasaba. Creo que es normal, pensándolo con detenimiento, que se pusiera muy mosqueada. La verdad es que a mi tb me mosquearía que alguien me mandara algo sin yo haberle dado mi dirección.......bueno, si es urgente no me molesta para nada, pero en un caso "sentimental" si que me molestaría. La primera pregunta que haría sería:¿como has conseguido mi dirección?. Creo que deberías haberle dicho como conseguistes la dirección.......pero yo no estaba allí cuando hablastes con ella, y tan sólo puedo imaginarme su reacción por tus palabras.....

Y ya está, eso es lo que quería decir.

Efectivamente..
y de hecho, es lo que estuve intentando las veces que me la estuve encontrando, por casualidad desde luego. Como me fue imposible por su actitud me decidí a lo de la carta como último recurso, cualesquiera que fueran las consecuencias. Y aunque ha sido bochornoso me alegro de saber al final la verdad y no andarme con especulaciones vanas e inútiles.

No le dije cómo conseguí la dirección porque dado el estado en que se puso no lo creí conveniente. Preferí cubrirme las espaldas debido a su tono amenazante. Con esta persona tengo que tener mucho cuidado a partir de ahora, no vaya a ser que sus delirios y paranoias al final me acaben perjudicando. Nunca había visto nada igual.

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las 17:00

Pues precisamente...
no estoy para buscar princesas ahora misma sandrita. Tras el bochorno horroroso que me hicieron pasar ayer no estoy por la labor de buscar a ninguna tía en una buena temporada. A mi el enamorarme sólo me ha causado problemas y disgustos. Yo sabía que esto era un espejismo pero fue muy poderoso para mi. Aparecía y desaparecía por temporadas y la última ha sido muy fuerte. Quizá si mi vida hubiera estado emocionalmente plena no hubiera cedido ante este espejismo, quien sabe.

Pero vamos, lo del batacazo en si no me preocupa, era algo que más o menos daba como hecho. Lo que no me esperaba era que se pensara que la estaba acosando y me amenazara. Pero bueno, por mi parte no quiero saber nada de ese ser, sólo espero que no me afecten sus paranoias.

besos y un abrazo

N
ndiaye_7047982
18/8/04 a las 20:54

Tardisima
ni lo veías venir ni nada. Si en vez de acabar la cosa así, hubiera acabado de otra manera hubieras dicho lo mismo, o sea que no me cuentes milongas.

Yo no soy nada agresivo. Es más, me considero mucho menos agresivo que la gente que me rodea. No me conoces como para saberlo más que por lo que cuento aquí. Si alguien hubiera visto la escena de ayer, desde luego tendría claro quien era el agresor y el agredido y quien iba de víctima y quien la verdadera víctima.

Pero lo que no te consiento a ti ni a nadie es que me llames acosador. Por que no lo soy. Espero que lo retires porque no me hace ninguan gracia.

S
soysere
19/8/04 a las 1:34

Lamento no darte mi apoyo...
pero es que me es imposible!!!!

1.- Nadie "te" ha tenido en vilo 2 años, has sido tú solito, jomío... montando pelis para no dormir...

2.- Hasta tú preguntaste si era normal mandar una carta sin que ella te hubiera dado la dire. Ahora te extraña?

3.- Estado mental el normal para alguien a quien de repente ve una carta de un tío que ni conoce...

4.- Por fin puedes olvidar a esa "hija de perra"??????? Joer, entonces te ha hecho un favor, no?

5.- Si la dejas de verdad, no creo ni que le preocupe denunciarte, pero veo que tanto "amor" que nos querías hacer creer que sentías no era tal. Sino, ni de coña se olvida en un día. Y menos con tales calificativos que le dedicas...

Saludos... y espero no cruzarme nunca en tu tren...

N
ndiaye_7047982
19/8/04 a las 19:53
En respuesta a soysere

Lamento no darte mi apoyo...
pero es que me es imposible!!!!

1.- Nadie "te" ha tenido en vilo 2 años, has sido tú solito, jomío... montando pelis para no dormir...

2.- Hasta tú preguntaste si era normal mandar una carta sin que ella te hubiera dado la dire. Ahora te extraña?

3.- Estado mental el normal para alguien a quien de repente ve una carta de un tío que ni conoce...

4.- Por fin puedes olvidar a esa "hija de perra"??????? Joer, entonces te ha hecho un favor, no?

5.- Si la dejas de verdad, no creo ni que le preocupe denunciarte, pero veo que tanto "amor" que nos querías hacer creer que sentías no era tal. Sino, ni de coña se olvida en un día. Y menos con tales calificativos que le dedicas...

Saludos... y espero no cruzarme nunca en tu tren...

....
ni yo en el tuyo.

dices: ".- Si la dejas de verdad, no creo ni que le preocupe denunciarte, pero veo que tanto "amor" que nos querías hacer creer que sentías no era tal. Sino, ni de coña se olvida en un día. Y menos con tales calificativos que le dedicas... " No se entiende lo que quiere decir eso. Si es que quiere decir algo...

T tanto que me ha hecho un favor.

S
soysere
19/8/04 a las 20:22
En respuesta a ndiaye_7047982

....
ni yo en el tuyo.

dices: ".- Si la dejas de verdad, no creo ni que le preocupe denunciarte, pero veo que tanto "amor" que nos querías hacer creer que sentías no era tal. Sino, ni de coña se olvida en un día. Y menos con tales calificativos que le dedicas... " No se entiende lo que quiere decir eso. Si es que quiere decir algo...

T tanto que me ha hecho un favor.

Si aprendes a leer
quizá te valga para aprender a vivir, poniéndote en el lugar del otro a veces. No pretendía ir en tu contra, sólo hacerte ver que nadie pasa de ser el amor de tu vida a ser la peor hija de p... en un día...

K
kaur_5504939
19/8/04 a las 21:05

Bueno, de todo se aprende!!!
Qué te puedo decir que no te hayan dicho, ya.
Hay una enseñanza en todo esto: OJO, con las ilusiones y los espejismos. También te enseñó algo, eres arriesgado y tomaste el toro por los cuernos. Tienes agallas y descubriste esa parte de tí, así que no todo fue tan malo.
Sólo fue una MALA TARDE!!!!

Suerte y mucho ánimo
Kolontay

N
ndiaye_7047982
19/8/04 a las 22:41
En respuesta a kaur_5504939

Bueno, de todo se aprende!!!
Qué te puedo decir que no te hayan dicho, ya.
Hay una enseñanza en todo esto: OJO, con las ilusiones y los espejismos. También te enseñó algo, eres arriesgado y tomaste el toro por los cuernos. Tienes agallas y descubriste esa parte de tí, así que no todo fue tan malo.
Sólo fue una MALA TARDE!!!!

Suerte y mucho ánimo
Kolontay

Gracias kolontay
estoy completamente de acuerdo contigo. Las ilusiones y los espejismos pueden llegar a ser muy peligroso si le absorven a uno.

No era amor, sino un espejismo. Pero se que si no hubiera dado ese paso el martes no hubiera podido deshacerlo definitivamente y aún andaría con el ¿Y si...?

La realidad resultó ser totalmente contraria a la ilusión que yo tenía, pero en fin, no hay nada mejor que saber donde pone uno los pies, lo malo es que ha sido a costa de un buen susto, pero bueno.

Un abrazo kolontay.

N
ndiaye_7047982
19/8/04 a las 22:48
En respuesta a soysere

Si aprendes a leer
quizá te valga para aprender a vivir, poniéndote en el lugar del otro a veces. No pretendía ir en tu contra, sólo hacerte ver que nadie pasa de ser el amor de tu vida a ser la peor hija de p... en un día...

A ver....
no se si habrá otro que se ponga más veces en el lugar del otro que yo. Lo que es empatía no me falta. Quizá si a quienes me rodean, sino no reaccionarían como lo hacen.

Creí que fue el amor de mi vida. Pero es mentira. Fue un espejismo enorme. No era amor, eso no se lo discuto a nadie. Y cómo voy a calificar a una persona que me montó el espectáculo bochornoso del otro día; menos mal que no había casi nadie. De todos modos por mucho que aquí lo cuente nadie puede hacerse idea a no ser que lo viera. Me dijo que nunca hubo amistad y que no la iba a haber y mucho menos algo más. Y tras eso me amenaza. Asi que con una persona así no se puede tener otro calificativo, no ya por el hecho de que me tenga aversión sino por las amenazas.

Desde luego que no quiero saber nada de tal ser y haré todo lo posible por no encontrármelo nunca jamás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram