Foro / Pareja

Ha cambiado mi matrimonio tras tener un hijo...

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:28
A
arooj_6866548
28/9/09 a las 21:12

no sé si será pasajero...me han dicho que suele pasar..pero ya no veo a mi marido con los mismos ojos...y lloro..y lloro..no sé que hacer...él intenta..( a veces ) hacerme feliz..con flores y cenas romñanticas..pero veo que lo del hijo le supera..--me ayuda mucho..pero eso..ayuda....porque como me despise no le dá ni las verduras( tiene 6 meses ya) ni sabe consolarle si llora..un desatre..y yo super cansada....no puedo mas..

Ver también

E
edivia_6938546
8/10/09 a las :15

Hola
para comenzar tienen que compartirse el cuido del bb yo soy mama de una niña de 2 y uno de 1 año y es muy cansado , solo habla con tu esposo dile que te ayude con el bebe en sus tiempos libres, trata de no dejar dormir en el dia al bb para que duerma bien en la noche y te deje descansar.

cuidate y suerte mi correo es: iris.senovia@yahoo.es escribeme por cualquier duda

V
vesela_7899347
27/10/09 a las 17:28

El bebe lo hicieron los ???
entonces la responsabilidad es de los 2 tengo un bebe de un año, y mi esposo me ayuda bastante sobre todo porque los dos trabajamos y estudiamos es mas dificil, llegar a casa cansado y tener que hacer mil cosas, solo nos distribuimos los quehaceres y ya..
el se para a las 4 y 30 hace el desayuno y la cena, yo hago el almuerzo del dia siguiente, y las tareas, del bebe nos ocupamos los dos depende quien tenga menos cosas que hacer. claro esta los quehaceres tambien varian si el esta ocupado y le toca hacer la cena yo la hago por el y ya no ha pasado nada, es solo cuestion de comunicacion...
por supuesto que el matrimonio cambia bastante con un bebe, yo al principio todo era mi bebe, despues lo nivele para no descuidar a mi esposo...
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir