Foro / Pareja

Gusto por los hombres mayores

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 5:27
S
suyan_5791520
21/10/11 a las 23:02

hola tengo una amiga que le gustan los hombres mayores tiene 19 aunque aparenta menos ya que se comporta como niña me dice que le gusta que los hombres mayores la vean y que la toquen con otras inteciones eso es normal...?

Ver también

A
an0N_940617299z
22/10/11 a las 2:48

Eso no lo creo
zusana no creo lo q dices un joven tambien puede tener mucha experiencia y ser muy bueno en la cama y hacert feliz a cambio t amor y no d placer. saludos

S
suyan_5791520
3/11/11 a las 5:28

Ok
ok

A
aiyun_6057308
22/11/11 a las 5:27
En respuesta a an0N_940617299z

Eso no lo creo
zusana no creo lo q dices un joven tambien puede tener mucha experiencia y ser muy bueno en la cama y hacert feliz a cambio t amor y no d placer. saludos


Si..es totalmente normal...yo tambien tengo 19 y me fascinan los mayores...y yo tampoco creo que sea por falta de amor paternal...yo tengo un padre..y hay veces qie tambien actuo como niña pero mi razon de ser asi es que no quiero olvidar a mi niña interior..especialmente pork tuve que crecer muy rapido ya que ambos padres tuvieron que trabajar dia y noche para mantenernos..y yo tenia que cuidar de mis hermanos..mentalmente llegue a ser mas madura que mis amigas... creo por eso..me gusta sacar esa niña que no pudo jugar todo el tiempo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir