Foro / Pareja

Gustos del semen..

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 23:25
M
morena_9169317
20/12/05 a las 17:55

Hola la verdad lo que me ha pasado me pone un poco mal, resulta que le hice sexo oral a mi pareja y acabo en mi boca, lo que paso es que no me gusto el sabor de su semen fue muy fuerte y diferente, me dio repulsion, pero me extraño porque yo lo habia hecho anteriormente a mis tres parejas, y el sabor e inclusive el olor era semejante, un poco salado mezclado con gusto a lavandina,espeso un poco blanquecino y no me disgustaba. No sé porque me dió tanto asco siendo que yo lo quiero estoy enamorada de el, y no es la primera vez que lo hago.
Tengo miedo a volver intentarlo y que me de más asco, la verdad me puse triste, porque tuve una mezcla de sentimientos, por un lado amor (no calentura) y por el otro lado asco.
Gracias por leerme me queria desahogar un poco.

Ver también

A
an0N_867048299z
20/12/05 a las 18:00

Pues...
yo solo he probado el semen de un hombre, y el sabor me da ganas de vomitar, sabe muy feo es una sensación como que caiga cloro en la boca (claro no tan fuerte), un saborcito como que se expande x toda la lengua...pero lo que hago es que no me lo trago ni trato de degustarlo, simplemente que se venga en mi boca y yo luego lo boto y como algo dulce y ya está.

el semen no va saber a chocolate...así que es nada más cuestión: 1. de tomarle el gusto. 2. de botarlo y no probarlo.

S
sia_9089637
20/12/05 a las 18:19

Guacatelaa
A mi si no me gusta para nada ese sabor, es decir, le hago sexo oral a mi pareja, pero no me trago el semen, xq vomitaria, y al contrario cuando se viene en mi boca sigo haciendolo y a el le produce una gran sensacion asi no tendras q tragartelo, pero si le daras una graan sensacion! ahh y los sabores de el semen son distintos a lo que normalmente consumen, si es tabaco pues sera mas amargo, dulces pues mas dulces y asi.. eso lo lei en una revista

M
morena_9169317
20/12/05 a las 19:36
En respuesta a sia_9089637

Guacatelaa
A mi si no me gusta para nada ese sabor, es decir, le hago sexo oral a mi pareja, pero no me trago el semen, xq vomitaria, y al contrario cuando se viene en mi boca sigo haciendolo y a el le produce una gran sensacion asi no tendras q tragartelo, pero si le daras una graan sensacion! ahh y los sabores de el semen son distintos a lo que normalmente consumen, si es tabaco pues sera mas amargo, dulces pues mas dulces y asi.. eso lo lei en una revista

Muchas gracias
Una explicación le encontré porque es tan diferente a los demás, y creo que una de las causas es que mis parejas anteriores no fumaban,ningun hombre al que le hise sexo oraly en cambio mi actual pareja si, y puede ser como decis vos que eso cambie el sabor y hasta el olor de su semen, lohaga ms fuerte y diferente.

V
vica_10021543
20/12/05 a las 21:26

Sabes yo le hago el sexo oral a mi pareja

y te digo me encanta tenerlo en mi boca,se siente tan divino una ves me llego no se si fue el placer pero me trague su semen ,,,y que yo recuerde no sabia mal ni tenia olores extraños

P
pena_8006871
20/12/05 a las 23:25

A mi no
Hola.

El semen de mi chico no sabe a nada desagradable. Tan sólo un sabor raro per no me da asco.

Acostumbro a tragarmelo siempre que termina en mi boca - le encanta - excepto cuando tengo la regla o hace mucha calor... entonces si que me da asco.

Lucía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir