Foro / Pareja

Ha alguien le ha pasado .....

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 22:57
A
aarti_8326090
16/10/06 a las 13:04

HOLA A TODOS!! QUIERO CONTAROS POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY MUY PREOCUPADA. HABER, OS CUENTO. CUANDO MANTENGO RELACIONES CON MI PAREJA, SIEMPRE UTILIZAMOS EL PRESERVATIVO, ULTIMAMENTE, CADA VEZ QUE ESTAMOS HACIENDOLO NOS PASA ALGO MUY CURIOSO , ES COMO SI MI VAGINA COGIESE AIRE Y HACE UN RUIDO COMO SI FUESEN GASES. OS PARECERA UN GRACIOSO, PERO A MI ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA PORQUE RESULTA BASTANTE INCOMODO QUE NO DEJE DE SONAR MIENTRAS LO HACEMOS. POR FAVOR, QUISIERA QUE SI HA ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA PORQUE PUEDE SER O SI HAY ALGO PARA PODER REMEDIARLO. MUCHAS GRACIAS. ESPERO RESPUESTA, PLEASE!!!

Ver también

Y
yraida_5655046
16/10/06 a las 13:14

No problem!!
no te preocupes xika eso suele pasarno a todas mas o menos pero de evz en cuando pasa.. eso es x la posicion en la k esteis y te entra aire y luego al espulsarlo hace ese ruidito tan molestoso.. prueva a cambiar de postura....bs

N
nerida_9862580
16/10/06 a las 13:25

Ocurre ocasionalmente...je je
a mi cuando estoy mu mojada

A
aarti_8326090
16/10/06 a las 14:15
En respuesta a yraida_5655046

No problem!!
no te preocupes xika eso suele pasarno a todas mas o menos pero de evz en cuando pasa.. eso es x la posicion en la k esteis y te entra aire y luego al espulsarlo hace ese ruidito tan molestoso.. prueva a cambiar de postura....bs

Gracias!!
HOLA ISISSTY,MUXAS GRACIAS, POR CONTESTAR. YA ME QUEDO MAS TRANQUILA, PENSABA QUE SOLO ME PASABA A MI. INTENTARE CAMBIAR DE POSTURA HABER SI ASI NO PASA. DE NUEVO ,GRACIAS.

A
anush_6138819
16/10/06 a las 14:38

No pasa nada!
jeje, m ace gracia porq no se si abras oido ablar de los pedos vaginales o algo asi, y es porq el aire entra pero es normal le pasa a muchisima gente y q yo sepa no tiene peligro alguno, alomjr es un pco incomodo para ti, pero bueno tu pareja lo entendera, un besito!!!

R
roca_5483736
16/10/06 a las 21:04

Consejo
te daré el mismo consejo que le di a otra chica y que yo leí por ahí y me ha dado buenos resultados....lo único que debes hacer es recostarte en la cama(antes de la relación)y apretar tu guatita como si quisieras que algo bajara....eso permitirá que expulses el aire y podras tener relaciones relajadamente

E
eli_7871617
17/10/06 a las 20:38

Placer
deja de sufrir y coje sin prejuicios los ruidos son naturale s, señal que estas dilatada recibiendo una rica porcio deplacer

S
siyka_10019366
17/10/06 a las 21:21

Intento ayudar
Hola!
Bueno a mi me paso una vez mientras estabamos en el acto jeje, no te preocupes, suele pasar, se llaman pedos bajinales y creo que suena por la cantidad de fujo que expulsamos, creo, no me hagas mucho caso, pero no pasa nada, a la mayoría de las chicas creo que les ha pasado eso.
Saludos

L
lila_9706780
17/10/06 a las 21:39

A tu pregunta
hola!
no tienes xq preocuparte, es algo normal ya q algunas veces mientras lo haces entra aire, y por alguna lado tiene q salir y suele salir cuando el introduce su pene, xo no hay q preocuparse, tu trankila.

S
sabine_7980361
17/10/06 a las 22:57
En respuesta a siyka_10019366

Intento ayudar
Hola!
Bueno a mi me paso una vez mientras estabamos en el acto jeje, no te preocupes, suele pasar, se llaman pedos bajinales y creo que suena por la cantidad de fujo que expulsamos, creo, no me hagas mucho caso, pero no pasa nada, a la mayoría de las chicas creo que les ha pasado eso.
Saludos

Os enseño
Pues mi novio me la mete mazo de bien, y nunca me tiro los pedos esos vaginales, vosotras lo que os pasa es que no sabeis ... bien, lo que teneis que hacer es hacerlo a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook