Foro / Pareja

Ha encontrado amor via internet.....direccion y opiniones!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 5:52
F
faten_6330783
12/1/09 a las 18:54

pasio algunos de me mejor momentos, chatear con hombres (especialmente españa y usa) sin pensar q un dia voy a encontrar un hombre de internet q me va a cambiar la vida...

tu tambien puedes hacer como yo, pasear buen tiempo, y ganar relaciones importantes, y q sé, encontrar amor !

ha usado ese sitio, puedes insribirte tu tambien gratris con ese link, esto me va a ser importante, vas a ser unas de mis amigas, y directamente vas a tener la lista de todos mis importantes contactos de toda españa y fuera...

te espero
visita: http://amigos.com/go/g1040620
o directamenre pora inscribir: http://amigos.com/go/g1040620-pmem+reg

deja tu opinion!

Ver también

N
nacera_6164560
21/1/09 a las 23:38

En la red soy rubia con los ojos azules
nunca te ha pasado algo original cuando buscabas una pareja por internet??Es k mirar k pagina mas interesante me encontrado por internet sobre este tema. Creo que el k ponga la mejor historia le regalan un viaje. Yo ya eh dejado el mio, jajaja.

www.enlaredsoyrubioconojosazul es.com

M
monica_8994182
22/1/09 a las 14:08

Hola soy ingenuo
BUSCO TIA PARA SEXO , HAY?

B
bahram_6024974
2/3/09 a las 5:48

El amor si existe
Yo creo en el amor y el que no crea esta mal, el ser humano , debe querer y ser querido.CON EL AMOR TODO ES POSIBLE. :

B
bahram_6024974
2/3/09 a las 5:52
En respuesta a nacera_6164560

En la red soy rubia con los ojos azules
nunca te ha pasado algo original cuando buscabas una pareja por internet??Es k mirar k pagina mas interesante me encontrado por internet sobre este tema. Creo que el k ponga la mejor historia le regalan un viaje. Yo ya eh dejado el mio, jajaja.

www.enlaredsoyrubioconojosazul es.com

Historia de amor
Todos almenos una vez hemos tenido un gran amor en la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir