Foro / Pareja

Ha pasado mi límite

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 21:57
D
dafina_8776219
20/7/10 a las 20:47

Hola a todos, necesito una opinión. Tengo novio desde hace 3 años, él tiene 19 y yo tengo 16, sí lo se, soy un poco joven todavía pero eso no quita de que ahora lo esté pasando mal y sin saber que hacer, y necesito una opinión de una persona adulta con experiencia.

En los dos primeros años mi novio era muy normal, muy atento y me trataba genial, siempre pensé que había encontrado un tesoro, porque era super bueno y me hacía sentar genial. En el último año pues...se ha portado fatal, me ha mentido y ocultado cosas, ha llegado a ponerme la mano encima, en varias ocasiones, y ahora pues está totalmente pasota, ni me llama, ni me manda sms, ni queda conmigo para hacer cosas, que igual es una tontería, pero no tiene ningún detalle de hacer nada juntos nunca, siempre es la misma rutina, hoy le he dicho de ir al cine y dice que no le apetece, que ya iremos otro día, que hoy quedamos para tomar algo si quiero.

Sinceramente estoy muy triste, me paso los días llorando y sin saber que hacer, porque él dice que va a cambiar pero esque sigue igual, me contesta fatal, y me siento pues mal... veo a los novios de mis amigas y esque me derrumbo, y creo que con la edad que tengo no necesito estos lios pero esque no puedo evitarlo... no sé que hacer con nada, y necesito saber que hacer, esque no sé si me quiere, por cosas que hace parece que sí pero luego...en la mayoría de las cosas parece que no, esque no lo sé, todos mis amigos, mi hermano y su novia dicen que le deje, que no merece la pena, que no me quiere y que siempre dice que va a cambiar y nunca lo hace. Lo peor esque me siento culpable, porque parece que todo esto es culpa mia, que igual no me comporto lo suficiente bien, o no lo sé, siento que esto se acaba y me veo sola, parece que no va a haber más mundo fuera, que mi vida va a cambiar mucho, y tengo miedo, miedo de arrepentirme si le dejo, no lo sé, tengo miedo a arriesgar, no sé que hacer, son tres años de mi vida, muchos recuerdos, y yo siempre le he querido muchísimo, y le quiero, pero esto no puede seguir así...

Siento el royo, pero necesito el consejo de alguien con cierta madurez, que pueda decirme algo contundente, algo con fundamento, y espero poder encontrarlo aquí. Un beso y gracias.

Ver también

O
oleh_9012367
20/7/10 a las 21:05

La eterna promesa... voy a cambiar

Efectivamente, eres extremadamente jovencita para plantearte nada con demasiada seriedad. Ambos maduráis a ritmos diferentes y él ha seguido por otro camino. Dejaste de interesarle pero es muy cobarde (nada raro) para hacértelo saber porque no le cuesta nada mantenerte ahí, tú lo haces todo. Por lo que describes igual hasta anda metido en sustancias psicotrópicas.

Si te ha puesto la mano encima una sola vez ya es denunciable, máxime siendo menor. No te queda otro remedio que apartarte de él enseguida, sin hacérselo entender porque su actitud corresponde a alguien irracional que no tiene el mínimo respeto por ti ni como persona ni como mujer.

¿Cómo se come que sea él quien diga que va a cambiar y te sientas tú culpable?

Deja de pasarlo mal, a tu edad tienes el mundo entero por delante y habrán personas que te tratarán infinítamente mejor, no permitas que vuelva a suceder porque, como has experimentado en carne propia, detrás de la primera, llegan otras ocasiones.

Ábrete a tus amistades y familia, cuéntales cómo te sientes y el porqué, eso te protegerá de ti misma.

J
junfen_8042500
20/7/10 a las 21:57

Yo tengo la solución
Yo estuve casada 12 años, al principio era muy feliz y llegó un día en que mi matrimonio cambió de la noche a la mañana, ya ni siquiera teniamos relaciones, siempre llegaba cansado, siempre me ponia excusas, una amiga mia me hablo de un detective que a ella le habia solucionado el problema, me puse en contacto con el, y cual fue mi sorpresa cuando me trajo fotos y hasta un video de mi exmarido con la amante, una vecina mia que era para colmo amiga del matrimonio. Aporté toda la documentación necesaría y me quedé con la custodia de mis hijos. No me pasaba la manutencion alegando que no tenia trabajo pues es autonomo, de nuevo contrate a Fernando y me volvio a solucionar mi problema, porque demostró que si estaba trabajando pero que estaba cobrando en negro, y encima me acompaño a juzgado de testigo, no solo me pago lo que me tenia que pagar, me pago los atrasos y todo.

A mi me funciono muy bien y gracias al detective Fernando Garcia se me abrieron los ojos de par en par. Te soy su telefono y su direccion de correo por si te interesa hacerle una consulta. 647 294 713 / www.gddetectives.com / gddetectives@hotmail.com


Mucha suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram