Foro / Pareja

¿ha podido quererme realmente ella?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:21
D
deyan_6498502
3/9/08 a las 20:44

Hola, el tema que expongo hace referencia a una compañera de trabajo. Ella ha empezado a gustarme, pero creo que ella ahora quiere vivir la vida después de una larga relación. Sin embargo, veo que me está tanteando. Me dice cosas del estilo de: soy el mejor de la empresa, me va a echar de menos cuando me vaya de vacaciones, cuando sonrío estoy muy guapo, le gusta mi sonrisa, me quiere ver alegre, me merezo algo mejor, el otro día me vió derramar algunas lágrimas por un tema y con su mano me limpió las lágrimas y me dió un beso en la mejilla, me abrazó fuertemente ... dice que no le regala los oídos a cualquiera y que a mi si que me los regala. Algún que otro compañero me dice que se nota lo de ella ... pero no se hasta qué punto es cierto. Ha tenido ciertos detalles que a lo mejor significan algo como: mandarme correo de felicitación por Navidad, toquetearme en los hombros, cogerme dos veces la mano, y más cosillas.
En ese sentido, ¿ella puede haberse enamorado de mi?.
hace 6 meses
Información adicional
hace 6 meses

No se hasta qué punto esto es cierto. El caso es que me ha invitado a desayunar en alguna que otra ocasión, pero he tratado de evitarla poniéndole excusas, etc ... Desde hace una semana ha estado distante de mi y ahora es menos simpática que antes. No se si ha llegado a cansarse, o que es se ha aburrido de mi, o es que esperaba que yo me lanzara, o simplemente no había nada. Pero no se, el caso es que me siento algo triste porque después de mi ruptura con mi ex hace un año, ella me ha devuelto algo de ilusión a mi vida, aunque quizás no sea la chica de mis sueños, pero me siento bien con ella. Temo que se haya cansado, o temo que no haya existido nada en ella hacia mi. Por eso muchas veces huyo de las situaciones y trato de alejarme de ella porque no quiero salir herido.
¿Qué me podéis decir?.
hace 6 meses

El caso es que esos gestos o esas palabras pueden ser normales hacia mi, pero no se es que salvo mi ex, creo que nadie fuera de mi familia me las habían dicho. No se, aquélla vez que le hablaba cuando yo estaba sentado en frente de ella y ella de pie. Yo gesticulaba explicándole cosas y ella así de buenas a primeras me cogió la mano. Hice como si nada. No se, ¿será normal?. O que me diga que me va a escribir en el año nuevo y yo le diga de broma que no le voy a contestar y ella se medio me enfade. No se, son detalles que pueden significar algo, o que diga casi de broma (aunque ella más o menos diga después medio en serio) que yo soy para ella (cuando alguien trata de preguntarme cosas del trabajo y ella está antes que la otra persona). No se ... son dudas que me asaltan. Pero eso de decirme casi siempre que le gusta verme sonreir y que no quiere verme serio.
Son gestos o señales. Hay algunas cosas más, pero no se, ¿qué pensáis?.
Yo creo que se ha hartado ya de mi o cansado.
hace 6 meses

Quizás me quede con dos frases:
- No suelo regalarle los oídos a nadie y a ti si.
- La verdad es que no te crees lo que te digo, pero sin ti no puedo vivir (literalmente no es así, pero la frase está dicha en tono de medio en broma, medio en serio).

El caso es que desde hace unos meses ella está con otra persona e incluso planean ir a vivir juntos.

Sólo quiero saber si ella realmente me ha podido querer. Incluso dijo por teléfono en la empresa a una amiga suya que "... estaba con su otra media naranja ", ... "... con su amor platónico".

No se, quizás son muchos gestos "raros" hacia mi que evidencian algo. En cualquier caso, ella ya está con otra persona.

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
mioara_9730714
3/9/08 a las 20:53

Tarde..
Creo que en su momento ella tuvo interés en tí, pero como dicen "el tren pasa una sola vez". Si habia alguna chance, la dejaste ir.
Quizas llegó a quererte, pero al fin encontró alguien con quien llevar adelante sus proyectos.
Saludos, y la proxima no te dejes estar tanto tiempo!

D
deyan_6498502
3/9/08 a las 23:21

¿alguna respuesta más?
¿Alguien me puede aportar alguna respuesta en este sentido?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir