Foro / Pareja

Gustarle mucho a la mujer¡¡¡

Última respuesta: 18 de agosto de 2002 a las 3:16
Y
yousef_6351182
14/8/02 a las 17:13

Hace un tiempo abri una charla respecto del tema del atractivo físico del hombre y las opiniones fueron interasantisimas. No obstante, me llamó la ateción que la mayoría de las mujeres señalaba una serie de razgos fisicos (principalmente faciales) pero hacían el alcance de que "NO MUY MUSCULOSO".

En la actualidad los gimnasios están llenos de hombres que quieren lucir bien, pero los gimnasios hacen que se mudifique basicamente tu masa muscular que resulta ser lo menos importante para las chicas.

Un chico decía un dia que practicaba fisicoculturismo pues habiendo sido muy destacado intelectualmete, sentía que eso no le servía para que se le acercaran las chicas. Ellas se te acercan, decía, solo tu eres un tio con un buen físico. Si no lo tienes, ya podrás ser el reformulador de la teoría cuantica, y no te comerás ni un rosco.

Chicas: están por el camino equivocado los hombres que queriendo aparecer más atractivos se encaminan hacia los gimnasios a fabricar musculos? (Ya saben ustedes que como analogía a la anorexia de predominancia femenina, ha aparecido una enfermedad de hombres que se llama vigorexia y que consiste en no encontrarse nunca satisfecho con su masa muscular, por lo cual vuelven su vida obsesiva en torno a los gimnasios y a los alimentos y drogas generadoras de musculos).

Ojalá respondan pues me parece un tema interesante para los hombres ( Algunos opinan que estos temas no interesan a las mujeres. Que ellas se interesan solo por relaciones, afecto y amor. Pero aquí en el foro muchas chicas lo niegan e insisten que la mujer al igual que el hombre, tiene interés también por lo fisico).

Un saludo

Ver también

E
eneriz_5148327
15/8/02 a las 1:53

Pues a mi si me imteresa
La verdad es que este tema si que resulta interesante y no me limito solo a los temas de amor y afecto. Creo que la vigorexia exige igual importancia que otras obsesiones como lo pueden ser la anorexia o la ortorexia.
Creo que el físico en realidad lo que te facilita es conseguir relaciones esporádicas, tres noches y ya es mucho, pero que para una relación seria, estable y madura el principal factor es la persona por dentro.
Lógico es que todo entra antes por los ojos por que es la primera impresión o imagen que se lleva uno. También hay que tener en cuenta que es la sociedad o el ambiente en el que uno se rodea uno de los principales factores para poder llegar a este tipo de trastornos psicológicos que llevan a una distorsionada percepción de nuestro físico.
Está claro, todo el mundo se fija antes en el fisico, para algo es lo primero que se ve, pero a medida de que se van conociendo las personas todo cambia. Lo triste que que a veces se llegue a valorar más o menos a las personas por su aspecto.

Tan sólo es una opinión.
Saludos.

F
fan_6118307
15/8/02 a las 2:22

Mi experiencia es que si importa
hola, yo soy chico y te cuento desde mi perspectiva por experiencia personal, soy muy inteligente, de echo en el ultimo test que hice rompi la escala, todas las amigas que tengo dicen que soy muy buen amigo, simpatico, divertido, buena persona, con conversacion amena, ect......., pero a la hora de la verdad a mis 19 casi 20 años no he conseguido ni mi primer beso, tiene que ver mi timidez, pero no es lo unico, de echo conozco mi problema, mido 1,60(segun me dijeron amigas mias esto es decisivo, un chico alto da sensacion de proteccion) y tengo muchisimo acne, tambien aunque no estoy gordo tengo cierta tendencia a echar tripa. y si el 90% de las chicas dicen que no las importa pero ¿a quien no le importa el fisico?.

y en cuanto a la musculacion vigorexia y demas tambien tengo una cierta experiencia,llevo años iendo al gimnasio (aunke ni consigo ni busco un cuerpo hipermusculado) y viendo lo que ocurre, lo primero es que la vigorexia no es tan dañina como la anorexia o la ortorexia, de echo en muchas ocasiones es una vida mucho mas sana que la de la gente normal (buenas cantidades de vitaminas y proteinas,dietas bajas en grasas,ejercicio fisico), no entrando en la toma de anabolicos. Tambien he observado y me lo ha comentado muchisima gente que esta en ese mundo que tras conseguir unos cuerpos imponentes pasan de no conseguir ligar en absoluto a aburrirse de mujeres, seguramente no todo esta debido al fisico, mas bien a una autoestima mayor.

salu2

E
emilie_6408950
15/8/02 a las 8:38

Depende a qué mujer...
REGALON:

PUEDO DECIRTE QUE EN LO PERSONAL NO ES EXACTAMENTE LOS MÚSCULOS DEL HOMBRE LO QUE ME ATRAE, PORQUE COMO LE SUCEDE AL CHICO QUE PRACTICA FISICOCULTURISMO, EL CUERPO NO LO ES TODO, LA CARA ES TAMBIÉN UNA PARTE MUY IMPORTANTE. ES DECIR, EL CONJUNTO FÍSICO ES MUY AGRADABLE A LA VISTA. AL MENOS A MÍ SÍ ME IMPORTA. TAL VEZ QUIEN PARA MÍ ES CARITA NO LO SEA PARA OTRAS, PERO MIS FEROMONAS PUEDEN INDICARME QUE EXISTE QUÍMICA. LA BELLEZA NO DEPENDE DE NOSOTROS COMO OBJETO, SINO DEL SUJETO QUE NOS ESTÁ OBSERVANDO -Y EVALUANDO- POR ELLO NUESTRO CONCEPTO DE LA MISMA ES MUY SUBJETIVO Y PERSONAL.

NO CREO QUE LOS HOMBRES QUE ASISTEN AL GIMNASIO ESTÉN EN EL CAMINO EQUIVOCADO, POR INSTINTO LA MUJER PREFIERE UN HOMBRE FUERTE, ASÍ COMO EL HOMBRE PREFIERE UNA MUJER CON CURVAS MARCADAS, LO CUAL REMITE INCONSCIENTEMENTE A LA FERTILIDAD. Y VIENDO ESTO COMO UN INSTINTO ES PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE.

Y RESPECTO A LA VIGOREXIA, CREO QUE TAL VEZ ESE TIPO DE HOMBRES ESTÉN TRATANDO DE LLENAR ALGÚN VACÍO QUE NO ES PRECISAMENTE FÍSICO, SINO DE ACEPTACIÓN, POR ELLO SE VUELVE UNA OBSESIÓN, MÁS BIEN COMPULSIÓN, YA QUE EL PENSAMIENTO DIÓ PASO A LA ACCIÓN.

CREO QUE UN HOMBRE QUE NO SE ACEPTA A SÍ MISMO NO PUEDE SER ACEPTADO POR UNA MUJER PARA UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO, TAL VEZ PARA UN FREE ESTÉ BIEN, TODO DEPENDE QUÉ ESTEMOS BUSCANDO.

SALUDOS.

F
fauzia_9347593
15/8/02 a las 12:05

Hola
yo voy a un gimnasio, y sinceramente, no me gustan nada esos chicos que parece que estan hinchados, tampoco me gusta los que estan muy gordos, pero eso el el fisico...

yo tengo amigos muy simpaticos que estan hinchadisimos, y no me resultan atractivos para nada...
esta claro que un poquitosi, pero no es estar musculoso, sino no estar dejado, ...

a mi me encantan casi todos pero no me ha gustado nunca un chico asi, y por el contrario mas de uno gordito...no se

un beso

pd: esta claro que en los calendarios, y similares quedan muy bien...tu que piensas de las chicas??'

Y
yousef_6351182
15/8/02 a las 16:09

Quisiera enfatizar el caso de "yoqse" que opinó más abajo.
El menciona algo que en mi curso lo vi mucho. Los chicos con acné, eran despreciados por las chicas del curso, independiente a la capacidad intelectual y terura que pudieran tener. Las mujeres se iban con los "bellos", estos que hacían ostentacion de su fuerza fisica y salud, aquellos que se paran con una mano en el cajón de salto.

Al parecer la unica formade que un chico sea aceptado por las mujeres es teniendo un fisico atractivo. ¿Pero los musculos ayudan a ello? o es más la belleza facial, esa que solo se arregla con bisturí?

Gracias por sus opiniones, están siendo muy interesantes.

Saludos

M
mady_7189949
15/8/02 a las 16:27
En respuesta a yousef_6351182

Quisiera enfatizar el caso de "yoqse" que opinó más abajo.
El menciona algo que en mi curso lo vi mucho. Los chicos con acné, eran despreciados por las chicas del curso, independiente a la capacidad intelectual y terura que pudieran tener. Las mujeres se iban con los "bellos", estos que hacían ostentacion de su fuerza fisica y salud, aquellos que se paran con una mano en el cajón de salto.

Al parecer la unica formade que un chico sea aceptado por las mujeres es teniendo un fisico atractivo. ¿Pero los musculos ayudan a ello? o es más la belleza facial, esa que solo se arregla con bisturí?

Gracias por sus opiniones, están siendo muy interesantes.

Saludos

Yo creo
que los musculos pueden ayudar en el sentido de que uno se ve mas saludable, mejor postura, mas confianza en uno mismo,etc, porque no creo que para las mujeres sea muy atractivo un tipo jorobado, hombros caidos, flacuchento,o con una barriga que se sale por todos lados,etc
O sea un hombre que se mantenga en forma, eso es lo que creo.

Y
yousef_6351182
15/8/02 a las 23:29

En eso tienes mucha razón, hay otras cosas también, pero..
... no se puede discutir que esas cualidades interiores son dificiles de apreciar sino hay una relación y para establecer la relación es necesario el arranque inicial, el gusto al primer impacto visual de manera que se pueda seguir adelante.

Creo que lo tu mencionaste respecto a que ese dicho de que la belleza va por dentro es pura palabrería y que en estos tiempos donde la Television ha sobrevalorado la imagen, quien no tenga algo fisico agradable que mostrar le derá muy dificil las relaciones humanas en particular con el sexo opuesto.

Estoy seguro que en la mujer tanto como en el hombre se valoran las cualidades interiores del bando complementario, pero reconozcamos también que aquel que no tiene la oportunidad de mostrarlas de poco le sirven y para mostrarlas tiene que ser conocido ya para que lo conozcan tiene que entrar por los ojos.

Incluso me atrevería a decir que muchos defectillos del interior se perdonan si tu envoltorio está bien y es reconocido como la tolerancia es mayor cuando el juzgado es un hombre/mujer atractivo.

Fijate que esto de la belleza interior le ha parecido un chiste a muchos chicos que aún preocupandose del cultivo de este estaban siempre solos. Este chico que expone su caso del acné es uno entre muchos. En los gimnasios hay muchos que sienten que la unica forma de conseguir una chica es con un fisico escultural ".. la unica forma que se te acerque una chica es si tu tienes un buen fisico. El que seas inteligente, culto, o intelectual no parece importarle a nadie".. decía un chico entrevistado. Los rangking de chicos codiciados de los colegios y universidades los encabezan los guapetones y no los estudiosos de la física-cuantica.

Creo que eso es una verdad del porte de una catedral. El punto es, los musculos son determinantes en el look atractivo de un hombre?.
Un díua en el programa del E-entertainment se presentaba la inutilidad de los hombres que intentaban aumentar su sex-appeal con los gimnasios e indicaban que los hombres no se dan cuenta que loa mujeres queremos otra cosa, atenciones, trato, romanticismo. El punto es que una chica desa el buen trato y el romanticismo de un tio que esté con un buen look.
Se me ocurre que es como un auto (¡¡que disparate¡¡). A todos nos gusta que sea firme, economico, de alto rendimiento, muy veloz, que jamás se quede en panne. Pero antetodo que sea admirado por como luce, que atraiga las miradas, que lo mostremos con orgullo a nuestros amigos.

Quizás los musculos representen la condición de 4x4 con neumaticos todo terreno y con barras antivuelco, algo parecido a un tanque militar, muy firme pero poco bello ¿podría ser?.

Ah, una cosa. He leido tus opiniones y eres bastante sería para opìnar. Se me ocurre que ya no eres una adolescente y estos temas te dan un poco de aburrimiento. No obstante, te agradezco tu opinion porque lo que para algunas edades son obviedades, para otras son de interés crucial.

Un saludo

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las :17
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
yo voy a un gimnasio, y sinceramente, no me gustan nada esos chicos que parece que estan hinchados, tampoco me gusta los que estan muy gordos, pero eso el el fisico...

yo tengo amigos muy simpaticos que estan hinchadisimos, y no me resultan atractivos para nada...
esta claro que un poquitosi, pero no es estar musculoso, sino no estar dejado, ...

a mi me encantan casi todos pero no me ha gustado nunca un chico asi, y por el contrario mas de uno gordito...no se

un beso

pd: esta claro que en los calendarios, y similares quedan muy bien...tu que piensas de las chicas??'

Te gustan los musculosos o no te gustan?
Estaba leyendo una opinión tuya y me llamó la atención lo que escribes:

"....piensa que si tu ves a un moreno, muculoso, altillo...tambien lo miras..pero para lo unico que lo querrias es para un revolcon.... esta claro que en lo primero que nos fijamos es en el fisico, pero si tienes otras cosas no creo que te deba importar, quien te conoce sabe como eres y ellos son los que deciden lo que quieren, al igual que lo haces tu con ellos..."


De este tecto se desprende que el moreno, musculoso te resulta atractivo, aunque sea para el revolcón. Por ahí se empieza y después terminas conociendo a un templo del sentimiento.

saludos

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las :46

No me imaginé que me confundieras con una chica¡¡
pues soy un chicooco¡¡

oye con 36 años te agradezco que te diviertas en estos foros. Tus opiniones son más experimentadas y creo que vale la pena aprender contigo

Un saludote

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 14:05
En respuesta a yousef_6351182

Te gustan los musculosos o no te gustan?
Estaba leyendo una opinión tuya y me llamó la atención lo que escribes:

"....piensa que si tu ves a un moreno, muculoso, altillo...tambien lo miras..pero para lo unico que lo querrias es para un revolcon.... esta claro que en lo primero que nos fijamos es en el fisico, pero si tienes otras cosas no creo que te deba importar, quien te conoce sabe como eres y ellos son los que deciden lo que quieren, al igual que lo haces tu con ellos..."


De este tecto se desprende que el moreno, musculoso te resulta atractivo, aunque sea para el revolcón. Por ahí se empieza y después terminas conociendo a un templo del sentimiento.

saludos

.
.

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 14:59

Ah
y que me gire con el moreno ese y tenga un revolcvon y quiza se convierta en una relacion...tampoco te puedo decir que no lo haga....quiero decir que al ver a un chico asi no me planteo el poder intentar una relacion..pero que si da la casualidad que tiene cosas que a mi me gustan y a el le pasa lo mismo conmigo...no creo que el ser musculoso me resultase un bache para erstar con el, solo simplemente que se que me costaria mas que con otro normal....

bueno me explico bastante mal, me estoy dando cuenta desde que escribo aqui...espero lo entiendas

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 17:54
En respuesta a fauzia_9347593

Ah
y que me gire con el moreno ese y tenga un revolcvon y quiza se convierta en una relacion...tampoco te puedo decir que no lo haga....quiero decir que al ver a un chico asi no me planteo el poder intentar una relacion..pero que si da la casualidad que tiene cosas que a mi me gustan y a el le pasa lo mismo conmigo...no creo que el ser musculoso me resultase un bache para erstar con el, solo simplemente que se que me costaria mas que con otro normal....

bueno me explico bastante mal, me estoy dando cuenta desde que escribo aqui...espero lo entiendas

Ah... o sea que definitivamente, no solo no te resulta..
..atractivo, ni indiferente, sino que es un inconveniente, ya que dices que podría ser resultar una relación pero te costaría más que con uno normal.

Si para el revolcón sería mas tentador que uno normal, por qué para una relación tendría desventaja con respecto al normalito.

Me gustaría decirte que quedó bien explicado, pero la verdad es que si consiguiste confundirme, pues a la amiga aquella le rconoces lo natural de sentirse atraida por el tio moreno, musculoso y alto, pero luego dices que a ti no te gustaría. ¿Se sientes atraida igual (como para un revolcón) pero concientemente lo rechazas para una relación?

un saludo

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 18:32
En respuesta a yousef_6351182

Ah... o sea que definitivamente, no solo no te resulta..
..atractivo, ni indiferente, sino que es un inconveniente, ya que dices que podría ser resultar una relación pero te costaría más que con uno normal.

Si para el revolcón sería mas tentador que uno normal, por qué para una relación tendría desventaja con respecto al normalito.

Me gustaría decirte que quedó bien explicado, pero la verdad es que si consiguiste confundirme, pues a la amiga aquella le rconoces lo natural de sentirse atraida por el tio moreno, musculoso y alto, pero luego dices que a ti no te gustaría. ¿Se sientes atraida igual (como para un revolcón) pero concientemente lo rechazas para una relación?

un saludo

Ya lo se
te entiendo lo que me dices pero tambien decirte que soy un poco rarita...no me gustan esos chicos para mas cosass porque quiza , no se, me sentiria insegura....la verdad es que no se que mas decirte...me pasa eso, entiendo lo que me preguntas pero no se porque pienso asi...

en fin....

un beso
sandra

pd: ME ESTAS LIANDO...AHORA NO SE QUE PENSAR....jajaja no, es eso que me cuesta que me astraigan los chicos que van de modelazos, en lo que se refiere a una relacion larga

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 20:00
En respuesta a fauzia_9347593

Ya lo se
te entiendo lo que me dices pero tambien decirte que soy un poco rarita...no me gustan esos chicos para mas cosass porque quiza , no se, me sentiria insegura....la verdad es que no se que mas decirte...me pasa eso, entiendo lo que me preguntas pero no se porque pienso asi...

en fin....

un beso
sandra

pd: ME ESTAS LIANDO...AHORA NO SE QUE PENSAR....jajaja no, es eso que me cuesta que me astraigan los chicos que van de modelazos, en lo que se refiere a una relacion larga

"......... me cuesta que me atraigan los chicos que van de.
.modelazos. en lo que se refiere a ua relacion larga".

Pregunta: ¿y en una relación corta, por ejemplo el rollo de una noche de fiesta?

firma: preguntón

Un beso

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 20:03
En respuesta a yousef_6351182

"......... me cuesta que me atraigan los chicos que van de.
.modelazos. en lo que se refiere a ua relacion larga".

Pregunta: ¿y en una relación corta, por ejemplo el rollo de una noche de fiesta?

firma: preguntón

Un beso

En una noche corta...
me he liado, sin llegar a tener sexo siempre...con de todo...con guaperas...pero la verdad, segun mis migas fueron dos, uno si, pero del otro no me acuerdo, y con muchos chicos normalisimos, y nunca ha sido por nada en especial, cuando hago esas cosas es porque me apetece en el momento a mi, o besar o tocar, en fin, lo que sea....

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 20:08
En respuesta a fauzia_9347593

En una noche corta...
me he liado, sin llegar a tener sexo siempre...con de todo...con guaperas...pero la verdad, segun mis migas fueron dos, uno si, pero del otro no me acuerdo, y con muchos chicos normalisimos, y nunca ha sido por nada en especial, cuando hago esas cosas es porque me apetece en el momento a mi, o besar o tocar, en fin, lo que sea....

Ya que estás por ahí.............
... Es claro que lo que dices es que para relaciones largas o cortas no te importa el fisico. Pero obviamente tienes un concepto de guaperas. ¿podrías a tu juicio describir ese tio segun tu estereotipo?

gracias

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 20:15
En respuesta a yousef_6351182

Ya que estás por ahí.............
... Es claro que lo que dices es que para relaciones largas o cortas no te importa el fisico. Pero obviamente tienes un concepto de guaperas. ¿podrías a tu juicio describir ese tio segun tu estereotipo?

gracias

Jajja no te va a gustar
para mi un chico que me "pierde"
es moreno, con barbita de dos dias...pelo en el pecho, no mucho, los musculos del brazo un poquito marcados, si no no importa, que tenga una sonrisa alegre, la nariz tirando a grandecuita, que tenga el culo redondito, sin culo no me gustan, no se, que tengan el ombligo rodeadito de pelos...es que creo que hasta con un chico de una noche soy muy cariñosa...me gustan como ositos...jejeej

no se que mas...

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 20:21
En respuesta a fauzia_9347593

Jajja no te va a gustar
para mi un chico que me "pierde"
es moreno, con barbita de dos dias...pelo en el pecho, no mucho, los musculos del brazo un poquito marcados, si no no importa, que tenga una sonrisa alegre, la nariz tirando a grandecuita, que tenga el culo redondito, sin culo no me gustan, no se, que tengan el ombligo rodeadito de pelos...es que creo que hasta con un chico de una noche soy muy cariñosa...me gustan como ositos...jejeej

no se que mas...

Jajajaja, creo que hiciste trampa, me estabas mirando¡¡¡
Nadie había hecho una descripción de mi look en forma tan precisa. Y decías que no me gustaría.
Es una broma.

Pero creo que me dijiste lo que quería: los musculos igual te gustan. Quizás no exagerados, pero entre que no tenga y tenga, es mejor que tenga ¿O no?

No te imaginas cuantas veces al día digo tu nombre.

besos

F
fauzia_9347593
16/8/02 a las 20:30
En respuesta a yousef_6351182

Jajajaja, creo que hiciste trampa, me estabas mirando¡¡¡
Nadie había hecho una descripción de mi look en forma tan precisa. Y decías que no me gustaría.
Es una broma.

Pero creo que me dijiste lo que quería: los musculos igual te gustan. Quizás no exagerados, pero entre que no tenga y tenga, es mejor que tenga ¿O no?

No te imaginas cuantas veces al día digo tu nombre.

besos

Y eso de mi nombre
la verdad es que lo de los musculos ya te dije que no me importaba demasiado...esta claro que son mas bellos, pero lo que de verdad aprcio es sentirme deseada, que disfruten y que me hagan disfrutar....


no entendi lo de soplar de mi pregunta...

mas besos

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 20:35
En respuesta a fauzia_9347593

Y eso de mi nombre
la verdad es que lo de los musculos ya te dije que no me importaba demasiado...esta claro que son mas bellos, pero lo que de verdad aprcio es sentirme deseada, que disfruten y que me hagan disfrutar....


no entendi lo de soplar de mi pregunta...

mas besos

Te lo contaré luego.... ahora tengo que salirme.......
..te prometo que antes de dormir te respondo

un beso

Y
yousef_6351182
16/8/02 a las 21:45
En respuesta a fauzia_9347593

Y eso de mi nombre
la verdad es que lo de los musculos ya te dije que no me importaba demasiado...esta claro que son mas bellos, pero lo que de verdad aprcio es sentirme deseada, que disfruten y que me hagan disfrutar....


no entendi lo de soplar de mi pregunta...

mas besos

Creo que te vas sentir deseada por muchos que te rodean..
.., eso está claro. El punto es que debes seleccionar a uno de entre ellos.

Si estás en una fiesta y sabes que estás matando, que muchos chicos se derriten por ti ¿con cual te quedas, o a cual le das la opción de acercarse para conocerlo?. Este es el punto: parece logico que al guaperas, pues de los otros conoces tanto como de este y como a nadie le amarga un dulce...

Tengo una hermana que se llama Sandra, asi es que todo el día la estoy nombrando, por eso me es familiar.

Lo de soplar. Imaginate, si lo haces los globos se inflarían de una manera dolorosisima y ese si que sería el gran grito.

Saludos

F
fan_6118307
17/8/02 a las :29

Unos detalles que se me escaparon
en primer lugar se me quedo en el tintero que lo que creo yo que atrae mas a las mujeres de los chicos musculados es la definicion muscular mas que el volumen, y que la musculatura sea proporcionada y bonita, sin grasa, sin muchas venas, ect. y otra cosilla que creo que podria ser chicas corregirme si me equivoco, es que lo que me comento la amiga aquella que para la mayoria de las chicas la altura es muy importante por la sensacion de proteccion que las da podria ser lo que ven algunas mujeres en los hombres con grandes musculaturas, o si la musculatura podria llegar a suplir en parte esa necesidad de proteccion aunque sea de un efecto menor o distinto a la estatura.

salu2

F
fauzia_9347593
17/8/02 a las 13:57
En respuesta a yousef_6351182

Creo que te vas sentir deseada por muchos que te rodean..
.., eso está claro. El punto es que debes seleccionar a uno de entre ellos.

Si estás en una fiesta y sabes que estás matando, que muchos chicos se derriten por ti ¿con cual te quedas, o a cual le das la opción de acercarse para conocerlo?. Este es el punto: parece logico que al guaperas, pues de los otros conoces tanto como de este y como a nadie le amarga un dulce...

Tengo una hermana que se llama Sandra, asi es que todo el día la estoy nombrando, por eso me es familiar.

Lo de soplar. Imaginate, si lo haces los globos se inflarían de una manera dolorosisima y ese si que sería el gran grito.

Saludos

Jajajj
creo que me iria con el primero que se me acercase y no me dijese ninguna burrada...


besos...

Y
yousef_6351182
17/8/02 a las 18:43
En respuesta a fauzia_9347593

Jajajj
creo que me iria con el primero que se me acercase y no me dijese ninguna burrada...


besos...

Hablas como si no tuvieses demanda y no lo creo...
... después de todo confiesas que algunas cosas las haces como una diosa, y eso no le gustaría perderselo a nadie.

Un saludo

F
fauzia_9347593
17/8/02 a las 21:04
En respuesta a yousef_6351182

Hablas como si no tuvieses demanda y no lo creo...
... después de todo confiesas que algunas cosas las haces como una diosa, y eso no le gustaría perderselo a nadie.

Un saludo

Lo que puse de una diosa...
era mentira...jajajaj, lo que pasa es que ahora tengo novio y creo que me he acostumbrado a no hacer caso a los que intentan ligar conmigo...que tampoco es que sea una modelo..jajja
te refieres a eso no?

un beso

L
lorien_5385791
18/8/02 a las 3:16

Creo que comente en esa charla...
bueno, mi opinion es bastante personal, ya que no concuerdo con eso de los chicos "lindos" de labios carnosos y ojos con largas pestañas...para mi eso es de...mmm...lo dejo en que se me hace a "niña". A mi me gustan los hombres con aspecto de tal, bien altos, (tal vez por eso de la proteccion que parecen dar), fuertes, con una buena musculatura, claro, no del tipo de esos chicos depilados y brillantes en grasa :P
Me gustan con hartos vellos y rasgos definidos, los colores no me importan demasiado, pero nada que me recuerde a una mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir